• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra en un tdoo. <o:p></o:p>
Presnoamelnte me preace icrneilbe. ¡Tnatos aoñs de colgeio a la mredia, la ptua mrade que lo pairo! <o:p></o:p>
 
Este ya me habia llegado por mail y alucine en colores!!!8o;-)
 
Este lo daban siempre en National Geographic.
 
stras Niven, ¿estás de vacaciones o es la jornada intensiva?. Esto del off-topic creo que no cuenta, porque si no tu contador hoy estaría disparado...

Mu bueno de todos modos.
 
stras Niven, ¿estás de vacaciones o es la jornada intensiva?. Esto del off-topic creo que no cuenta, porque si no tu contador hoy estaría disparado...

Mu bueno de todos modos.

El vicio y el calor, que me hacen tener horarios intempestivos.:D

Ni me fijo en el nº de post, me tuvieron que avisar cuando llegué a los 3.000. Y ahora no se ni los que llevo, y como no los pagan no los cuento :D:D:D;-):-P
 

He leido que los del OT no cuentan, así como algún otro, pero no se decirte seguro, como no me importa el número no lo leí atentamente.:huh:
 
El vicio y el calor, que me hacen tener horarios intempestivos.:D

Ni me fijo en el nº de post, me tuvieron que avisar cuando llegué a los 3.000. Y ahora no se ni los que llevo, y como no los pagan no los cuento :D:D:D;-):-P

Juassss, anda que si dieran premio a los que postean mucho aqui habría 6 o 7 millonarios. Es coña, a mi me da igual el contador, aunque sinceramente no se por qué demonios no cuentan, con lo bien que nos las gastamos en este subforo. Cosas de jefes supongo...
 
Juassss, anda que si dieran premio a los que postean mucho aqui habría 6 o 7 millonarios. Es coña, a mi me da igual el contador, aunque sinceramente no se por qué demonios no cuentan, con lo bien que nos las gastamos en este subforo. Cosas de jefes supongo...

Me parece que era para que los nuevos no pudieran vender contando unos cuantos chistes.:huh:
 
  • #10
Realmente interesante Niven, se lee perfectamente.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie