• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidades insólitas sobre la muerte....

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Saludos :D

10 Curiosidades Insólitas Acerca de la Muerte.

1- Una cabeza humana permanece consciente de 15 o 20 segundos después de haber sido decapitada.

2- Más de 2500 personas zurdas mueren al año por usar productos hechos para diestros. :huh:

3- Ahora lleva más tiempo la descomposición del cuerpo debido a los conservantes de los alimentos que comemos hoy en día. :yuck::

4- Cuando muere una persona, el oído es el último sentido en perderse, el primero suele ser la vista, seguido del gusto, el olfato y el tacto.

5- El funeral de Alejandro Magno en la actualidad habría costado $600 millones de dólares. Fue construida una carretera de Egipto a Babilonia para llevar su cuerpo.

6- Una eterna llama en la tumba de un cura budista en Nara (Japón) lleva ardiendo 1,130 años.

7- Cuando el inventor Thomas Edison murió en 1931, Henry Ford capturó su último suspiro en una botella.

8- El creador de Star Treck Gene Roddenberry, fue la primera persona en poner sus cenizas en un cohete y ser ‘enterrado’ en el espacio.

9- Kenji Urada, trabajador de una compañía japonesa, se convirtió en la primera víctima mortal de un robot en Julio de 1981, en una fábrica de coches.

10-100 personas mueren atragantadas por lapiceros cada año. Es más probable morir a causa del corcho de una botella de champán que por una picadura de araña.

Buen finde ::bye::
 
Tiene que ser como un ordenador cuando se apaga. Se van cerrando los sistemas hasta que la pantalla queda en negro y la CPU deja de hacer ruido. Algun día lo comprobaremos.
 
¿Pero de dónde has sacdo todo eso malaje?:D Dónde está la base científica de todo eso? Imagino que algunas cosas serán verdad pero me ha indignado e imagino que no es verdad lo de Edison.:-(( ¿Qué hace un desgraciado poniéndote una botella en la boca cuándo das tus últimos estertores? Lo mato yo al Ford si estoy presente, a mi que me dejen morir en paz...:ok::
un saludo.
 
....

8- El creador de Star Treck Gene Roddenberry, fue la primera persona en poner sus cenizas en un cohete y ser ‘enterrado’ en el espacio.

No creo que fuera él mismo quien lo hiciera, no::Dbt:::D
 
sanjuan, no es que le pusiera la botella, es que el edison se taba poniendo ciego perdio XD, y justo cuando termino dijo: si no hay mas tintorro pa que coño quiero vivir? y zas!!!!, dio el suspiro con la botella en los morros XD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie