• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De como los orines se le pueden volver en contra al que hace pis en cualquier rincon

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Es una auténtica asquerosidad caminar por ciertos lugares en los que anteriormente, algunas personas con un deseo irrefrenable de miccionar y, generalmente, debido a los estragos diuréticos de ciertas bebidas alcoholicas o no, toman lo común como propio y ni cortos ni perezosos nos deleitan con su musical chorrito y dejan en aquel rincón tan nauseabundo detritus. Yo mismo, soy víctima de tales despropósitos en un local que tengo con puerta de calle y cuyo rincón es un estupendo atrayente para los antedichos sujetos.

De manera que me he puesto manos a la obra y me he puesto a buscar algo para disminuir o atenuar si quiera tales costumbres y creo haber dado con la solución a mis problemas.


Pee deflector:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


¿Cual creeis que será más efectivo?
¿Teneis experiencias con ellos, tanto como usuarios de ellos como sufridores de los usuarios?
¿Debería obligar al Ayuntamiento de Madrid que lo instale en mi rincón?
¿Teneis ese mismo problema y no os habeis atrevido a ponerle solución?

Podes poner en este hilo aquello que os parezca bien al objeto de echar algo de luz al asunto.:D:D
Un saludo, amigos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hoy me estaba acordando de tí.........;-)
Pon un cable con 1500 Kw. y problema solucionado.................:laughing1:.
la semana que viene, si estás tranquilo hablamos........:ok::
 
Hoy me estaba acordando de tí.........;-)
Pon un cable con 1500 Kw. y problema solucionado.................:laughing1:.
la semana que viene, si estás tranquilo hablamos........:ok::


Aunque creas lo contrario, estos deflectores se instalaron en Amsterdan en los 80...y estaban conectados a la red eléctrica 8o8o::Dbt:::whist:: Creo que quitaron el enchufe porque había muchos problemas de muelle :D:D:D

La semana que viene hablamos :yes::yes::friends::Cheers:
 
Tres cartelitos que te pueden servir......................:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Este problema arrastra desde antiguo!

En la época de Quevedo,este,que solía volver a casa bastante "perjudicado"...cogió la costumbre de desaguar en una determinada tapia...

Así que el dueño optó por poner un crucifijo,con la leyenda...."No se mea donde hay un Cristo!"

y alguien,dicen que Quevedo escribió.."No se pone un Cristo donde se mea!":pardon:

en andalucía suelen poner clorato de potasa y-o azufre...al caer el chorrito,el humillo que sale "saluda" al hermanito pequeño...y al parecer,con resultados desagradables!

no lo sé de primera "mano":whist::...siempre he conseguido llegar a un w.c. por muy mal que fuera la cosa!;-)
 
Para mi, nada como una tijera de podar!!!!!!!
 
Bueno, en una calleja de mi pueblo pusieron un cablecito de corriente baja, y cuando alguien sacaba el canario a desbeber le pegaba un viajecito. Lo que pasa es que hubo quejas y el ayuntamiento decidió retirarlo...
 
A eso se le llama hacer huevos escalfados ::evil::
 
Es una auténtica asquerosidad caminar por ciertos lugares en los que anteriormente, algunas personas con un deseo irrefrenable de miccionar y, generalmente, debido a los estragos diuréticos de ciertas bebidas alcoholicas o no, toman lo común como propio y ni cortos ni perezosos nos deleitan con su musical chorrito y dejan en aquel rincón tan nauseabundo detritus. Yo mismo, soy víctima de tales despropósitos en un local que tengo con puerta de calle y cuyo rincón es un estupendo atrayente para los antedichos sujetos.

De manera que me he puesto manos a la obra y me he puesto a buscar algo para disminuir o atenuar si quiera tales costumbres y creo haber dado con la solución a mis problemas.


Pee deflector:

lostimage.jpg


Podes poner en este hilo aquello que os parezca bien al objeto de echar algo de luz al asunto.:D:D
Un saludo, amigos

Dicen que Lisboa estaba llena de gigantes y que solían mear en esta esquina. Decidieron instalar un deflector de esos, para disuadirlos de semejante actitud. El problema es que ese triedro fue usado a posteriori por el Homo Erectus para realizar iguales necesidades.


lostimage.jpg


Yo creo que debieran de poner meaderos de éstos para evitar que la gente mee en las esquinas y el resto de la gente se mee de la risa al ver los que utilizan semejante "trebello".
Algunas hasta reivindican sus derechos de miccionar en plena rúa, al igual que el sexo masculino.

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/10/07/colectivo-feminista-quiere-mear-fuera-ti-1

Además..., que más dará el asunto es seguir meando fuera del tiesto. Eso es lo preocupante!!!!!!!. Hay que joderse!!!!!!!!!! :-((
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #10
Es curioso que hace ya años en muchas poblaciones existían los urinarios públicos :hmm:
Qué raritos eran los de antes
 
  • #11
Es curioso que hace ya años en muchas poblaciones existían los urinarios públicos :hmm:
Qué raritos eran los de antes

Ostias Enrique, me había olvidado de ti. :-P
Me pongo a buscarte eso. :yes:
 
  • #12
Dicen que Lisboa estaba llena de gigantes y que solían mear en esta esquina. Decidieron instalar un deflector de esos, para disuadirlos de semejante actitud. El problema es que ese triedro fue usado a posteriori por el Homo Erectus para realizar iguales necesidades.


lostimage.jpg


Yo creo que debieran de poner meaderos de éstos para evitar que la gente mee en las esquinas y el resto de la gente se mee de la risa al ver los que utilizan semejante "trebello".
Algunas hasta reivindican sus derechos de miccionar en plena rúa, al igual que el sexo masculino.

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/10/07/colectivo-feminista-quiere-mear-fuera-ti-1

Además..., que más dará el asunto es seguir meando fuera del tiesto. Eso es lo preocupante!!!!!!!. Hay que joderse!!!!!!!!!! :-((

Cuando vuelva a Lisboa haré por verlo y comprobaré in situ la salubridad de dicho ingenio, denunciando como Autoridad en el asunto y donde proceda hipotéticas filtracciones hacia las tuberías de agua sanitaria.

El lobbie feminista siempre tan preocupado de lo suyo. Además, al ir ellas siempre en compañía podrán así cubrir más area inundable y de ese modo la siempre controvertida "cuota" de litros/esfinter/m2 estaría resuelta de manera natural.

Este sería un buen ejemplo para ellas:

lostimage.jpg



:friends:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Cuando vuelva a Lisboa haré por verlo y comprobaré in situ la salubridad de dicho ingenio, denunciando como Autoridad en el asunto y donde proceda hipotéticas filtracciones hacia las tuberías de agua sanitaria.

El lobbie feminista siempre tan preocupado de lo suyo. Además, al ir ellas siempre en compañía podrán así cubrir más area inundable y de ese modo la siempre controvertida "cuota" de litros/esfinter/m2 estaría resuelta de manera natural.

Este sería un buen ejemplo para ellas:

Ver el archivos adjunto 1895076


:friends:

Igual encontramos a la que le guste. Hay much@ masoquista no declarad@. Sobre todo en este pais. :whist::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Ese Dago :D:ok::

A ver este, una murta ya mismo
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie