• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Darle de latigazos es poco.

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tal vez sea un chino bajito, mira que estos tienen todos la misma cara y no se les nota los años.
En serio, si es lo que parece ,yo pongo el látigo.
 
Qué arte tiene el jodío... y da las gracias y todo al devolver el mechero.
 
Pero para darle con un latigo de esos que tienen pinchos en la punta...
 
...y tan poco.

Mejor coger el mechero y quemarle los coj....
 
Tal vez sea un chino bajito, mira que estos tienen todos la misma cara y no se les nota los años.
En serio, si es lo que parece ,yo pongo el látigo.
:clap::clap::clap::clap::clap:, te vengo siguiendo hace unos días: tus acotaciones me hacen reir mucho.
Gracias.
 
Pues sí, es lamentable. Pero ¿tanta diferencia hay entre eso y fumar delante de los hijos, con ellos en el coche etc...? (cosa que vemos a diario sin tanto escándalo, y sin pedir latigazos, aunque EMO se los merecen tanto como el chino este...o más ya que la información al respecto en nuestro país es mucho mayor que la que pueda tener un chino)
 
La leche, es verdad, NO LLEVA CASCO¡¡¡¡¡¡¡
 
No será un canuto, no????
Capaz.
 
  • #10
EL padre será un hijoputa, pero el crío, joder que estilazo tiene...
Salu2
 
  • #11
Hace gracia un segundo,hasta que se piensa; pero al padre si no es de latigo es de patada cojonera por lo menos.
 
  • #12
La cultura de algunas personas nos les dá para más, LAMENTABLE.
 
  • #13
si digo lo que pienso.... bueno lo digo que hijo de puta ... valiente padre, eso es para que se denuncie y se lo quiten hombre
 
  • #14
Impresionante, este mundo esta mal, muy mal.
 
  • #15
Lo del padre del muchacho es carencia de cultura o exceso de estupidez.

Casi que las dos cosas.
 
  • #16
al niño solo le faltaba usar el tanque de la moto como cenicero y despues irse de p.....!!

que brutos son algunos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie