• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso, ¿verdad?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
En este tiempo de estrellitas endiosadas y caprichosas, ver a Bruce Springsteen con la mujer y los chavales, en medio de la playa, a su rollo, confundido entre la gente...

Me cae bien el tipo :ok::

http://canales.diariovasco.com/ocio/meca/bruce-springsteen-donostia/01.php

foto-048.jpg
 
Desde luego, éste está hecho de una pasta especial.:clap::clap:
 
Por cierto alguien se aventura a decir el reloj que lleva este "monstruo" de la música...?:D:D

Con todas las veces que me acerco hasta La Concha, Zarauz, Deba, Motrico y demás, y ese día me lo perdí...::bash::::bash::

Por cierto el finde del 24 al 27 me voy de mini vacatas a Motrico...:yhoo:::yhoo::

Pues eso no logro identificar el reloj que lleva:huh::huh: Sería posible poner esto en el foro general para que la gente investigue el reloj del Boss?::Dbt::::Dbt::

Saludos::dnz::::dnz:: y seguimos esperando que llegue el buen tiempo...:-((:-((
 
Que grande. Casi me emociona ver a un tipo tan enorme tranquilamente andando entre la gente como si estuviera de domingo. Es tan extraño estos dias algo asi que diria que es surrealista. Mas todavía tratándose de un americano.

Por cierto un dia precioso. Muy bonita la playa, la gente, la ciudad y las fotos.
 
¿Y los guardaespaldas? Ese reloj parece un Hamilton Khaki, no?
 
¿Estas seguro que está en Donosti? A mí me parece que esa playa es Azkorri, por cierto la única con bandera azul del Pais Vasco :whist:::D

Azkorri? Este vertedero industrial? Y vosotros os tumbáis ahí? :-P:-P:yhoo:::yhoo::;-)

lostimage.jpg
 
Azkorri? Este vertedero industrial? Y vosotros os tumbáis ahí? :-P:-P:yhoo:::yhoo::;-)

lostimage.jpg

Ahí no, pero aquí si

lostimage.jpg


Y te recuerdo,

lostimage.jpg


¿Crees en que en este listado se les habrá olvidado incluir La Concha? ::Dbt:::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie