• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dan ganas de volver al cuartel y hacer unas guardias con esta chica.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Cuando yo hice la mili no había de esto...
lostimage.jpg
 
Me imagino el cuartel, todos "firmes"....:D :-P

Saludos
 
Muchas "imaginarias" va a provocar esta jovenzuela :whist:: .
 
Muy agudo UHREN.....

Menudo cuerpo tenemos en el Ejército....
 
Centraros en los relojes, hombre centraros!. Aunque mejor caja no la he visto en mi vida.
Saludos
 
Infantería ligera dice.
 
Y el CETME en primer tiempo de saludo.. UFFFFF!!!!
 
Con este ejército la guerra es pan comido :-P
 
Y YO TONTO NO HICE LA MILI... porque no me dijeron la verdad de lo que habia que si no...
 
  • #11
No hice la mili. Fuí objetor.

¿ En serio que había este tipo de personal en el cuartel? :D:D:D
 
  • #12
La acabo de ver, los soldados de ahora no son los que tuve yo cuando hice las milicias. y luego dicen que cualquier tiempo pasado fué mejor.
Saludos
 
  • #13
Joer, lo que han cambiado los tiempos...
 
  • #14
¡¡¡presenntennnn..............arms!!!!
 
  • #15
"El reportaje ha causado sensación en el cuartel, mis compañeros están flipando. Pero es normal, porque yo no soy famosa y les ha sorprendido mucho. Todos me felicitan y dicen que he salido muy guapa en las fotos"

Tsssssss... ::evil:: :D :D :D :-P
 
  • #16
... que jóvenes tan picaruelos....::evil:: ::evil:: ::evil::
 
  • #17
...si anda...a ver que me va a contar esta a mi...que trabaja en la region administrativa dice...me temo que esta "pechazos" en el suelo da pocos,esta mas bien esta en posicion sentado...y de rodillas:D:D:D:D:D...uppssss pero que digo! pecador de la pradera!!:-P:-P:-P:whist:: :whist::
 
  • #18
Me parece que sois un poco exagerados.?Que tiene esa que no tenga vuestra santa?
Y ya puestos ?no creeis que Pedro también tiene su puntito?
 
  • #19
Pedro... ¿qué Pedro? ::Dbt:: ::Dbt:: 8o 8o 8o ;-)
 
  • #21
::bxd:: ::bxd:: ::Dbt:: ..joder!..ahora si que me voy...esto se esta tornando a un bando que no me mola:D
;-)
 
  • #22
Menuda DEFENSA que tiene la del Ministerio de Defensa.
 
  • #23
ejennnn.......ejennnnn......ssape,ssaape
 
  • #24
¡Espero que Pedro no se enfade por la broma!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie