• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad: ¿Mas horas en internet o enfrente de la tele?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues eso, que estoy en casa solo y me he calentado una arroz con judias y en vez de sentarme a comerlo enfrente de la tele, como habría hecho hace años, me pongo delante del ordenador, defintivamente mas interesante que lo que sea que pongan a estas horas en la tele....yo desde luego mucho mas e internet que viendo la tele, pero me preguntaba cual era la tendencia por aquí...

Saludos (y sigo comiendo...:))
 
De tele, no más de media hora.
Internet, en torno a 7 u 8::bxd::.....como Enjuto Mojamuto.
Salutis.
 
Internet, donde vas a parar. Con decirte que la tele que tenía llevaba un mes que se había quedado sin color e iba solo en blanco y negro, las visitas me llamaban el Alcantara (los de Cuéntame):D, pero la semana pasada compré una de esas modernas, planas y grandes que utilizamos para ver pelis con el home.
Saludos
 
Internet y es por vuestra culpa :D :D :D, tengo muchos libros por leer y no tengo tiempo suficiente a lo largo del día, lo cual os aseguro es bueno. ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
Está clarinete no?
internet y en gran medida RE
 
Internet y de fondo a veces la tele.

Un saludo
 
Cada vez más en Internet en detrimento de la tele, pero también de la lectura que se va acumulando en la mesilla...
 
Pués mira yo comiendo, normalmente como solo, me siento delante de la radio en la cocina escuchando los deportes , en la hora local, por la noche viendo los simpson mietnras ceno que ceno poca cosa, osea veo la tele al dia.... 15 minutos, paso de la tele.
 
Cada vez más en Internet en detrimento de la tele, pero también de la lectura que se va acumulando en la mesilla...

Mi caso es curioso, por circunstancias solo leo de Enero a Julio, el resto del año no tengo mucho tiempo::blush::. El resto del año lo dedico a .....:whist:::whist::::Dbt::

Un saludo
 
  • #10
Mi caso es curioso, por circunstancias solo leo de Enero a Julio, el resto del año no tengo mucho tiempo::blush::. El resto del año lo dedico a .....:whist:::whist::::Dbt::

Un saludo

Es decir, que lees entre el tercero y el cuarto... ¿no? :D:D:D A mi me pasaba con el tabaco, que entre el tercero y el cuarto caían tres cartones...;-);-)
 
  • #11
Es decir, que lees entre el tercero y el cuarto... ¿no? :D:D:D A mi me pasaba con el tabaco, que entre el tercero y el cuarto caían tres cartones...;-);-)




yo se de uno que entre tercero y el cuarto murió de cáncer XD.
 
  • #12
Mas horas de internet seguro... en la tele solo veo partidos de futbol, telediario y las series buenas, el resto no merece la pena, es todo telebasura.
 
  • #13
No hay color.
Internet.
 
  • #14
Yo lectura e Internet..!, la tele muy poco..
 
  • #15
Pues eso, que estoy en casa solo y me he calentado una arroz con judias y en vez de sentarme a comerlo enfrente de la tele, como habría hecho hace años, me pongo delante del ordenador, defintivamente mas interesante que lo que sea que pongan a estas horas en la tele....yo desde luego mucho mas e internet que viendo la tele, pero me preguntaba cual era la tendencia por aquí...

Saludos (y sigo comiendo...:))

En mi caso no hay duda, no veo la tele para nada.

Lo he intentado, pero no soy capaz de soportar la basura que echan y los trozos de pelicula entre anuncios.

Si no fuera por la mujer y los niños ni tendria el aparato.:D
 
  • #16
Uno más que se pasa el tiempo enganchado al ordenador. Es curioso, mi mujer antes se quejaba de estaba siempre tumbado viendo la tele y ahora que paso de tele, me dice que hay que ver, que ya no vemos nada la tele juntos, que si va a mandar el portatil a tomar por c... Claro, me pondré yo ahora a ver DEC y similares.
 
  • #17
yo de la tele sólo veo "padre de familia" al Athletic y algún partido más de futbol. Lo demás, internet
 
  • #18
Mucho más internet y la radio, no sabría vivir sin radio. La tele muy poco, Los fines de semana que ayuda un montón a dormir la siesta.
 
  • #19
Sólo veo el fútbol, la fórmula 1 y poco más, bueno sí y el Cuéntame que lo grabo.
Saludos
 
  • #20
Internet!!! La tele no la veo nunca.....es mas, el año pasado que seguia la serie "sin tetas no hay paraiso" (este año no me gusta nada...ya dicen que las segundas partes nunca fueron buenas) la veia por la pagina de tele 5, al dia siguiente sin anuncios ;-)
 
  • #21
soy de los que odian la tv, es mas creo que es el mueble mas feo que tengo en casa ... :)
 
  • #22
Entre semana:

1º desgaste de somier!Que para eso estoy divorciado!;-);-)

2º si no tengo la otra parte para el plan 1º..internet... a ver si quedo con alguna señorita para poder pasar otra señorita para el plan 1º!:D:D

3º por ultimo,internete...foro de relojes especiales..que en la vida..no todo es ñiki-ñiki...!

4º en la tele,,solo las noticas,el miércoles bones,y los jueves,si no hay plan..mienteme!

los findes...

solo plan 1º:D:D:D:D
 
  • #23
Internet y radio. De hecho creo que si un día entra alguien en casa y sólo se lleva la tele, tardaría unos días en darme cuenta. Apenas la veo.

Saludetes

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie