• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dan Osman

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
El 23 de noviembre se cumplirán 9 años de su muerte.....



lostimage.jpg




lostimage.jpg






realmente increíble pero......¿merece la pena morir por ello? :huh:





saludos.
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Última edición:
Como para no matarse,lo raro realmente hubiera sido sobrevivir a la ley de la gravedad............que dise.....que cuanto más arriba estas...cuando te das la leche....más grave quedas.....:D :D :D
 
Joxxr! Escalofriante. No puedo ni verlo. Me produce un desasosiego increible.
Me imagino que a algunos les producirá un placer especial vencer retos tan expuestos, donde se juega uno la vida. Yo........

Saludos
 
¿Cómo murió este hombre? Es escalofriante como sube por esa pared...al más mínimo fallo, muerte segura y horrorosa. Tiene su mérito pero....
 
¿Cómo murió este hombre? Es escalofriante como sube por esa pared...al más mínimo fallo, muerte segura y horrorosa. Tiene su mérito pero....



Has visto el segundo vídeo?....pues así se mató, se tiró al vacío y una cuerda se rompió.



saludos.
 
Pienso que uno se puede hacer adicto a la adrenalina, igual que a otras sustancias quimicas mas conocidas de todos, hasta el punto que solo estes pensando en la siguiente prueba.
Este hombre lo hace en la montaña y solo expone su persona.
Tenemos un problema mas gordo en nuestras carreteras con los que hacen del coche o la moto un misil contra los demas.
He pasado un mal rato viendo el primer video, pues pense que eran las imagenes de su muerte, si llego a estar en la cima de la montaña , le pego dos cachetes por hacermelo pasar tan mal.
Impresionante documento, ulises ¿ no haras tu de estas travesuras verdad?
 
Pienso que uno se puede hacer adicto a la adrenalina, igual que a otras sustancias quimicas mas conocidas de todos, hasta el punto que solo estes pensando en la siguiente prueba.
Este hombre lo hace en la montaña y solo expone su persona.
Tenemos un problema mas gordo en nuestras carreteras con los que hacen del coche o la moto un misil contra los demas.
He pasado un mal rato viendo el primer video, pues pense que eran las imagenes de su muerte, si llego a estar en la cima de la montaña , le pego dos cachetes por hacermelo pasar tan mal.
Impresionante documento, ulises ¿ no haras tu de estas travesuras verdad?



No!, me apasiona la montaña, pero no las drogas. :D ;-)





saludos.
 
Si,yo prefiero la montaña al mar, pero caminar tranquilo, senderismo, pararse a hacer unas fotos, etc...
Aunque tengo un amigo que esta muy metido en la escalada.Hoy lo he visto despues de las vacaciones y me ha contado que en agosto estubo por Picos de Europa y participo en el rescate de dos montañeros madrileños que sufrieron un accidente por alcance de un rayo en medio de una tormenta.Uno de ellos fallecio en el acto y el otro tras rescatarlo en helicoptero sigue en estado grave.
La montaña es fastinante pero tiene sus peligros.
Un saludo, ulises.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie