• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

David Bravo ataca a la comision sinde

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso , hace tiempo que lo sigo y ahora dice esto :
lostlink.jpg
 
David Bravo parece un tipo sensato e inteligente. Su Copia este libro es muy entretenido de leer y bastante esclarecedor. Como lo ha lienciado con Creative Commons se puede descargar y distribuir sin problemas.
 
Quizás algún jurista puede explicarlo algo mejor, pero a mí no me cabe en la cabeza que una web que haya sido juzgada y absuelta por un juez pueda ser cerrada, sin intervención judicial efectiva, por orden de esta comisión...
 
Especialmente buena, fue su conferencia en el Festival de cine de San Sebastian cuando demostró con #tablasinde, la inutilidad de la ley sinde.
Algunos de los que dirigían el cotarro quedaron escocidos con su demostración.
Son unos cracks, David Bravo y Carlos Almeida.
Salu2
 
Quizás algún jurista puede explicarlo algo mejor, pero a mí no me cabe en la cabeza que una web que haya sido juzgada y absuelta por un juez pueda ser cerrada, sin intervención judicial efectiva, por orden de esta comisión...

bueno,según tengo entendido...la comision estudia la denuncia,vé que tiene visos de legalidad,y se la pasa a un juez,que es el que decide la paralización cautelar...

Si luego se demuestra la inocencia,la pagina se abre otra vez....

Pero claro,el empresario que la gestionaba..pues posiblemente ya esté jodido y haya tenido que cerrar!

Será divertido ver como evoluciona...en esos casos....y empiezen a pedir indemnizaciones a las autoridades por esas pérdidas patrimoniales!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie