• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dado que los telediarios de aqui solo dan malas noticias, veo los de finlandia -...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg


creo que son mas interesantes :clap::clap::clap:
 
Joder, eso se estudia en CCC?:whist::

Que conste que es mero interés científico. Además la chavala no me gusta nada, ¡va sin peluco!
 
Too el ojaldre tambien ?? ajjaajaja creia que solo era por delante. NOOo vea su prima como esta.
 
Eso es una depilación conejera...............
 
Le ha quedado niquelado !!

vaya brillos tenía :D
 
Pues si,,, no le ha quedado mal!

Eso son telediarios y noticias interesantes... y no los de aquí!

Que quiten tanta noticia de crisis y EREs y nos pongan a alguna finlandesa.... aunque sea sin depilar!:laughing1:
 
Qué reloj salía? Me distraje
 
Estando yo parado en Madrid me ofrecieron un empleo de eso :drool:, le dije al del inem que vale, que lo aceptaba :D.

- Hay que ir a Guadalajara.
- No me importa desplazarme :ok::.
- No no, el trabajo es aquí en Madrid, por Guadalajara va la cola:laughing1:.
 
  • #10
Y se ve que esto ,lo hacen en cualquier peluqueria.............jodios finlandeños,"tamos trasaos los ibericos",y la niña está estropeá,caguentoloquesemenea
 
Última edición:
  • #11
8o Madre mia de mi vida, peaso de finlandesa y peaso de reportaje 8o8o Eso es una mujer y lo demás son tonterías...¡y en un un telediario!
 
  • #12
La pena es no entender lo que decían, que debía ser muy interesante. :whist::
 
  • #13
Finlandia es un pais serio. Aquí estamos de carnaval continuo.
 
  • #14
jajajajajajajajajajajj!!!!!

Genial, a ver si aprenden aquí a poner estas noticias, muuuuy bueno!
 
  • #16
Me llama la atención la naturalidad de la modelo al ser depilada de esa forma tan suave...

La zona cutánea de sus nalgas me ha parecido también muy suave...


Y no sigo que me entusiasmo... :D
 
  • #17
Llamadme pervertido, pero cuando la chica se pone boca abajo y se separa ella misma las nalgas... tuve que parar de verlo :D
 
  • #18
Te entendemos estimado cptNemo... no te preocupes que todos hemos pasado por lo mismo :D
 
  • #19
Ayyy va. Un anuncio de hamburguesas!!8o
 
  • #20
La misma chica, pero estilo años 30. :pardon:
 
  • #21
¿Cerca de 500 visitas a este hilo y sólo 20 respuestas?... Imagino qué es lo que habrán hecho los 450 que no han opinado nada!!! :)

Saludos
 
  • #22
Ojala estuviera aquí Sevillano, el sabría que decir en estos casos :laughing1::laughing1:
 
  • #23
Jajajajaja! No se han atrevido a verlo entero primo, no seas mal pensado!!!

PD: La chica está pa darle!! :whist::
 
  • #25
Como está la bicha SPM.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie