• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de abogados........

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Los abogados nunca debieron preguntar a una abuela de Mississippi una pregunta si no estaban preparados para la respuesta​
En un juicio, en un pequeño pueblo del sur, el fiscal llamó a su primer testigo a la tribuna, una abuela de edad avanzada . Se acercó a ella y le preguntó: «Señora Jones, ¿me conoce? " Ella respondió, '¿Por qué, sí, yo sé quien es usted, señor Williams. Te conozco desde que eras un niño y, francamente, has sido una gran decepción para mí. Usted miente, usted engaña a su esposa y manipula a la gente y habla de ellos a sus espaldas. ¿Crees que eres un pez gordo cuando no tienen el cerebro para darte cuenta de que nunca llegarás a nada. Sí, sé quien eres”
El abogado se quedó atónito. No sabiendo qué hacer, señaló a través de la habitación y le preguntó: "Señora Jones, ¿Conoce usted al abogado defensor? "
Ella respondió de nuevo, '¿Si, lo conozco. He conocido al señor Bradley desde que era un niño, también. Es vago, intolerante y tiene un problema con la bebida. Es incapaz de relacionarse con nadie y su buffet es uno de los peores en todo el estado. Sin mencionar que engañó a su esposa con tres mujeres diferentes. Una de ellas era tu esposa. Sí, lo conozco. "
El abogado de la defensa casi se muere.
El juez, llamó a ambos letrados para que se acercaran al estrado y, en voz muy baja, dijo,
"Si cualquiera de vosotros, idiotas, le pregunta si me conoce, os mando a la silla eléctrica."
 
JEJe, que cachondos sois.
un saludo
 
jejejeje ta bueno muy bueno .......
 
Otra de abogados....
Cuentan que un abogado va por la carretera y de pronto ve una persona comiendo pasto a la orilla del camino,para ,le pregunta por que come pasto,le contesta porque no tengo otra cosa,pero que barbaridad!!! venga a comer a mi casa!! hace unos pocos metros y zas!!! otro tipo comiendo pasto,que barbaridad!!! venga usted tambien a comer a mi casa...mire que somos mi esposa y cuatro niños le responde,..que vengan tambien,ya camino a casa en una super 4 x 4 .le preguntan si su esposa no se va a enojar............noooo ..que vaaa...si tenemos el pasto altisimo..
 
Va un abogado con su hijo a su finca ganadera y el niño le pregunta, papa todo esto es ganado, el padre le responde, no hijo todo esto es robado.
 
Manolo, te llaman. :D
 
Jajajajajaja buenisimooooooooo jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie