• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De árbol o de nacimiento

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Pues eso que aunque nos han quitado el buey y la mula que somos más de árbol o de nacimiento. Unas sonrisas para este tiempo de crisis.
Saludos desde el sur
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Yo de nacimiento, me gusta seguir con las tradiciones de nuestra tierra, que entre halloween, santa claus y demas perdemos nuestra identidad
 
Yo más de árbol pero artificial ... Nada de natural que en estas fechas se talan muchos pinos y después se tiran ...
 
En mi casa ambos tienen sitio.
 
Yo soy así de nacimiento.
 
De belén (con minúscula).
Porque si fuese de Belén, me llamarían figurita :)
 
En casa el Caga Tió....

lostimage.jpg
 
De nada.
Rancio, desaborío, y no creyente que es uno.....
 
  • #10
de naiximent com diuen per la terreta!
 
  • #12
Sin ser un viejete en mi generación vimos el cambio. En nuestra tradición es el nacimiento lo propio, inventado por San Francisco. Vimos llegar como cosa foránea, viniendo del mundo anglosajón el árbol, Papa Noel y demás cositas: no son nuestras.
Y así seguimos; via en tele en los muy últimos años nos han querido meter la fantasmada del Halloween y ahí estamos.
 
  • #13
parece que nos decantamos básicamente por las dos cosas
 
  • #14
En casa también ambos...
 
  • #15
Ambos, aunque el peque ya se encarga de cargarselos
 
  • #16
Yo voy a reconocer que aunque no soy creyente, me aprovecho bien de estas fiestas y de los días que no acudo al curro.
 
  • #17
Paquito,mamón...me has cogido de mi facebook el chiste del genial Morgan,el humorista gráfico canario!;)

Y yo,de ambos! un árbol,antíquisimo signo de origen germánico-pagano....que no llegó a inglaterra hasta que llegaron al trono los Hannover,a finales del siglo 18.
Y un misterio...que son sólo las figuras de la Sagrada Familia,sin el resto de las figuritas.

Y juraría que mi imagen de Buda los vé...y sonríe beatificamente!;)
 
  • #18
aqui en casa de nacimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie