• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De buen royo, y seguro hago publicidad....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Porque probablemente haya gente que lo necesita y está dispuesta a pagar por ello, ya que gratis solamente nos dejaron el aire (y no por mucho tiempo) jejeje.

Sobre el precio, pues el mercado decidirá. Y lo de buen rollo, no se si el vendedor lo verá de esa manera, seguramente yo no lo vería así

Salu2
 
Porque probablemente haya gente que lo necesita y está dispuesta a pagar por ello, ya que gratis solamente nos dejaron el aire (y no por mucho tiempo) jejeje.

Sobre el precio, pues el mercado decidirá. Y lo de buen rollo, no se si el vendedor lo verá de esa manera, seguramente yo no lo vería así

Salu2
Joer, encima que le hago publicidad:D
 
Pues me pica la curiosidad, desde luego que si alguien necesita esos eslabones, le va a hacer Padre :D.


Y no creo que nadie se deba molestar con el comentario.
Un saludo.
 
Tampoco es muy normal que la gente venda un ancla de Rolex o la caja pero,ya ves para un roto siempre hay un descosio.
 
Jordi todos no tienen tu corazon , se que si tu lo tienes lo regalas y te quedas tan pancho.. no es malo ni bueno ... es así...
 
  • #10
Pues mira como son las cosas,a mi me hace falta uno para un buen amigo y estoy pensando en comprarle uno a Alex,que por otra parte es un tio estupendo y muy amable
desde luego ya a mi amigo se lo regalaré,pero me parece correcto la venta,de ese modo
si alguien a perdido uno o tiene mano de oso,tiene la ocasión de conseguirlo
 
  • #11
Pienso que es correctísimo el anuncio, otra cosa es que te lo pida un conocido, y se lo regales, no sería la primera vez.
 
  • #12
yo no lo veo mal dado que si lo tiene y alguien se lo compra es porque había gente detrás de ello
 
  • #13
El análisis económico es sencillo:

Es un bien que le puede hacer falta a alguien?

El ST de Rolex los vende? A cuánto?

El forero los vende con descuento frente a comprarlo a la casa oficial?

Si esto es así, el anuncio no sólo es correcto, sino que tendrá éxito.
 
  • #14
El análisis económico es sencillo:

Es un bien que le puede hacer falta a alguien?

El ST de Rolex los vende? A cuánto?

El forero los vende con descuento frente a comprarlo a la casa oficial?

Si esto es así, el anuncio no sólo es correcto, sino que tendrá éxito.

+1 Inmejorable explicación :ok::
 
  • #15
Jordi, el forero Alex esta vendiendo 4 eslabones, 2 de acero, 1 de oro blanco y otro de oro amarillo, entiendo que los de acero en un momento dado se puedan regalar, pero los de oro... Jordi! nooooooooooooooooooooo!!!!! el oro esta muy pero que muy caro y esos eslabones que vende ALex tienen un alto valor y eso no se regala, y muy buscados.
Yo veo correcto el vender eslabones de acero, coñe no se están vendiendo corras usadas o muy usadas, libritos que tienen menos importanicia que un eslabón y un sin fin de cosas más.

Un saludo
Diego
 
  • #16
Pues a mi me parece perfecto.

Viendo un post el otro día que comentaba el precio de algunos armis de marcas como IWC (más de 700 euros), teniendo en cuenta el tamaño de mi muñeca (16.5 cm) igual si un día me compro uno me planteo realizar una venta de este tipo, que fijo que me sobran muchos eslabones:D:D:D
 
  • #17
De buen royo ¿Esta prohibido? en las normas pone algo al respecto , es mejor vender un pin de publicidad , o un regalo , o una gorra , sinceramente no se ha que viene este post.
 
  • #18
...pero no entiendo: ¿cómo se puede vender ésto?

Yo no entiendo qué es lo que no entiendes. Entender que álguien decida vender algo que valora en 250€ y que, probablemente, esté por debajo del pvp oficial... creo que es muy fácil ;-)
 
  • #19
De buen royo ¿Esta prohibido? en las normas pone algo al respecto , es mejor vender un pin de publicidad , o un regalo , o una gorra , sinceramente no se ha que viene este post.

+1. :ok:: ;-)
Esto de quejarse -abiertamente o no- pq algo se interpreta como caro o nimio, pues se va a tornar endémico. Sería consecuente que le abran un malus por intentar vender los eslabones :D, a este paso....
 
  • #20
Yo creo que de esos anuncios en los que venden las cosas mas insospechadas o digamos atipicas, se le salva la vida a algun forero o amigo de forero o cliente de forero, que no se pone su reloj porque le falta esa piezita que vende Alex.

saludos..:ok::
 
  • #21
Un amigo mío compró un eslabón de oro blanco para un Daytona y si no recuerdo mal le soplaron en el C.O. nada menos que 500 euritos de nada, si llega a ver el de alex antes......pues mira....
 
  • #23
Hombre si alguien necesita uno y en un CO le cobran una pasta.... lo veo bien.
 
  • #24
Sean eslabones o panhuelos, ese detalle no cambia el razonamiento.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie