• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dani Alves, ¿pero esto que es?

Estado
Hilo cerrado
Que yo me aclare, donde ves el problema si es que lo hay? porque si has abierto un hilo es por que hay un problema con "ese" no ?
 
A un burro poco se le puede pedir...

En fin, se pasa mas tiempo rajando del madrid q hablando de su equipo
 
1.- El Barça jugó una marcha por encima del Madrid, las cosas como son.

2.- Una pifia de esas le debería costar el puesto a un portero en un equipo de ese nivel.
 
2.- Una pifia de esas le debería costar el puesto a un portero en un equipo de ese nivel.

Y ya van dos en menos de un año...es acojonante la manera de complicarse la vida que tiene este tío.
 
Pues veo el problema que este hombre no sabe que hacer para llamar la atención y para salir en los medios.... tanto en su forma de vestir como en sus declaraciones, solo sabe hablar de Mourinho y del Madrid...
Siempre que lo veo recuerdo las declaraciones de Eladio Paramés "aunque un burro se opere las orejas (las tenía de soplillo) y se ponga gafas sigue siendo un burro".
 
Pues dicen que quieren que haga eso.::Dbt::

Aunque el Pinto... no se yo.... creo que es mejor Valdés que Pinto.
 
Yo cuando les ceden un balón, me froto las manos...::evil::
 
Yo cuando les ceden un balón, me froto las manos...::evil::

Mira que me gusta el Barcelona, pero eso de que Valdes, en un ataque de autoestima, se piense que es Iniesta e intente regatear rivales que tiene a menos de 2 metros::grr::...pues como que no (zapatero a tus zapatos)...::bxd::
 
  • #10
Pues dicen que quieren que haga eso.::Dbt::

Aunque el Pinto... no se yo.... creo que es mejor Valdés que Pinto.

Es tradición en el Barcelona tener porteros de gran habilidad con los pies: Zubizarreta, Busquets, y ahora Valdés que rcoge el testigo de la saga
 
  • #11
En serio dices todo esto ? pirque anda que le falta mucho al CR7 para hablar del Barça y del Messi que parece que sueña con el, yo te voy a citar lo del la viga en el ojo, la sabes esta ? pues lo mismo
 
  • #12
Es tradición en el Barcelona tener porteros de gran habilidad con los pies: Zubizarreta, Busquets, y ahora Valdés que rcoge el testigo de la saga

Hombre, la verdad es que conozco a muy pocos porteros que tengan grandes habilidades con los pies, porque Casillas tampoco es que sea un fenómeno...la diferencia radica en que no "tiende" a complicarse la vida, cosa que es muuy habitual en los del Barcelona :huh:, les llegan los aires de grandeza y ale, vamos a regatear un poquito a los delanteros rivales...::grr::
 
  • #13
Que tiene que ver CR7 con Alves? Es comparar a Dios con un gitano.:D
 
  • #14
Ayer Valdés tuvo una pifia de las grandes, pero yo estoy contento con él. Antes tenía muchas más y ahora es muy raro de ver y es muy habitual de verle grandes paradas. Bah! Un error se le perdona perfectamente
 
  • #15
aun cagándola es Zamora año tras año
 
  • #16
Lo del gitano ira por CR7 no ? lo digo porque le gusta lucir oro, mucho oro, cuanto mas mejor :laughing1:
 
  • #19
aun cagándola es Zamora año tras año

Hombre, pues sí, pero es que solo faltaría que no lo fuese, en un equipo que tiene una posesión por encima del 70% en cada partido y donde te tiran una o dos veces ,con suerte, a puerta, creo que cualquier portero de los que hay ahora mismo en primera sería Zamora en el Barcelona. Y sí, Valdes me parece un buen portero, pero te aseguro que si jugase en mi Zaragoza , por poner un ejemplo, nunca hubiera sido Zamora. Lo que más me gusta de el es su forma de jugar el balón con los pies , aunque como en esta ocasión le suponga un riesgo y algún error , pero eso es lógico y a la larga beneficioso para el juego del equipo, en lo demás, por reflejos y sus salidas, uno como tantos otros buenos porteros que hay por ahí.
 
  • #20
Mira que me gusta el Barcelona, pero eso de que Valdes, en un ataque de autoestima, se piense que es Iniesta e intente regatear rivales que tiene a menos de 2 metros::grr::...pues como que no (zapatero a tus zapatos)...::bxd::

Ese es el problema. Cumple con las órdenes de su entrenador, pero un portero debe ser lo suficientemente inteligente para saber cuando se puede jugar al pase o cuando no hay más remedio que lanzarla fuera del estadio. Tomar riesgos puede ser justificable, pero en ocasiones se convierten en suicidios. No por buscar la sencillez se es peor portero.
 
  • #21
Como esta el patio.....
Valdes la cago y bien cagada....eso es evidente...pero como ha sacado tantos goles cantados ultimanente, nadie se lo recrimina porque un fallo lo tiene culaquiera, pero en mi juicio personal Casillas es mucho mejor...
CR7 es un prepotente...y todos lo sabemos, y lo vemos en la mayoria de cosas que hace...esta jodido y bien jodido porque el chaval se cree el nº1 y es el DOS...quien discute eso??????
Dani Alves....las pintas que me lleva....es verdad, pero y el tal Sergio Ramos....tela!
Y si yo estuviera en el caso de Dani Alves...recien separado y con esta tia al lado...me vestia de monja si me lo pidiera....y seguro que me entendeis...

BAR REFAELI....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
un portero debe ser lo suficientemente inteligente para saber cuando se puede jugar al pase o cuando no hay más remedio que lanzarla fuera del estadio.

Tu lo has dicho compañero...en ciertos momentos, por ejemplo cuando te ha dado un mal pase tu defensa y tienes al delantero rival pegado a tu culo, además de ser rápido y astuto, como lo es Di Maria...lo mejor es pegarle un patadón al balón y sacarla del campo, más aun estando en el minuto 88 y ganando por 3-1 a un equipazo como el Real Madrid (casi la eliminatoria resuelta)...
 
  • #23
Que tiene que ver CR7 con Alves? Es comparar a Dios con un gitano.:D

Me lo has puesto tan facil que no vale la pena responder. Muy buena la comparación................con un gitano....:laughing1:
 
  • #24
Me lo has puesto tan facil que no vale la pena responder. Muy buena la comparación................con un gitano....:laughing1:

Parece que os han hecho algo los gitanos, qu:laughing1:e tal sí los dejais en paz.:laughing1:
 
Última edición:
  • #25
Gitano es Ricardo Quaresma que ha jugado en Barcelona.

Dani Alves tiene pinta de DJ negro de 5ª categoria.

Posiblemente Ronaldo seya gitano, si, parece que ha robado la Liga a Messi y ha ganado lo 32º ...:laughing1:

Bueno, lo cierto es que todos nosotros sabemos de onde viene lo $$$ para los Ferrari's y Porsche's de Ronaldo, Alves, etc...los otros que por ahi andan....pues no se sabe....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie