• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Aitor Zabaleta a Francisco Romero

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Y que sigan...

Hasta cuando?


Sent from my iPhone
 
Creo recordar que a Aitor Zabaleta le "cazaron" los ultras en un bar cuando estaba tomando algo pacíficamente.
Estos de hoy, los del frente, y los Riazor blues, habían quedado para darse de hostias, me parece que no es lo mismo. Por mí como si cae un meteorito en mitad de la reyerta y palman todos. Mientras que sigan dejando entrar a los campos- y muchas veces se financie- a esta gentuza, seguirá ocurriendo. Si es entre ellos, como hoy, que se jodan. Qué llevará a un padre de familia a ser ultra de un equipo de fútbol y meterse en estos fregaos, qué pena.....
 
Creo recordar que a Aitor Zabaleta le "cazaron" los ultras en un bar cuando estaba tomando algo pacíficamente.
Estos de hoy, los del frente, y los Riazor blues, habían quedado para darse de hostias, me parece que no es lo mismo. Por mí como si cae un meteorito en mitad de la reyerta y palman todos. Mientras que sigan dejando entrar a los campos- y muchas veces se financie- a esta gentuza, seguirá ocurriendo. Si es entre ellos, como hoy, que se jodan. Qué llevará a un padre de familia a ser ultra de un equipo de fútbol y meterse en estos fregaos, qué pena.....

No puedo estar más de acuerdo contigo compi. Por eso digo que hasta cuando?
Hay que echar a estos ultras del fútbol español, urgentemente.


Sent from my iPhone
 
El que un tío (de entre unos cuantos) con esposa e hijo de cuatro años quede para hostiarse hasta la muerte después de una noche de farra con completos desconocidos me hace preguntarme cuál es el equipamiento mínimo de serie a nivel neuronal con el que cuenta el ser humano...

Estaría ver dentro de unas semanas o meses a cuántos de estos muchachotes se les ha prohibido de por vida el acceso a cualquier campo de fútbol y cuántos continán con su abono poniendo ambiente en la grada...Igual nos sorprendíamos...
 
El que un tío (de entre unos cuantos) con esposa e hijo de cuatro años quede para hostiarse hasta la muerte después de una noche de farra con completos desconocidos me hace preguntarme cuál es el equipamiento mínimo de serie a nivel neuronal con el que cuenta el ser humano...

Estaría ver dentro de unas semanas o meses a cuántos de estos muchachotes se les ha prohibido de por vida el acceso a cualquier campo de fútbol y cuántos continán con su abono poniendo ambiente en la grada...Igual nos sorprendíamos...

Quizás habría que preguntarse porque las últimas 2 muertes en el fútbol español vengan de los mismos "aficionados".
O quizás no.



Sent from my iPhone
 
Última edición:
De momento llevamos 2 intervenciones dedicadas a "justificar" o "desprestigiar" al Sr, muerto. Quizás habría que preguntarse porque las últimas 2 muertes en el fútbol español vengan de los mismos "aficionados".
O quizás no.



Sent from my iPhone

Me gustaría saber efectivamente qué medidas concretas se están tomando en el Atlético de Madrid y Deportivo para meter en vereda a estos animalicos. Sé que en el Barcelona (especialmente con Laporta) y en el Madrid con Florentino se han hecho esfuerzos para limitar y mitigar el acceso a instalaciones y los problemas de altercados que ocasionaban los ultras, pero ignoro si en el Deportivo y Atlético ha sucedido lo mismo (que igual sí, y al ser clubes de menor proyección no nos hemos enterado, por eso pregunto)

Por otro lado, esperemos a ver si verdaderamente han sido aficionados, que aquí en la capital no andamos faltos de gamberros y camorristas profesionales que se ocultan detrás de cualquier aglomeración para hacer de las suyas...
 
Creo recordar que a Aitor Zabaleta le "cazaron" los ultras en un bar cuando estaba tomando algo pacíficamente.
Estos de hoy, los del frente, y los Riazor blues, habían quedado para darse de hostias, me parece que no es lo mismo. Por mí como si cae un meteorito en mitad de la reyerta y palman todos. Mientras que sigan dejando entrar a los campos- y muchas veces se financie- a esta gentuza, seguirá ocurriendo. Si es entre ellos, como hoy, que se jodan. Qué llevará a un padre de familia a ser ultra de un equipo de fútbol y meterse en estos fregaos, qué pena.....


Le he dado al me gusta y no me pone que haya aceptado, pero en lo que has dicho estoy de acuerdo, siento ser tan crudo y bicho raro por opinar igual y sin ningún tipo de compasión, contando de que ha sido así, por supuesto.
 
Me gustaría saber efectivamente qué medidas concretas se están tomando en el Atlético de Madrid y Deportivo para meter en vereda a estos animalicos. Sé que en el Barcelona (especialmente con Laporta) y en el Madrid con Florentino se han hecho esfuerzos para limitar y mitigar el acceso a instalaciones y los problemas de altercados que ocasionaban los ultras, pero ignoro si en el Deportivo y Atlético ha sucedido lo mismo (que igual sí, y al ser clubes de menor proyección no nos hemos enterado, por eso pregunto)

Por otro lado, esperemos a ver si verdaderamente han sido aficionados, que aquí en la capital no andamos faltos de gamberros y camorristas profesionales que se ocultan detrás de cualquier aglomeración para hacer de las suyas...

A Florentino le ha costado un cierre parcial el hecho de no cargárselos del todo, pero hay que reconocerle que va por el buen camino. Espero que a estos energúmenos les queden 2 telediarios en el fútbol español.

Un abrazo!


Sent from my iPhone
 
Creo recordar que a Aitor Zabaleta le "cazaron" los ultras en un bar cuando estaba tomando algo pacíficamente.
Estos de hoy, los del frente, y los Riazor blues, habían quedado para darse de hostias, me parece que no es lo mismo. Por mí como si cae un meteorito en mitad de la reyerta y palman todos. Mientras que sigan dejando entrar a los campos- y muchas veces se financie- a esta gentuza, seguirá ocurriendo. Si es entre ellos, como hoy, que se jodan. Qué llevará a un padre de familia a ser ultra de un equipo de fútbol y meterse en estos fregaos, qué pena.....

Ciertamente, no creo que asociar la muerte de Zabaleta con la de este ultra sea muy acertado.

Respecto a lo de que les caiga un rayo, suena bastante bestia pero lo comparto totalmente. Al oír la primera noticia de lo de hoy, he pensado en Zabaleta y me ha dado una pena atroz. Cuando me he enterado de cómo había sido realmente, se me ha pasado absolutamente la pena; como si hubieran ido al Manzanares todos. Solo me queda la perplejidad que comenta Mr. Jones: qué pobre es la dotación básica neuronal del ser humano.

Respecto a la cobertura que reciben desde algunos clubes, es algo que me resulta inadmisible: siempre me ha parecido que Pilatos fue un inmoral.
 
  • #11
Quizás habría que preguntarse porque las últimas 2 muertes en el fútbol español vengan de los mismos "aficionados".
O quizás no.

Hay que informarse un poquito mejor. En 2003 uno del Deportivo murió a manos de otro del Deportivo en un partido de copa en Santiago de Compostela.

Hoy ha muerto un miembro de Riazor Blues como podía haber muerto uno de cualquier otro grupo. Había ultras de 5 equipos diferentes en esa pelea. Esa gentuza hoy no fueron al fútbol, se hicieron 600 km para meterse en una demencial batalla.

Y cuando dices los mismos "aficionados" me imagino que no te referirás a los del Atlético de Madrid, y tampoco te debes referir al frente atlético. El loco que mató a Zabaleta pertenecía a bastión, unos sujetos que ni el frente los quería entre sus filas.
 
  • #12
Esta visto que el mundo del futbol y la mayoría de sus dirigentes nunca van a aprender. Las declaraciones de Cerezo después del partido son lamentables, como lo han sido tiempo atrás las de otros dirigentes.
Aquí solo queda tomar una decisión drástica porque ambos equipos son reincidentes. Yo les obligaba a jugar a puerta cerrada de aquí a final de temporada y prohibiría la entrada a todos los grupos ultras a los campos de futbol. Y no hablo de que lo haga la liga o la federación, hablo de que lo hagan los delegados del gobierno, que pueden hacerlo porque la ley se lo permite.
En este país esta claro que solo aprendemos a base de "sopapos". El ejemplo mas claro lo tenemos con el trafico. Si hay mano dura, se reducen los problemas, pero si no hay mano dura, los dirigentes de los clubs nunca tomaran medidas.
 
  • #13
Creo recordar que a Aitor Zabaleta le "cazaron" los ultras en un bar cuando estaba tomando algo pacíficamente.
Estos de hoy, los del frente, y los Riazor blues, habían quedado para darse de hostias, me parece que no es lo mismo. Por mí como si cae un meteorito en mitad de la reyerta y palman todos. Mientras que sigan dejando entrar a los campos- y muchas veces se financie- a esta gentuza, seguiraá ocurriendo. Si es entre ellos, como hoy, que se jodan. Qué llevará a un padre de familia a ser ultra de un equipo de fútbol y meterse en estos fregaos, qué pena.....

Amen Javier, quien juega a tirarse piedras, puede salir "chocao", es inaudito, que pase esto en los tiempos que corren, lo del partido, lo de menos, es más creo que no debería haberse jugado.... pero en fin.
 
  • #14
A lo ya dicho añadir que me extraña mucho la usencia de policia.
Es decir, esto ha sido una pelea programada en toda regla por las diferentes redes sociales. Me van a explicar pq no había policia para disolver a esa chusma? otras veces la policia aparece hasta en la sopa.

E incidir en las penosas declaraciones de Cerezo y Gil Marin, qué poca verguenza¡¡¡¡

Un saludo
 
  • #15
A lo ya dicho añadir que me extraña mucho la usencia de policia.
Es decir, esto ha sido una pelea programada en toda regla por las diferentes redes sociales. Me van a explicar pq no había policia para disolver a esa chusma? otras veces la policia aparece hasta en la sopa.

E incidir en las penosas declaraciones de Cerezo y Gil Marin, qué poca verguenza¡¡¡¡

Un saludo

Por lo que se va sabiendo, esa "quedada" no ha sido a través de redes sociales, sino de wahatsapp, entre teléfonos particulares. Y que los que venían de La Coruña alquilaron los autocares en Lugo, para despistar. Y que llevaban coches lanzadera para detectar controles policiales....
Vamos, que se lo pusieron fácil a la policía .
 
  • #16
Por lo que se va sabiendo, esa "quedada" no ha sido a través de redes sociales, sino de wahatsapp, entre teléfonos particulares. Y que los que venían de La Coruña alquilaron los autocares en Lugo, para despistar. Y que llevaban coches lanzadera para detectar controles policiales....
Vamos, que se lo pusieron fácil a la policía .

Hola Javier, sigo pensando, que pese a lo que comentas, la policia para lo que quiere sí se entera de estas cosas, que para eso suelen tener gente muy bien informada y metida en esos oscuros ambientes.
Lo que me más me ha jodido ha sido oir a los directivos que los clubes no tienen nada que ver con esa gente, realmente lamentable por su parte. Escoria de este tipo hay en todos los equipos de futbol, lo que pasa que unos clubes se atreven a meter mano en ello y otros miran para otro lado.

Un saludo
 
  • #17
La policia algo tendrá que ver en evitarlo.
Como ejemplo los hinchas del Oporto que vienieron a Bilbo recientemente. A medio camino pararon en un área de descanso de Salamanca y la liaron bien destrozando el establecimiento. Desde ese momento no entiendo como se les permite seguir el viaje. La policia tenia que haber oredenado media vuelta a ese autobus o retenerles en dependencias policiales hasta acabado el partido y tomar nombre de todos ellos para que se les prohiba entrar a recintos deportivos...
En vez de eso, se les permitio seguir viaje. al llegar a Bilbo bajan del autobus con comportamiento incivilizado. En ese momento la Ertzantza tenia que haberles retenido hasta despues del partido en dependencias policiales y mandarlos de vuelta a Portugal. Pero no, se les deja ir, acompañados, acordonados, por la Ertzantza hasta el campo y provocando con ello a aficionados bilbainos y entre ellos entran al trapo algunos de los nuestros también con ganas de liarla (ningunos angelitos tampoco).
En fin. TODO UN DESPROPOSITO...y a veces este desproposito se puede ir da las manos y acabar en tragedia.
 
  • #18
Hay que informarse un poquito mejor. En 2003 uno del Deportivo murió a manos de otro del Deportivo en un partido de copa en Santiago de Compostela.

Hoy ha muerto un miembro de Riazor Blues como podía haber muerto uno de cualquier otro grupo. Había ultras de 5 equipos diferentes en esa pelea. Esa gentuza hoy no fueron al fútbol, se hicieron 600 km para meterse en una demencial batalla.

Y cuando dices los mismos "aficionados" me imagino que no te referirás a los del Atlético de Madrid, y tampoco te debes referir al frente atlético. El loco que mató a Zabaleta pertenecía a bastión, unos sujetos que ni el frente los quería entre sus filas.

Cierto, hay que tener cuidadito con lo que se dice y no mezclar toda esta basura con el resto de afición. Todos estos delincuentes quedaron para lo que quedaron. Autobuses alquilados en Lugo, parada en Galapagar para recoger escoria bukanera y del Alcorcón, coches lanzadera para observar que no haya policia y fuertemente armados con armas blancas para enfrentarse con otra escoria del frente. Por cierto, puntualizar un detalle, Aitor Zabaleta pertenecía a la Peña Mújika.
 
Última edición:
  • #19
Cierto, hay que tener cuidadito con lo que se dice y no mezclar toda esta basura con el resto de afición. Todos estos delincuentes quedaron para lo que quedaron. Autobuses alquilados en Lugo, parada en Galapagar para recoger escoria bukanera y del Alcorcón, coches lanzadera para observar que no haya policia y fuertemente armados con armas blancas para enfrentarse con otra escoria del frente. Por cierto, puntualizar un detalle, Aitor Zabaleta pertenecía a la Peña Mújika.

Y porque alguien pertenezca a una peña (no confundir peñas con grupos violentos, que peñas tienen todos los equipos y son, en general de admirar) hay que entrar a un bar y matarlo?
 
  • #20
Y porque alguien pertenezca a una peña (no confundir peñas con grupos violentos, que peñas tienen todos los equipos y son, en general de admirar) hay que entrar a un bar y matarlo?
Yo no he dicho esto, por supuesto que no, solo he querido matizar algo erróneo que se ha comentado en este hilo. Por cierto la peña Mujika sí ha protagonizado hechos violentos.
 
  • #21
Creo recordar que a Aitor Zabaleta le "cazaron" los ultras en un bar cuando estaba tomando algo pacíficamente.
Estos de hoy, los del frente, y los Riazor blues, habían quedado para darse de hostias, me parece que no es lo mismo. Por mí como si cae un meteorito en mitad de la reyerta y palman todos. Mientras que sigan dejando entrar a los campos- y muchas veces se financie- a esta gentuza, seguirá ocurriendo. Si es entre ellos, como hoy, que se jodan. Qué llevará a un padre de familia a ser ultra de un equipo de fútbol y meterse en estos fregaos, qué pena.....

Totalmente de acuerdo.

Por otra parte, quedaron para hostiarse, por whatsapp a las 9.00 y el partido es a las 12.00... El autobús de los del Depor no había sido organizado por el Depor, ni por las peñas, no lo sabía el equipo y el Atlético tampoco sabía nada. ¿Qué campo hay que cerrar? ¿El de las naciones? Y, por otra parte, drea a las 9.00 y partido a las 14.00 y la culpa, al final, va a ser de la policía... ¿Desde cuándo tiene que estar la policía allí de guardia?

En Escocia y en Inglaterra los equipos pagan el gasto de la policía, por cierto.

País.
 
Última edición:
  • #22
Esto será como otras veces, mucho prometer los clubes que todo va a cambiar y en cuanto se enfríe la noticia poco a poco irán volviendo estos descerebrados a las gradas así hasta la próxima.
Si lo pagasen con puntos o con descensos de categoría ya veríais como iba a cambiar la historia y los clubes de fútbol iban a tener tolerancia cero con esta gentuza.

En fin un abrazo a todos desde Viena que aunque os leo hacía mucho que no escribía :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie