• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D.E.P. Maestro!!

  • Iniciador del hilo denir76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

denir76

Forer@ Senior
Sin verificar
Grande Ozores!!



 
Última edición:
Descanse en Paz.
 
Vaya.. Inolvidable siempre le recordaremos.

D.E.P.
 
Me acuerdo muchísimo de sus intervenciones en el 1,2,3 y en general, en la TVE. Me reía muuucho, cuando el humor era "más sano" que el humor que se hace ahora...

Descanse en Paz.
 
Un buen tío.
Un humor blanco y sencillo, que ahora no gustaría.
Descanse en paz.
 
Que bueno ese cura que interpretaba en los bingueros...tendré que volver a ponerla estos días. DEP
 
Descanse en paz. Un maestro genial
 
Buen actor, y buena persona.-
Y creo recordar que hace 30 años no habia subvenciones.-
Seguro que en el más allá, está entreteniendo y haciendo reir al personal.-
Descanse en Paz.
 
  • #10
Un gran humorista, como dice Javier humor blanco y sencillo en las antípodas de la bazofia resentida que se estila hoy en día, un gran hombre y una buena persona.

Descanse en Paz
 
  • #11
Descanse en Paz.

Os copio una parte de un artículo escrito por su amigo Alfonso Ussía en la que se refiere a Antonio Ozores.

Diario Tiempo, 5 de febrero de 2001.
Antonio, además de un genio arrinconado por la envidia, es la mejor compañía para dejar pasar agradablemente el tiempo.
No sé todavía, y jamás llegaré a conocer los motivos, la razón por la que un hombre con talento, la gracia y la generosidad de Antonio Ozores pacede -aunque a él se la suda- de la hispania envidia.
Muy pronto lo tendremos de estreno, no de terno o coche, sino de comedia teatral, con la que debutará como autor después haber pasado por todos y cada uno de los escalones del teatro en España
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie