• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D.Fernando Fernán Gómez

  • Iniciador del hilo cimacio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cimacio

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha muerto, descanse en paz.
 
Descanse en paz, se ha ido uno de los más grandes de nuestro cine.
 
Descanse en Paz. Un gran actor. Con un gran carácter......
 
En mi modesta opinión, se ha ido el mejor actor que ha dado este pais.

Eso si con una mala leche de órdago !!! Váyase usted a la miiiiiiiiierda!!!!

Todo un clásico.

Un saludo
 
Descanse en Paz.
Saludos.
 
Un grandísimo actor, y un muy buen escritor. Nos ha dejado uno de los grandes de verdad...
 
Un grándisimo actor que forma parte de la Historia de España, descanse en Paz.
 
Dice un refran castellano: "Dios nos libre del día de las alabanzas"
D.E.P.
 
  • #10
El mejor actor español. Un conocedor de los clásicos españoles. Un buen escritor. Y académico de la de la lengua.
Tuve el placer de conocerlo personalmente.
Descanse en paz
 
  • #11
Me uno al profundo dolor de todos aquellos que admiramos y queremos a D. FERNANDO FERNÁN GÓMEZ. D.E.P
 
  • #12
Descanse en paz un auténtico caballero renacentista...
 
  • #13
Gran actor, lo he sentido mucho pues me gustaba su forma de ser; tanto como persona como actor.
 
  • #14
este hombre era un clasico y siempre m sacaba una sonrisa. A LA MIERRRRDA!!!!!

dep
 
  • #15
El mejor actor español. Un conocedor de los clásicos españoles. Un buen escritor. Y académico de la de la lengua.
Tuve el placer de conocerlo personalmente.
Descanse en paz

Lo conociste?, me das envidia, siempre lo admiré, como actor, pero sobre todo como escritor y conversador. Me encanta oirlo (en presente) hablar.

Suerte Fernando allá donde vayas.
 
  • #16
la noticia no es que haya muerto, la noticia es que ha vivido
(esta frase no es mia), me caia muy bien, tubo los h.... de
plantar cara a algunos periodistas.

saludos.
 
  • #17
la noticia no es que haya muerto, la noticia es que ha vivido
(esta frase no es mia), me caia muy bien, tubo los h.... de
plantar cara a algunos periodistas.

saludos.


Llamar periodistas a los estúpidos del Caiga quien Caiga es hacerles un gran favor.
 
  • #18
D.E.P. Una pena.... y el mejor D.Mendo que ha existido.
 
  • #19
Se van los buenos, se fue hace un tiempo Paco Rabal y ahora Fernando Fernan Gomez, que pena, mi mas sincero pesame.
 
  • #20
Y que voz! Lo bueno es que permanecerá en las grabaciones, y ha vivido bastante, y haciendo lo que le gustaba....
 
  • #21
Totalmente de acuerdo, para mi el mejor actor que yo he visto, hace poco me hice con la serie "el picaro" en dvd, de la que tenia vagos recuerdos y es extraordinaria.

Descanse en paz.
 
  • #22
En mi modesta opinión, se ha ido el mejor actor que ha dado este pais.

Eso si con una mala leche de órdago !!! Váyase usted a la miiiiiiiiierda!!!!
Hay que decir con respecto a este incidente, que quien le pidió la dedicatoria en el libro, anduvo muy poco fino. Entonces a Fernando Fernán Gómez ya le temblaban las manos, comenzó a escribir la dedicatoria, seguramente con letra poco legible, a quien le pidió la dedicatoria no se le ocurrió nada mejor que decirle que allí no se leia nada, de ahí el-justificado-enfado.
Es una anécdota en la que nos quedamos con el, supuesto, mal carácter de Fernán Gómez, no digo que no lo tuviera, pero, en este caso le tocaron las narices por no decir otra cosa.
 
  • #24
Ha muerto un genio con mucho genio.
D.E.P.
 
  • #25
Gran actor y hombre de la cultura . . . .

. . . . en el más amplio sentido que la palabra.
Como él mismo llegó a decir. Soy cascarrabias por naturaleza, convicción y encima fomento esa fama que me he creado a pulso"
Hombre coherente que en sus principios, que también fueron los de la cinematografía española, por razones alimenticias tuvo que trabajar haciendo casi siempre el papel de cómico. Afortunadamente el tiempo le dio, como a los buenos caldos, la solera sufriente como para que a partir de cierto punto, hiciera lo que le apetecía y le vino en gana. La último trabajo del que tengo noticia, fue poner voz a un anuncio de una marca de cerveza, creo que Mahu (creo que se escribe así, no estoy seguro) trabajo que realmente me sorprendió.
Otra sorpresa, al menos para mí, ha sido ver el féretro cubierto por la bandera anarquista. Si no me equivoco, él siempre se declarraba de derechas.
Saludos, ferraz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie