• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosa noticia sexual veraniega

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Acabo de leer una cosa curiosa, que los vascos foll*n algo más en verano, pero se tienen que ir a otros lugares para practicar sexo, lo sorprendente de la noticia es que Euskadi esta en el sexto lugar donde más relaciones sexuales tienen los vascos en verano, por detras de Ibiza, Mallorca, Tenerife, Cadiz y Gran Canaria.

La verdad que los periodistas se estrujan la cabeza para sacar noticias en la época estival:laughing1::laughing1:.

Os dejo la noticia completa

Ibiza, paraíso sexual para los vascos
El 23,3% de los vascos confiesa que en verano practica más sexo que el resto del año



MADRID. Ibiza (65,8%) y Mallorca (40%) son las islas donde los vascos creen que hay más posibilidades de practicar sexo en verano, según un estudio realizado por Control a 120 jóvenes (hombres y mujeres) de entre 18 y 25 años en Euskadi.

Los datos de este estudio reflejan una mayor preferencia por las islas, siendo Tenerife y Cádiz los destinos que siguen de cerca a las baleares con un 37,5% y 30,8% respectivamente. Otros destinos turísticos como Gran Canaria (25,8%), Euskadi (25,8%), Alicante (22,5%) y Catalunya (21,7%) son también los preferidos por los jóvenes en cuestiones de sexo.

El listado también incluye zonas como Valencia (18,3%) y Galicia (7,5%). Otros destinos turísticos como Cantabria, Menorca o el sur de Andalucía han sido las zonas turísticas menos seleccionadas por los encuestados.

Paradójicamente a lo que pudiera parecer, la mayoría de los vascos confiesa que en verano practica tanto sexo como durante el resto del año, aunque un 23,3% de los encuestados, sí señala que incrementa su actividad sexual durante el estío, especialmente los hombres de 18 a 21 años.

Un 63% de los vascos reconoce haber practicado sexo con alguien que ha conocido durante sus vacaciones. El 26,7% señala haberlo hecho con 2 a 5 personas y un 9,2% con más de 5 personas, 1,9 puntos por encima de la media estatal. A diferencia del resto del Estado son las chicas (29%) frente a los chicos (23,5%) los que afirman haber mantenido relaciones sexuales con un mayor número de personas (dos o más). En cuanto a los que afirman no haber tenido nunca sexo en vacaciones, el porcentaje es más significativo entre las chicas (44,9%) que entre los chicos (27,5%).

Otro de los datos relevantes del estudio, destaca que más de un tercio de los encuestados declaran haber practicado sexo en la arena de la playa, especialmente por el placer, el deseo, la espontaneidad del momento o el morbo.

En cuanto a las nacionalidades con las que los vascos creen que resulta más fácil practicar sexo en verano se encuentran en primer lugar los españoles (47,5%), seguidos de los italianos (32,5%), latinos (29,2%) e ingleses (25,8%). En la parte media de la tabla encontramos alemanes, franceses y nórdicos, siendo los holandeses y estadounidenses los menos mencionados.

Si tenemos en cuenta el uso de preservativo, el 25,8% de los encuestados se sienten más liberados en verano a la hora de hacer uso de preservativos más originales. Los formatos preferidos en la época estival son los finos (20,8%), con formas (18,8%) y los de sabores/aromas (5%).


Un saludo
 
Y yo me pregunto si un periodista puede ganarse la vida preguntando de sexo. Pues se ve que sí.
 
La encuesta la han realizado los de los condones Control, que a esos si le interesa que se retoce todo el año.

Un saludo
 
Acabo de leer una cosa curiosa, que los vascos foll*n algo más en verano, pero se tienen que ir a otros lugares para practicar sexo, lo sorprendente de la noticia es que Euskadi esta en el sexto lugar donde más relaciones sexuales tienen los vascos en verano, por detras de Ibiza, Mallorca, Tenerife, Cadiz y Gran Canaria.


Eso de hablar de relaciones sexuales, de vascos y por detras, yo no voy a IBIZA , por siacaso.......Uf....:hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm:
 
Hay que fijarse bien en la comas...
Un saludo
 
Recuerdo aquella gran frase de un amigo mío y de Boctok... Alguien debió decirle, en una noche de farra, "¡hay que f*llar más!", a lo que nuestro amigo contestó, "no, ¡hay que f*llar ALGO!" :D:D:D:clap::clap::clap:
 
La unica explicacion logica que encuentro a esta noticia es que en Euskadi los pisos estan muy, pero que muy caros y la emancipacion se realiza a edades tardias.
Por lo cual, cuando te vas de vacaciones con la cuadrilla o con la txatunga es cuando tienes oportunidad de retozar sin que te pillen tus padres.
Por cierto, donde mas sexo practica un bizkaino fuera de Euskadi es en Castro.
:pardon:
 
Recuerdo aquella gran frase de un amigo mío y de Boctok... Alguien debió decirle, en una noche de farra, "¡hay que f*llar más!", a lo que nuestro amigo contestó, "no, ¡hay que f*llar ALGO!" :D:D:D:clap::clap::clap:
Hay que foll*r más ...porque menos es imposible...:-((:-((:-((
 
La unica explicacion logica que encuentro a esta noticia es que en Euskadi los pisos estan muy, pero que muy caros y la emancipacion se realiza a edades tardias.
Por lo cual, cuando te vas de vacaciones con la cuadrilla o con la txatunga es cuando tienes oportunidad de retozar sin que te pillen tus padres.
Por cierto, donde mas sexo practica un bizkaino fuera de Euskadi es en Castro.
:pardon:

Habrá que preguntar a Miguel( uy no que este va poco a Castro:D) y a Byron:laughing1::laughing1:

Hoy te estás estas pasando con los bizkotxos...:D

Un saludo
 
  • #10
Habrá que preguntar a Miguel( uy no que este va poco a Castro:D) y a Byron:laughing1::laughing1:

Hoy te estás estas pasando con los bizkotxos...:D

Un saludo
Si lo digo porque la mitad de la gente que vive en Castro es Bizkaina....
No por ir alli a mojar.....
Bueno, ya no digo nada mas.....
Aupa Soria, que ancha es Castilla y estrechas las castellanas.....
 
  • #11
Si lo digo porque la mitad de la gente que vive en Castro es Bizkaina....
No por ir alli a mojar.....
Bueno, ya no digo nada mas.....
Aupa Soria, que ancha es Castilla y estrechas las castellanas.....


Por cierto ya que dices lo de Soria, alguna vez podríamos hacer algo (y no pensemos mal, que nos conocemos:D:D) por allí, es una tierra muy bonita. Yo de crío( más aun) solía pasar algunos veranos en Duruelo y mi mdd, como sabes ha estudiado allí.

Un saludo
 
  • #12
Por cierto ya que dices lo de Soria, alguna vez podríamos hacer algo (y no pensemos mal, que nos conocemos:D:D) por allí, es una tierra muy bonita. Yo de crío( más aun) solía pasar algunos veranos en Duruelo y mi mdd, como sabes ha estudiado allí.

Un saludo

Tu lo que quieres es cumplir la media....
Ahora en serio, cuando quieras, aunque ahora mectocan tes bodas en seis findes, ya haremos algo, que unas chuletillas en la bodega con buen vino no nos lo quita nadie.
Y ahora a dormir..,,
 
  • #13
Tu lo que quieres es cumplir la media....
Ahora en serio, cuando quieras, aunque ahora mectocan tes bodas en seis findes, ya haremos algo, que unas chuletillas en la bodega con buen vino no nos lo quita nadie.
Y ahora a dormir..,,

Para el carro que yo ya he cumplido por lo menos...::Dbt:: dos veces... Otros que yo sepa todavía ná de ná:laughing1::laughing1:

No sería mal plan ese que propones, y eso a la camita a aumentar la media de los vascos:D

Buenas noches

p.d. a mi me quedan unas cuantas horas antes de plegar la oreja:-((
 
  • #14
Yo siempre escuche que lo mejor que te podia pasar en la vida era que fueras de camping y al lado de tu tienda de campaña hubiera otra con vascas, por que eran las que más foll..... :drool::drool:

No obstante nunca me dijeron donde tenia que estar el camping ::bash::

Por cierto, lo de Cádiz es seguro, ya que todos los veranitos nos invadeis como ordas hambrientas de playita y pescaito :Cheers:
 
  • #15
La unica explicacion logica que encuentro a esta noticia es que en Euskadi los pisos estan muy, pero que muy caros y la emancipacion se realiza a edades tardias.
Por lo cual, cuando te vas de vacaciones con la cuadrilla o con la txatunga es cuando tienes oportunidad de retozar sin que te pillen tus padres.
Por cierto, donde mas sexo practica un bizkaino fuera de Euskadi es en Castro.
:pardon:

Castro no es Euskadi??

Estaba convencido que si, junto con Jaca, Biescas, Sabiñanigo, Formigal,,,,:D
 
  • #20
Basicamente....

lostimage.jpg
 
  • #21
Tu lo que quieres es cumplir la media....
Ahora en serio, cuando quieras, aunque ahora mectocan tes bodas en seis findes, ya haremos algo, que unas chuletillas en la bodega con buen vino no nos lo quita nadie.
Y ahora a dormir..,,


A esa me apunto yo....

Sergio y que me dices de los Sorianos en Noja ?????
 
  • #22
No, es Alsa, la clase supra mola...
 
  • #23
A esa me apunto yo....

Sergio y que me dices de los Sorianos en Noja ?????
Los sorianos en Noja, pues, se bañan en el Cantabrico, se comen helados de REGMA, pasear por el paseo marítimo, como que no (porque no hay), y pagan la OTA religiosamente en verano.....
Ahhh, y tambien se toman unas cañas con los AMIGOTES.......

:Cheers:
 
  • #24
sobre lo de ibiza y tal.. me parece que es mas leyenda urbana que nada mas...

recuerdo que fuimos 1 semana de vacaciones a ibiza , toda la pandilla cuando teniamos 19 años... me fui con una caja de preservativos nueva a estrenar..

y cuando volvi, ni tan siquiera habia quitado el plastico protector de la caja...

vamos que no me comi una rosca :D

y para colmo , ibiza me parecio detestable , fuera de lugar...

todo lleno de guiris y alemanes...

nosotros pareciamos "extranjeros" en nuestro propio pais...

jamas volvi y jamas volvere a ir a ibiza... el guetto de los guiris al igual que lloret de mar en la costa brava , puag ¡¡¡¡¡¡
 
  • #25
sobre lo de ibiza y tal.. me parece que es mas leyenda urbana que nada mas...

recuerdo que fuimos 1 semana de vacaciones a ibiza , toda la pandilla cuando teniamos 19 años... me fui con una caja de preservativos nueva a estrenar..

y cuando volvi, ni tan siquiera habia quitado el plastico protector de la caja...

vamos que no me comi una rosca :D

y para colmo , ibiza me parecio detestable , fuera de lugar...

todo lleno de guiris y alemanes...

nosotros pareciamos "extranjeros" en nuestro propio pais...

jamas volvi y jamas volvere a ir a ibiza... el guetto de los guiris al igual que lloret de mar en la costa brava , puag ¡¡¡¡¡¡



Hola Ibiza tiene dos zonas a las que yo tampoco iría porque son zona turismo discotequero, y a mi eso no me va nada( Sant Antony de Portomany y Playa Bossa).
Ahora bien es resto de la Isla es paz y tranquilidad por los cuatro costados.

Conocozo a gente(familia con hijos) que la agencia de viajes les ha mandado a Sant Antony al centro del meollo, y eso es como para colgar a los de la agencia:-((:-((:-((, se suponen que te tiene que informar a qué zona vas.

Estoy seguro que si vuelves a los sitios que hay que ir seguro que repetirías(EMHO).

Y respecto al informe, no parece que han contado el porcentaje de mentiras, que en estos caso suele ser generoso:laughing1:

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie