• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D.O. Ribera de duero

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quiero regalar una botella de RB 75 cl. mi presupuesto sonunos 35 euros.

¿Me podéis aconsejar?

Gracias.
 
Mírate Arzuaga, Pago de los Capellanes o Matarromera, que son muy buenos sin ser "top", pero que seguro que te hacen triunfar :ok::
 
Has pensado en Rioja?
Yo es que siempre tiro para casa jejeje...
 
Un Pesquera reserva ,yo los encuentro por 28 - 30 euros.
 
Hermes, mirate un viña tondonia, reserva, igual, despues no te despegas a la persona afortunada, si lo cambias por rioja, si sigues con ribera, unos reserva de protos, matarromera,un saludo
 
Última edición:
Yo te recomiendo Rento y Viña Pedrosa, por supuesto también el Tinto Pesquera, Protos ....

Suerte ;-)
 
Viña Pedrosa y/o Pesquera...yo regalaría las dos.
 
Aalto, Malleolus, Pago de Carraovejas o Hacienda Monasterio.

Todos ellos son magníficos, no fallan.
 
  • #10
Pesquera forever!! Para mi los Rivera de Duero son los mejores vinos de españa.
 
  • #11
Pesquera, Abadia Retuerta, este ultimo obtuvo un premio a la mejor bodega en 2007.
 
  • #12
Aalto, Malleolus, Pago de Carraovejas o Hacienda Monasterio.

Todos ellos son magníficos, no fallan.


Malleolus no me termina de entrar,demasiado alcohólico para mí.
 
  • #13
En ese precio ALION.

En otro precio, 15 euros botella más o menos, Bohorquez crianza 04 - 05,
un crianza de la DO Ribera de Duero muy rico, con reconocimiento en las guías de vinos y no tan conocido como los que se han citado en este hilo.

Saludos
 
  • #14
Muchísimas gracias a todos, de verdad. Esta tarde voy a mirarlos en el cortingles (no tengo otro sitio distinto más cercano)...luego os diré cual he adquirido.

Chao.
 
  • #15
Pesquera o Protos
 
  • #16
Arzuaga, Protos, Matarromera, Pesquera, Viña Mayor, PradoRey.

Y sin ser Ribera, pero sin nada que envidiarlo: Mauro.

Saludos

ICE
 
  • #17
Arzuaga, Protos, Matarromera, Pesquera, Viña Mayor, PradoRey.

Y sin ser Ribera, pero sin nada que envidiarlo: Mauro.

Saludos

ICE

Tengo un buen amigo que se pirra por el Mauro, y el caso es que a mí, pssssschhé...

Será cuestión de probarlo más :D
 
  • #18
Al final fue Pesquera.....

Gracias todos por los consejos.
 
  • #20
Creo que po ese precio, una buena botella de Vega Sicilia te la venden....pero vacía, claro::bash:::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie