• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad:¿Donde iremos de vacaciones?

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
:D Al llegar esta época, muchos de nosotros algo quemados ::bash:: del trabajo y otras hierbas, merodeamos entre catálogos de playas, buceamos en las webs más fresquitas o nos dormimos durante la explicacion ::grr:: de la chica de la agencia de viajes. Yo ya tengo decidido mi destino para estas vacaciones:
Nos iremos a Menorca en plan familiar y tranquilito::dnz:: .
¿Y vosotros?...
Un saludete :ok¡
Por cierto::Dbt:: , el año que viene a Suiza ... decidido:whist::
 
Yo tranquilito.

Yo mando a las niñas (3) a la playa y me quedo de rodríguez. :whist::
 
Yo en Julio a Asís, de relax espiritual.

En Agosto a Ronda, Málaga, si todo sale OK.

Y en junio -perdón por el desorden :D - a Zaragoza, al monsters of rock, a ver a Motörhead :clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg
 
vaca.....qué?
eso que es?
 
Pues yo me voy a la tierra de dos insignes foreros, Agustin y Alberto.:D ¿Quereis mas pistas?:clap:
 
Yo en agosto espero poder ir unos dias gandia y otros pocos a santander, lo q llevo haciendo casi toda la vida.

A finales de septiembre creo q ire 10 o 15 dias a Sicilia.
 
Pues yo si puedo nos iremos a Lanzarote, si no, en casita que tampoco se está mal.

Un saludo
 
Por cierto, a unos conocidos mios les sobran 2 abonos para el monsters, no pueden acudir al final. Si alguien esta interesado q me lo diga y pregunto si los siguen teniendo
 
Del 9 al 19 nos vamos a Islantilla hotel Oasis islantilla. Tranquilitos con las niñas.
 
  • #10
De Juliooooooo !!

Que se me olvidó ponerlo.
 
  • #11
Primera quincena de julio en la Costa Brava :ok¡ :ok¡ y últimas 2 semanas de agosto crucero ::dnz:: ::dnz:: por el mediterráneo (con niños::bxd:: ) y Teruel, 1 semana cada.

Salu2.
 
  • #12
Audemars, no irás por casualidad a Son Bou?
Estuve hace un par de años y para guisos familiares (con guarnición pequeña) es de lo mejor. Por no mencionar lo maravillosa que es la isla.
 
  • #13
Yo en Julio a Asís, de relax espiritual.

En Agosto a Ronda, Málaga, si todo sale OK.

Y en junio -perdón por el desorden :D - a Zaragoza, al monsters of rock, a ver a Motörhead :clap: :clap: :clap:

pues stay tuned.... yo en agosto a marbiella y organizaremos alguna quedada por allí, que al final vamos a tener un grupito importante por tierras malagueñas en esa época.

Podemos visitar algún compraventa por allí, y gomez y molina, y tourbillon, y anthony's jeweller........ vamos que se puden hacer bastantes cositas en puerto banús.
 
  • #14
Pues en julio,una semanita que pillo libre,a N.Y,tnego cuentas pendientes con el tio Sam:-P
lostimage.jpg


y en septiembre,que es cuando me dan las vacaciones:-(,que mala pata...pues si todo sale bien a marruecos,a relajarme en los balnearios de Agadir y a contemplar las bellezas de los palacios y del desierto.:-P
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Audemars, no irás por casualidad a Son Bou?
Estuve hace un par de años y para guisos familiares (con guarnición pequeña) es de lo mejor. Por no mencionar lo maravillosa que es la isla.
Un poco más arriba sadomasajista, a la playa de son xoriguer.
 
  • #16
Yo este año no tengo vacaciones,entendidas como hacer un viaje especial.El año que viene-espero- me voy a China y tengo que ahorrar.
Así que iré algunos días a San Juan,donde tenemos un apartamento.
Un saludo,
Javier.
 
  • #17
Yo este año no tengo vacaciones,entendidas como hacer un viaje especial.El año que viene-espero- me voy a China y tengo que ahorrar.
Así que iré algunos días a San Juan,donde tenemos un apartamento.
Un saludo,
Javier.

¡¡COÑO!! Pues avisa, que estamos a una hora... si es San Juan de Alicante, y no San Juan de Aznalfarache :D :D
 
  • #18
Pues yo tengo una rulot y desde que tenemos las niñas pequeñas ya hace 3 añitos que nos toca de camping, y este año seguramente en julio montaremos el chiringuito en Salou o Cambrils
 
  • #19
Por cierto, a unos conocidos mios les sobran 2 abonos para el monsters, no pueden acudir al final. Si alguien esta interesado q me lo diga y pregunto si los siguen teniendo

Y ¿no le sobrarán dos abonos para el Zaragoza-Madrid? ::bash::
Saludos.
 
  • #21
Unos pocos días en Ginebra, otros en un monasterio precioso que hay cerca de Flaviobriga, y el resto en Santander, que tengo que ahorrar para "el peluco"
 
  • #22
Pues un par de semanitas en Cádiz, en Chiclana ...
Un saludo
 
  • #23
Pues yo llegue el lunes de estar una semana en Roma, y en vista de lo gastado (que siempre es el doble de lo que piensas), no creo que me plantee otras vacaciones por lo menos en verano, esperare a que llegue la nieve.
Ah, el 29 de junio a ver a Metallica e Incubus :yhoo:: Saludos
 
  • #24
Pues este año estamos pensando en ir de ruta por la costa francesa y por Italia, pero ya veremos. Seguramente bajaremos tambien una semanilla a Gandia, que vamos casi todos los años. Todo esto en agosto.


Saludos.
 
  • #25
Pues por este orden unos dias en París (Se lo debo a mi Gaby que está deseando conocer Eurodisney),luego unos dias en Mallorca pa´ver a unos amigos a los que hace tiempo les debemos una visita y por último al caribe colombiano:Santa Marta,Cartagena de Indias y San Andres. Encontraré Relojes por allí?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie