• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

David Taguas

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:
Mi más sentido pésame a la familia y a su hijo, compañero de este foro.

Que descanse en Paz.
 
Descanse en paz.

Tengo un gran recuerdo de David Taguas hijo y su padre me parecía una persona muy capaz a la que siempre daba gusto escuchar.

Un fuerte abrazo, amigo.
 
Yo no le conocía,pero aún así,me permito expresar mis condolencias,a su familia y amigos.

Descanse en paz.
 
DEP, triste, era joven para irse. Muchos ánimos para su familia.
 
D.E.P. A los amigos de David la noticia nos ha dejado absolutamente impresionados. Desde aquí también quisiera enviar un fuerte abrazo a el y a toda su familia.
 
D.E.P. Un fuerte abrazo a su familia.
 
Lo siento. Animo a su familia.
 
Triste noticia. Un cariñoso saludo a su familia y amigos.
 
  • #10
Mucho ánimo a la familia
 
  • #11
Mi más sentido pésame, me uno a tu dolor, gran dolor !! porque yo pasé por esto hace no mucho tiempo y es muy duro.
Que en paz descanse.
 
  • #12
Un hombre capaz, directo y seguro de lo que decía. En estos tiempos no es fácil encontrar gente que tenga las ideas tan sumamente claras y las exprese de forma tan elocuente y vehemente como él sin faltar al respeto. Solo he tenido una ocasión de encontrarme con él, pero creo que fue suficiente para formarme una opinión de la envergadura de este hombre. Y no tiene nada que ver el hecho de que fuera el padre de uno de mis mejores amigos. Un tío muy grande. RIP.
 
  • #13
R.i.p.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie