• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un curioso video de mis compis del 43G

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Un simpatico video, aunque no siempre las cosas son así, hay momentos muy peligrosos y complicados. Unos currantes de verdad a los que le debemos mucho.

Un abrazo.


 
Juer qué bien se lo pasan... :D

Tengo algunos amigos en la base francesa de Marsella y otros tantos en Zadar (Croacia) que pertenecen a grupos como este que nos pones.

Si necesitais otro piloto, me lo digas. Lo dejo tó y me uno al cotarro de los Canadair.

Saludotes
 
Que grandes son.........y que trabajo más difícil.........:ok::
 
Gracias por el video, muy divertido.
Gran labor.
Saludos.
 
¡Fantástico el video!.:ok::
 
Una gran y nada fácil tarea la que desempeñan estas tripulaciones de los Canadair.:ok::
 
La red es un pañuelo, Carnitron, por casualidad conoces a Jesus "Osso"...:flirt:
 
A mi Jesus me habia enseñado este:

 
Simpático vídeo.
 
  • #10
Son profesionales que ejercen un gran trabajo no exento de mucho peligro. Este video es un pequeño gran homenaje. Divertido
 
  • #11
Como que el reloj que lleva en la muñeca se lo he vendido yo... pues si, un pañuelo.
 
  • #12
Que bien se lo pasan , desde luego debe de ser arriesgado.
 
  • #13
La verdad es que hay que tenerlos bien puestos para meterse donde se meten y hacer lo que hacen con los "botijos". Impresionante el segundo vídeo y muy simpático el primero :ok::
 
  • #14
¡Muy bueno, gracias! :ok::
 
  • #15
... buen vídeo... además parece fácil lo que en verdad es muy complicado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie