• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cursos gratis Universidad de Stanford

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, os paso esta información por si es de vuestro interés. La Universidad de Stanford está ofreciendo cursos gratis online de varias materias, yo me he apuntado a uno sólo, pero os podéis apuntar a varios. Es para febrero y marzo de este año. Sólo tenéis que poner vuestro nombre y correo electrónico y ya está, a los pocos minutos os mandan un correo de confirmación y en apenas un par de días ya os envían otro para empezarlo. En el enlace que os paso está el que yo me he apuntado, pero bajáis un poco y salen varios iconos con el resto de cursos ofertados.
Un saludo. :ok::
lostlink.jpg
 
Hola compañeros, os paso esta información por si es de vuestro interés. La Universidad de Stanford está ofreciendo cursos gratis online de varias materias, yo me he apuntado a uno sólo, pero os podéis apuntar a varios. Es para febrero y marzo de este año. Sólo tenéis que poner vuestro nombre y correo electrónico y ya está, a los pocos minutos os mandan un correo de confirmación y en apenas un par de días ya os envían otro para empezarlo. En el enlace que os paso está el que yo me he apuntado, pero bajáis un poco y salen varios iconos con el resto de cursos ofertados.
Un saludo. :ok::
lostlink.jpg

Aún te dejan apuntarte? Yo lo hice hace un mes más o menos. Algunos empezaban a comienzos de enero pero los han retrasado.
 
Aún te dejan apuntarte? Yo lo hice hace un mes más o menos. Algunos empezaban a comienzos de enero pero los han retrasado.
Pues lo podías haber compartido so....:-(( por cierto compañero, hiciste una pregunta sobre Lambrusco en el gastronómico y te la he respondido:ok::
Saludos.
 
Pues lo podías haber compartido so....:-(( por cierto compañero, hiciste una pregunta sobre Lambrusco en el gastronómico y te la he respondido:ok::
Saludos.

Con tantos hilos que ponen cada día en el subforo de offtopic pensé que alguien lo había hecho ya :D. De todas maneras casi todo era relacionado con la tecnología o informática, algo que puede no ser del interés de muchos.

Voy a ver lo del otro hilo, gracias.
 
Me he apuntado al curso de teoría de juegos :ok::

Muchas gracias por la información, seguro que no va a ser una pérdida de tiempo.

Un saludo.
 
Me he apuntado al curso de teoría de juegos :ok::

Muchas gracias por la información, seguro que no va a ser una pérdida de tiempo.

Un saludo.

Yo también estoy apuntado a ese, tenía muy buena pinta el resumen que vi. Por otra parte, hay profesores de cursos impartidos ahí que son verdaderas eminencias en su campo. Ya sólo por eso vale la pena.
 
Que pena que no tenga tiempo.
 
Yo ya me había apuntado al de Inteligencia Artificial el año pasado pero lo tuve que dejar después de un mes por falta de tiempo. De todas formas está bien que queden en la página por si se quieren consultar.
Por cierto, había leído que el MIT estaba planeando unos cursos en los que sí se daba un certificado oficial, porque en los de Stanford el certificado es solo anecdótico.
 
Yo ya me había apuntado al de Inteligencia Artificial el año pasado pero lo tuve que dejar después de un mes por falta de tiempo. De todas formas está bien que queden en la página por si se quieren consultar.
Por cierto, había leído que el MIT estaba planeando unos cursos en los que sí se daba un certificado oficial, porque en los de Stanford el certificado es solo anecdótico.

Lo malo de los certificados es que normalmente implica un precio, y elevado. Yo prefiero que el de Standford sea gratuito, así llega a más gente. Si te dijeran por ejemplo 400 euros (precio de cualquier certificado de curso relacionado con IT de unas pocas horas) ya no se apuntarían centenares de miles de personas.
 
  • #12
Apuntado me he :):):) al Making Green Buildings, veremos qué pasa :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie