• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad, cómo visualizáis los hilos....

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
En modo lineal o árbol??....personalmente prefiero el primero, la única pega que le veo es que si no te citan, puede resultar complicado saber que están dirigiéndose a tí.



un saludo.
 
Última edición:
La verdad es que lo usaba en árbol, pero he pasado a lineal por comodidad y no tener que pinchar una y otra vez.

Saludos.
 
Los veo en lineal, más antiguo primero.
 
En lineal of course, es mucho más cómodo...
 
La verdad es que lo usaba en árbol, pero he pasado a lineal por comodidad y no tener que pinchar una y otra vez.

Saludos.



Sí, me ocurrió igual, primero árbol pero ahora en lineal, mucho más cómodo....:ok::



saludos.
 
En modo lineal, como el resto de los foros a los que estoy suscrito. Y para leer todos los mensajes, cada vez que entro, pulso la opción "mensajes nuevos" y voy leyendo los temas, si me interesa alguno, pulso "ctrl+clic del ratón" (en windows, en mac, manzana+clic) y me los abro en otra pestaña del navegador. Cuando termino de leer todos los encabezados, voy pasando a leer tema a tema de cuantos he elegido.
 
En modo árbol, el que venía por defecto. De hecho, no me he enterado de que había un modo lineal hasta hace poco, pero lo probé y me pareció ininteligible, no sabes a quién contesta cada uno.
 
En modo lineal, como el resto de los foros a los que estoy suscrito. Y para leer todos los mensajes, cada vez que entro, pulso la opción "mensajes nuevos" y voy leyendo los temas, si me interesa alguno, pulso "ctrl+clic del ratón" (en windows, en mac, manzana+clic) y me los abro en otra pestaña del navegador. Cuando termino de leer todos los encabezados, voy pasando a leer tema a tema de cuantos he elegido.

Si navegas con Firefox el botón central del ratón te hace ese trabajo, directamente te abre una pestaña nueva.

Lo mismo para cerrar la pestaña que quieras pulsando encima de ella con el central.
 
En modo árbol, el que venía por defecto. De hecho, no me he enterado de que había un modo lineal hasta hace poco, pero lo probé y me pareció ininteligible, no sabes a quién contesta cada uno.



Sí, es el problema que surge si al contestar no citamos al compañero....pero por otro lado, el modo árbol resulta tan confunso y lento!...::cry::




saludos.
 
  • #10
Si navegas con Firefox el botón central del ratón te hace ese trabajo, directamente te abre una pestaña nueva.

Lo mismo para cerrar la pestaña que quieras pulsando encima de ella con el central.

Aquí (en el trabajo) nada de firefox :( Y en casa...Safari en el mac ;)
 
  • #11
Sí, es el problema que surge si al contestar no citamos al compañero....pero por otro lado, el modo árbol resulta tan confunso y lento!...::cry::

...cierto, las citas son fundamentales, yo administro un foro (chiquitín) y no descansé hasta eliminar el modo árbol, el problema es que muchos sólo leen un par de ramas y contestaban sin seguir el "hilo" del hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie