• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de 0 a 100 en 3,7seg en un coche electrico

  • Iniciador del hilo juan_75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan_75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, hace tiempo que sigo las adanduras de Tesla, ese fabricante americano que tiene un coche electrico 100% que pasa de 200km/h y que acelera de 0 a 100 en menos de 4 seg.
Pues bien el otro dia en Madrid de carambola me dejaron probar uno, como soy un fanatico de los coches me lo pusieron en la modalidad Sport, no tengo palabras, la aceleracion y el comportamiento es increible, eso si, su precio tambien, era el modelo mas alto de gama roadster, hablamos de 115.000, eso si, que nadie diga que los coches electricos no corren o no son competitivos. Ya me gustaria que mi actual deportivo tuviera esas cifras y no cuesta mucho menos.

Me dijeron que aun no tienen tienda en España, asi que toca comprarlo sin anestesia por telefono, la verdad acojona un poco el tema.

Saludos.
 
también los AVE son motores eléctricos y corren mucho

pero la cuestión no es que no corran y/o que aceleren, pues eso simplemente es una cuestión de la potencia de motor eléctrico que se instale

ya cuestión es:
1- la duración de las baterías o autonomía, y hasta donde mi información llega los prototipos más avanzados tan sólo superan los 300 km y con un peso en baterías descomunales
2- la recarga, tanto en tiempo (menos de 8 horas hoy por hoy imposible y con baterías medianas)
3- los puestos de recarga que no sean en garaje propio


vamos, que aún no queda petroleo para rato:whist::
 
también los AVE son motores eléctricos y corren mucho

pero la cuestión no es que no corran y/o que aceleren, pues eso simplemente es una cuestión de la potencia de motor eléctrico que se instale

ya cuestión es:
1- la duración de las baterías o autonomía, y hasta donde mi información llega los prototipos más avanzados tan sólo superan los 300 km y con un peso en baterías descomunales
2- la recarga, tanto en tiempo (menos de 8 horas hoy por hoy imposible y con baterías medianas)
3- los puestos de recarga que no sean en garaje propio


vamos, que aún no queda petroleo para rato:whist::

Ni más ni menos
 
Ya hace muchísimo que existe algo similar(en prestaciones), el Tango T600, el coche de Geroge Clooney. Es un biplaza(tipo tandem) con carrocería de fibra de carbono con motor elétrico capaz de alcanzar los 240km/H y con una aceleración inferior a los 4 segundos para alcanzar los 100 desde parado. Y todo ello por unos 74.000€
De hecho, en pruebas de aceleración se come al Tesla Roadster.

 
Ya hace muchísimo que existe algo similar(en prestaciones), el Tango T600, el coche de Geroge Clooney. Es un biplaza(tipo tandem) con carrocería de fibra de carbono con motor elétrico capaz de alcanzar los 240km/H y con una aceleración inferior a los 4 segundos para alcanzar los 100 desde parado. Y todo ello por unos 74.000€
De hecho, en pruebas de aceleración se come al Tesla Roadster.


Hombre, me reconoceras que entre ese coche que parece para minusvalidos y algo que se parezca a un coche me quedo con algo que se parezca a un coche jejeje
 
también los AVE son motores eléctricos y corren mucho

pero la cuestión no es que no corran y/o que aceleren, pues eso simplemente es una cuestión de la potencia de motor eléctrico que se instale

ya cuestión es:
1- la duración de las baterías o autonomía, y hasta donde mi información llega los prototipos más avanzados tan sólo superan los 300 km y con un peso en baterías descomunales
2- la recarga, tanto en tiempo (menos de 8 horas hoy por hoy imposible y con baterías medianas)
3- los puestos de recarga que no sean en garaje propio


vamos, que aún no queda petroleo para rato:whist::

Con actitudes asi seguro que si, que seguiremos pagando como pardillos la gasolina a precio de oro, no pretendo crear aqui un foro de discusion, pero es obvio que para los limites de velocidad y para los desplazamientos que hacemos a diario vamos mas que sobrados no con un Tesla pero si con un coche electrico adaptado a nuestras necesidades.

Que no cumple con las necesidades de todo el mundo?, eso esta claro para el que haga 80000kms al año por carretera no es valido pero cuantos hacemos eso?.

No creo que las baterias pesen una barbaridad siendo el Tesla lo que es, es mas el espacio que ocupan es menos de la mitad de lo que ocuparia un motor normal sin hablar del tamaño y peso del deposito de gasolina.
En cuanto a los puntos de carga ahi si estoy de acuerdo que queda mucho por hacer, pero si deja de ser algo elitista que crees que es mas facil poner 1, 2 o 3 puntos de carga en cada farola o ir por ahi montando gasolineras???

De verdad pensais que estos coches no estan en la calle por limitaciones tecnicas o quizas es por la presion de los lobbys petroleros y automovilísticos???.

Ale, a pensar un poco...

S2.
 
Con actitudes asi seguro que si, que seguiremos pagando como pardillos la gasolina a precio de oro, no pretendo crear aqui un foro de discusion, pero es obvio que para los limites de velocidad y para los desplazamientos que hacemos a diario vamos mas que sobrados no con un Tesla pero si con un coche electrico adaptado a nuestras necesidades.

Que no cumple con las necesidades de todo el mundo?, eso esta claro para el que haga 80000kms al año por carretera no es valido pero cuantos hacemos eso?.

No creo que las baterias pesen una barbaridad siendo el Tesla lo que es, es mas el espacio que ocupan es menos de la mitad de lo que ocuparia un motor normal sin hablar del tamaño y peso del deposito de gasolina.
En cuanto a los puntos de carga ahi si estoy de acuerdo que queda mucho por hacer, pero si deja de ser algo elitista que crees que es mas facil poner 1, 2 o 3 puntos de carga en cada farola o ir por ahi montando gasolineras???

De verdad pensais que estos coches no estan en la calle por limitaciones tecnicas o quizas es por la presion de los lobbys petroleros y automovilísticos???.

Ale, a pensar un poco...

S2.

Limitaciones técnicas sin lugar a dudas, yo no puedo estar parando cada dos horas para cargar las baterías. es un problema que no han solucionado.

Un eléctrico con 300 KM de autonomía (creo que no hay ningún modelo que tenga más que esa autonomía) está bien para los que viven en un Chalet y para el uso diario al inicio de la vida útil de la batería.

Pero para los que vivimos en pisos es no tiene sentido tener que parar horas cada 300 Km para cargar la batería. Queda mucho trabajo por hacer para que el coche eléctrico sea una realidad.
 
Con actitudes asi seguro que si...

.....

Ale, a pensar un poco...

S2.

::Dbt::

da la sensación que si no te dan la razón te molestas....

pues nada majo, que si, que tienes toda la razón

y gracias por la recomendación, pero lo hago a diario sin necesidad de que nadie me lo recuerde:flirt:
 
Con actitudes asi seguro que si, que seguiremos pagando como pardillos la gasolina a precio de oro, no pretendo crear aqui un foro de discusion, pero es obvio que para los limites de velocidad y para los desplazamientos que hacemos a diario vamos mas que sobrados no con un Tesla pero si con un coche electrico adaptado a nuestras necesidades.

Que no cumple con las necesidades de todo el mundo?, eso esta claro para el que haga 80000kms al año por carretera no es valido pero cuantos hacemos eso?.

No creo que las baterias pesen una barbaridad siendo el Tesla lo que es, es mas el espacio que ocupan es menos de la mitad de lo que ocuparia un motor normal sin hablar del tamaño y peso del deposito de gasolina.
En cuanto a los puntos de carga ahi si estoy de acuerdo que queda mucho por hacer, pero si deja de ser algo elitista que crees que es mas facil poner 1, 2 o 3 puntos de carga en cada farola o ir por ahi montando gasolineras???

De verdad pensais que estos coches no estan en la calle por limitaciones tecnicas o quizas es por la presion de los lobbys petroleros y automovilísticos???.

Ale, a pensar un poco...

S2.
El negocio de VAG, Toyota, Renault, etc. es vender coches. Mientras lo hagan, les da igual si funcionan con gasolina, diésel, aceite de colza o sol de Andalucía embotellado. Es más, si creen que tendrán negocio con híbridos o eléctricos, apostarán decididamente por ellos.

El negocio de Repsol, BP, Total, etc. es vender energía. Mientras les sea rentable, les dará igual que sean derivados del petróleo, de semillas vegetales o electricidad. Es más, si creen que tendrán negocio con p.e. cambio rápido de baterías, apostarán decididamente por ellos.

El problema de los eléctricos es que no son prácticos. El problema es que el precio será altísimo y la autonomía baja, cien o ciento y no muchos kilómetros, y además, la recarga no sería instantánea. Debido a sus precios, posiblemente los clientes serán institucionales y salvo algún particular friki de la ecología, si algun otro la adquiere será porque esté muy subvencionada.

A todo ésto, dices que vale 115000 euros. ¿En EEUU o España? Porque suele darse la circunstancia que los coches suelen estar mucho más caros en nuestro país, entre otras cosas por tema de impuestos.

A día de hoy la única alternativa práctica son los híbridos, y habría que ver cúantos Prius veríamos por las calles de no ser porque están subvencionados.

A todo ésto, Mercedes va a iniciar en nuestro país próximamente la producción de una furgoneta Vito eléctrica, aunque en principio la producción será anecdótica y la furgoneta tendrá un precio alto.
 
Última edición:
  • #10
Limitaciones técnicas sin lugar a dudas, yo no puedo estar parando cada dos horas para cargar las baterías. es un problema que no han solucionado.

Un eléctrico con 300 KM de autonomía (creo que no hay ningún modelo que tenga más que esa autonomía) está bien para los que viven en un Chalet y para el uso diario al inicio de la vida útil de la batería.

Pero para los que vivimos en pisos es no tiene sentido tener que parar horas cada 300 Km para cargar la batería. Queda mucho trabajo por hacer para que el coche eléctrico sea una realidad.
Si algún día tuviera que ir de aquí a Madrid no llegaría. Y esas autonomías suelen ser "ideales", como las cifras de consumo de los coches, que suelen diferir las oficiales de las que obtenemos en la carretera.
 
  • #11
El negocio de VAG, Toyota, Renault, etc. es vender coches. Mientras lo hagan, les da igual si funcionan con gasolina, diésel, aceite de colza o sol de Andalucía embotellado. Es más, si creen que tendrán negocio con híbridos o eléctricos, apostarán decididamente por ellos.

El negocio de Repsol, BP, Total, etc. es vender energía. Mientras les sea rentable, les dará igual que sean derivados del petróleo, de semillas vegetales o electricidad. Es más, si creen que tendrán negocio con p.e. cambio rápido de baterías, apostarán decididamente por ellos.

El problema de los eléctricos es que no son prácticos. El problema es que el precio será altísimo y la autonomía baja, cien o ciento y no muchos kilómetros, y además, la recarga no sería instantánea. Debido a sus precios, posiblemente los clientes serán institucionales y salvo algún particular friki de la ecología, si algun otro la adquiere será porque esté muy subvencionada.

A todo ésto, dices que vale 115000 euros. ¿En EEUU o España? Porque suele darse la circunstancia que los coches suelen estar mucho más caros en nuestro país, entre otras cosas por tema de impuestos.

A día de hoy la única alternativa práctica son los híbridos, y habría que ver cúantos Prius veríamos por las calles de no ser porque están subvencionados.

A todo ésto, Mercedes va a iniciar en nuestro país próximamente la producción de una furgoneta Vito eléctrica, aunque en principio la producción será anecdótica y la furgoneta tendrá un precio alto.

Adoro este Pais... cuadriculado es poco, quiero dejar claro que solo pretendia poner un offtopic como el que monta en un submarino y le gusta la experiencia.

Supongo que el dia que conduzcais un coche o una moto electrica en condiones al menos se os abrira la mente un poco, y que conste que tengo 2 coches y una moto y todos de gasolina, por lo menos hasta la fecha.

Creo que con posturas asi nunca habriamos salido de la cueva. Piensas que aquel antiguo Ford T, tenia 7 plazas, andaba a 180kms/h y consumia poco, no verdad?, se llama evolucion.

En cuanto a repostar, 2 minutos te parece mucho?, quiza hay que abrir la mente otra vez no?.

lostlink.jpg


S2.
 
  • #12
Adoro este Pais... cuadriculado es poco, quiero dejar claro que solo pretendia poner un offtopic como el que monta en un submarino y le gusta la experiencia.

Supongo que el dia que conduzcais un coche o una moto electrica en condiones al menos se os abrira la mente un poco, y que conste que tengo 2 coches y una moto y todos de gasolina, por lo menos hasta la fecha.

Creo que con posturas asi nunca habriamos salido de la cueva. Piensas que aquel antiguo Ford T, tenia 7 plazas, andaba a 180kms/h y consumia poco, no verdad?, se llama evolucion.

En cuanto a repostar, 2 minutos te parece mucho?, quiza hay que abrir la mente otra vez no?.

lostlink.jpg


S2.

Sobre el cambio rápido de baterías, lo conozco. Hasta se lo he mencionado arriba.
Originalmente publicado por Tortuga Shelly
El negocio de VAG, Toyota, Renault, etc. es vender coches. Mientras lo hagan, les da igual si funcionan con gasolina, diésel, aceite de colza o sol de Andalucía embotellado. Es más, si creen que tendrán negocio con híbridos o eléctricos, apostarán decididamente por ellos.

El negocio de Repsol, BP, Total, etc. es vender energía. Mientras les sea rentable, les dará igual que sean derivados del petróleo, de semillas vegetales o electricidad. Es más, si creen que tendrán negocio con p.e. cambio rápido de baterías, apostarán decididamente por ellos.
Te hemos puesto en evidencia los fallos de los eléctricos. Falta de autonomía y precio alto. Falta, todavía, de practicidad en baterías, que son pesadas, caras y poco eficientes, aunque en éstos útlimos años haya avanzado mucho la cosa. Y en el caso de que hubiera "electrolineras", ¿cúanto sería el coste de esas baterías, de su amortización, ciclos de carga, etc.? Como ves, no es tema de conspiraciones judeomasónicas y de contubernios petroleros. En Brasil la mayoría de coches funciona con alcohol, y los coches los ofrecen los fabricantes tradicionales.

¿Que se mejorará en un futuro? Seguramente. Pero una cosa es que un Pegaso Z-102 hace 50 años cogiera 300 kmh, y otra cosa es que a día de hoy lo puedan alcanzar la mayoría de coches actuales. Y no por ello la tecnología del motor ha ido hacia atrás. ¿Que hay tecnología? Si. ¿Que se pueda ofrecer a un precio razonable? Si se hubiera podido, ya lo hubieran hecho.

En cuanto a los tiros, de momento, más que por eléctricos puros, que son más viejos que la tos, los tiros van por los PHEV. Problema, el Prius PHEV valdrá unos 45.000 euros y apenas podrás hacer unas decenas de kilómetros con él en modo eléctrico puro.

PD: Mi coche es un Prius.
 
Última edición:
  • #13
Sobre el cambio rápido de baterías, lo conozco. Hasta se lo he mencionado arriba.
Te hemos puesto en evidencia los fallos de los eléctricos. Falta de autonomía y precio alto. Falta, todavía, de practicidad en baterías, que son pesadas, caras y poco eficientes, aunque en éstos útlimos años haya avanzado mucho la cosa. Y en el caso de que hubiera "electrolineras", ¿cúanto sería el coste de esas baterías, de su amortización, ciclos de carga, etc.? Como ves, no es tema de conspiraciones judeomasónicas y de contubernios petroleros.

¿Que se mejorará en un futuro? Seguramente. Pero una cosa es que un Pegaso Z-102 hace 50 años cogiera 300 kmh, y otra cosa es que a día de hoy lo puedan alcanzar la mayoría de coches actuales. Y no por ello la tecnología del motor ha ido hacia atrás. ¿Que hay tecnología? Si. ¿Que se pueda ofrecer a un precio razonable? Si se hubiera podido, ya lo hubieran hecho.

En cuanto a los tiros, de momento, más que por eléctricos puros, que son más viejos que la tos, los tiros van por los PHEV. Problema, el Prius PHEV valdrá unos 45.000 euros y apenas podrás hacer unas decenas de kilómetros con él en modo eléctrico puro.

PD: Mi coche es un Prius.

Pues yo si que creo que existen intereses que han hecho que aún no salga a la luz tecnología ya existente... Al menos eso cuenta el padre de un amigo mío, que trabajó para la NASA. Según cuenta, fliparíamos todos bastante si fuese de dominio público la tecnología que ya se posee y que no se comercializa, precisamente, por los grandes intereses creados en torno a diferentes ámbitos tecnológicos...tanto en el mundo automovilístico, como armamentístico, energético...etc.

Al menos eso decía él. Y yo si que me imagino a los árabes dueños del mundo ("petroleros"), forrando de pasta hasta las cejas, a cualquier científico "tocaguevos" que tenga una idea que ponga en peligro su imperio... Esto lo he visto a mucha menor escala (política mnicipal, sobretodo...el nido de la corrupción en España), así que no me cuesta imaginarlo en esas esferas...
 
  • #14
Ya, el problema es que éstas ideas no suelen ocurrírseles a científicos tocawebs, sino que nacen en departamentos de investigación de grandes multinacionales del sector automovilístico. Vale que los "petroleros" puedan tener participaciones en ellas, pero, ¿ser sus dueñas? ¿o vetar lanzamientos de motores tan revolucionarios que consumieran poco?

Llevo desde crío oyendo que hay motores que pueden funcionar con agua pero que no salen al mercado por presión de los lobbys petroleros. Si eso hubiera sido cierto, supongo que las patentes hubieran vencido y a día de hoy cualquiera podría fabricar esos motores.

También, si tan avanzada está la tecnología pero nos la ocultan, supongo que un fabricante que pudiera ofrecer un motor que consumiera, qué se yo, 1 litro a los 100 kilómetros (porque eso sería lo único que no interesaría a los lobbys petroleros, que salieran motores de bajo consumo) lo sacaría al momento, puesto que rompería a toda la competencia. Más aún en éstos tiempos en los que vende tener un consumo bajo y emisiones bajas de CO2. Y es que esa es otra, no es que los coches nos los ofrezca un monopolio, hay un montón de fabricantes distintos. Y muchos de ellos están pasando por horas muy bajas, por ejemplo los estadounidenses.
 
  • #15
Pues yo si que creo que existen intereses que han hecho que aún no salga a la luz tecnología ya existente... Al menos eso cuenta el padre de un amigo mío, que trabajó para la NASA. Según cuenta, fliparíamos todos bastante si fuese de dominio público la tecnología que ya se posee y que no se comercializa, precisamente, por los grandes intereses creados en torno a diferentes ámbitos tecnológicos...tanto en el mundo automovilístico, como armamentístico, energético...etc.

Al menos eso decía él. Y yo si que me imagino a los árabes dueños del mundo ("petroleros"), forrando de pasta hasta las cejas, a cualquier científico "tocaguevos" que tenga una idea que ponga en peligro su imperio... Esto lo he visto a mucha menor escala (política mnicipal, sobretodo...el nido de la corrupción en España), así que no me cuesta imaginarlo en esas esferas...

Ya y todo el mundo tiene un amigo, que tiene un primo cuya hermana era amiga de la prime tercera de uno que vió el video de Ricki Martin en el armario viendo como una fan suya se lo montaba con su perrito.

Las conspiraciones venden y como no hace falta demostrarlas porque está todo guardado bajo segundo pliegue del turbante del Sultán de Brunei... pues eso.
 
  • #16
Adoro este Pais... cuadriculado es poco, quiero dejar claro que solo pretendia poner un offtopic como el que monta en un submarino y le gusta la experiencia.

Supongo que el dia que conduzcais un coche o una moto electrica en condiones al menos se os abrira la mente un poco, y que conste que tengo 2 coches y una moto y todos de gasolina, por lo menos hasta la fecha.

Creo que con posturas asi nunca habriamos salido de la cueva. Piensas que aquel antiguo Ford T, tenia 7 plazas, andaba a 180kms/h y consumia poco, no verdad?, se llama evolucion.

En cuanto a repostar, 2 minutos te parece mucho?, quiza hay que abrir la mente otra vez no?.

lostlink.jpg


S2.

Esa idea es buena, y la conocemos todos, pero faltan varias cosas para que sea aplicable:

1. Un standard en al industria para la fabricación de las baterías. Todos deberían llevar la misma batería porque de lo contrario no se podría aplicar esta solución.
2. Desarrollo de la red de "electrolineras" (muy buena palabra Tortuga Shelley)

Hasta el momento, los coches eléctricos no son mas que líneas de investigación. Es muy probable que en unos años se pueda llegar a un sistema de aplicación práctica, pero hoy por hoy es inviable.

No se trata de cuadriculación o no cuadriculación de nadie. Ahora te compras el Tesla te vas hacia Andalucía y cuando llegues a Despeñaperros y se te acabe la batería ¿qué haces? O vives en un piso en Madrid ¿donde lo recargas?

El problema no está en hacer un coche eléctrico que corra, sino en establecer todo el sistema que permita la aplicación práctica de los coches eléctricos. Hoy por hoy no se pueden aplicar. Dentro de unos años, ya veremos porque, no te olvides, puede salir una tecnología que aparque para siempre a los coches eléctricos. Por ejemplo: las pilas de combustible.
 
  • #17
Hay un tema que todavia no he entendido muy bien.

Los coches electricos estan muy bien porque no contaminan ¿No contaminan?.
Funcionan con energia electrica, ¿esta donde se produce?, En centrales electricas y alli funden combustible para producirla. Luego lo que hacemos es trasladar la contaminacion.
Ademas por lo poquito que se de ciencias cada vez que realizas una transformacion de energia estas perdiendo un tanto por ciento de la misma en esa transformacion.
Me explico: Si un coche gasta 1 litro en hacer 10 Kms quemando petroleo (es un ejemplo no literal) Para recorrer esos 10 Kms con electricidad, primero tenemos que quemar combustible para generar la electricidad, luego almacenarla y despues usarla, en todos esos procesos perdemos energia, luego al final hemos usado x litros (siempre mas de 1 litro) para hacer lo mismo.
Finalmente esta el que las baterias son contaminantes y luego hay que reciclarlas (Mas gasto de energia).

Otra cosa sera cuando podamos generar energia electrica limpia en grado suficiente, pero de momento no es el caso.
 
  • #18
Hay un tema que todavia no he entendido muy bien.

Los coches electricos estan muy bien porque no contaminan ¿No contaminan?.
Funcionan con energia electrica, ¿esta donde se produce?, En centrales electricas y alli funden combustible para producirla. Luego lo que hacemos es trasladar la contaminacion.
Ademas por lo poquito que se de ciencias cada vez que realizas una transformacion de energia estas perdiendo un tanto por ciento de la misma en esa transformacion.
Me explico: Si un coche gasta 1 litro en hacer 10 Kms quemando petroleo (es un ejemplo no literal) Para recorrer esos 10 Kms con electricidad, primero tenemos que quemar combustible para generar la electricidad, luego almacenarla y despues usarla, en todos esos procesos perdemos energia, luego al final hemos usado x litros (siempre mas de 1 litro) para hacer lo mismo.
Finalmente esta el que las baterias son contaminantes y luego hay que reciclarlas (Mas gasto de energia).

Otra cosa sera cuando podamos generar energia electrica limpia en grado suficiente, pero de momento no es el caso.

De todas formas la efectividad de una CTCC (Central Térmica de Ciclo Combinado) es muy superior a la de un motor de explosión y no quema gasolina, sino otros combustibles como Gas Natural, que es menos contaminante que la combustión de la gasolina.

Loq ue sí es cierto es que todo el mundo se olvida de analizar el ciclo completo. LA producción de baterías es altamente contaminante y su reciclado también.
 
  • #19
En el Ayuntamiento para el que yo trabajo tenemos un vehículo eléctrico, un Piaggio Porter. Y es una mierda. Literalmente.
Autonomía ideal: 80km
Autonomía real: menos de 40Km(32, 36, según el día)
Tiempo de carga: la ostia y más. Desde las 2 de la tarde hasta las 7 de la mañana del día siguiente. Hay veces que está menos tiempo(de 2 de la tarde a 10 de la noche), y aparece como carga completa. Pero entonces en vez de los treinta y pico kilómetros haces veintipocos.
Velocidad: cuesta abajo, 60km/h. en condiciones normales, no supera los 40, con lo que se convierte en un potencial peligro cuando circulas, por ejemplo, por la ronda de circunvalación, con el límite establecido en 80 y ves cómo se acerca un 5 ejes a una velocidad endiablada.
Limitaciones de uso: no funciona con temperaturas inferiores a -4ºC. Su rendimiento por debajo de los 4ºC se ve limitado exponencialmente. A ésa temperatura rinde un 30% menos, un 60% menos si la temperatura desciende de los 0ºC hasta llegar a la imposibilidad de usarlo cuando se alcanza ésa cifra mágica de los cuatro bajo cero.
No puede llevar puesto rotativo de señalización, pues se come la batería en menos de dos horas, dejándote sin limpiaparabrisas, luces, intermitentes,... con lo que circular con él por zonas peatonales está complicado.

A su favor: no hace NINGÚN ruido(ha habido que ponerle indicador acústico de marcha atrás, por peligro de atropello), no lleva cambio de marchas(es muy cómodo, una palanquita para adelante o atrás y acelerador), no emite ningún humo.

Su precio: 22.500€
 
  • #20
entre ese coche que parece para minusvalidos y algo que se parezca a un coche me quedo con algo que se parezca a un coche jejeje
Hablabas de capacidad deportiva, no de estética, y en éso no hay color, como puedes comprobar. Será lo feo que quieras(99cm de anchura), pero zapato, le sobra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie