• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La curiosidad humana no tiene limite.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
LLEGÓ A PASAR POR UNOS RAYOS X
Un menor se cuela por la cinta transportadora de Barajas y es seguido por su madre. Un niño de tres años, de nacionalidad croata, protagonizó la anécdota del verano en el aeropuerto de Madrid-Barajas al subirse a una cinta transportadora y colarse en la zona interior por la que circulan las maletas, y tras él, su desesperada madre.


Las fuentes aeroportuarias que han relatado el suceso, han señalado que el hecho ocurrió en el mes de agosto en la Terminal 4 y que se resolvió sin mayores problemas. De acuerdo con las fuentes, el pequeño viajero, impulsado por la curiosidad y las ganas de jugar, se subió a la cinta transportadora que hay para equipajes especiales y al desaparecer tras la cortinilla que tapa el circuito interno de transporte de las valijas, la madre se puso nerviosa, no se lo pensó dos veces, y se lanzó al rescate.

La presencia de los dos pasajeros en la cinta de equipajes especiales fue detectada por una cámara de seguridad y se procedió a parar esa parte de la cinta que forma parte del Sistema Automático del Tratamiento de Equipajes (SATE), con el fin de auxiliar al pequeño aventurero y especialmente a su angustiada madre.

Según las mismas fuentes, al parecer el niño llegó a pasar incluso por el sistema de Rayos X al que son sometidos todos los equipajes que se facturan en el aeropuerto de la capital española. Una vez a salvo, madre e hijo partieron rumbo a su destino, tras ser atendidos por el Servicio Médico del aeropuerto, donde el personal sanitario comprobó que no tenían lesión ni herida alguna.

El SATE es un sistema electromecánico que identifica y clasifica, mediante códigos de barras, los equipajes de manera informática y gestiona las cintas de transporte, permitiendo dirigir de manera inteligente las maletas a través del circuito de transporte hasta el muelle asignado al vuelo. Las cintas transportadoras de equipajes especiales, destinadas a valijas de gran tamaño, están algo más apartadas de los mostradores habituales de facturación
 
¡ Qué cosas !
 
La humana no tiene limites ¡y la de los niños no conoce límites!
 
Pues yo que él me hacía unos cuántos chequeos y rezaba porque no me tengan que hacer más radiografías en unos años, porque el chaval si ha pasado por un escaner de esos lleva ya radiación como para pillar una leucemia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie