• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosa forma de llevar dos relojes

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
He preferido ponerlo en el Off-topic y espero que no desvie en politica... ;)

Pero mirar que manera más bruta de llevar dos relojes ( sacado de Timezone)

lostimage.jpg


Saludos ;)

Omega + Rolex ?¿
 
Sin que desv´´ie e política: 2 marcas muy capitalistas y de libre mercado
 
Tratándose de quien se trata...
 
¿En qúé fecha se creo el GMT? Quizá lo pidió el Comaandante, como un encargo para saber la hora en Moscú y la Habana. :D

Por cierto, si los hubiera ganado con el sudor de su frente no lo haría ¡Fidel se te rayaran las cajas!
 
Sin que desv´´ie e política: 2 marcas muy capitalistas y de libre mercado



Cierto, ¿y?....como diría un amigo: ¿que tienen que ver los huevos para comer trigo? :huh:



un saludo.
 
Es que no entendeís la metáfora.

El Comandante como desprecia el lujo y el capitalismo, lleva relojes capitalistas sin ningún cuidado, rayándolos el uno con el otro.

Nosotros los pobres capitalistas, estariamos pasándole un pañuelito para quitarles las manchas, puliéndolos, vamos viviendo para el reloj, es decir seriamos unos tristes materialistas y capitalistas.

Un saludo

Rafael
 
Parte de mi familia vive alli, por lo tanto es mejor que me calle y no diga nada.
Ya se como llevan los relojes los tiranos sanguinarios.:-(( :-(( :-((
 
COño y me llaman raro a mi opr uno en cada mano... jejjejej pero amos siendo quien es...
 
  • #10
Sin que desv´´ie e política: 2 marcas muy capitalistas y de libre mercado

En aquella época, más que eso, estos relojes eran herramientas, instrumentos, y de primera. Vamos, lo que hoy sería un G-Shock, aunque eso sí, mucho más caros, pero es lo que había si se quería máxima calidad y robustez. Ahora que, el llevarlos así... ::Dbt:: Da un nuevo sentido a la expresión "doble huso horario" :D

Por cierto, el hilo quizás iría mejor en el foro general, después de todo, va de relojes y las formas de llevarlos, ¿no?

Saludos
 
  • #13
que viva el noble pueblo cubano (no es una opinion politica, es mas que nada tocar los de la fotos)

Parte de mi familia vive alli, por lo tanto es mejor que me calle y no diga nada.
Ya se como llevan los relojes los tiranos sanguinarios.:-(( :-(( :-((
 
  • #14
cuanto valia un rolex en 1960? una vez lei por aqui que no era mucho mas caro que un seiko (me refiero a los que no son de vestir, claro)

En aquella época, más que eso, estos relojes eran herramientas, instrumentos, y de primera. Vamos, lo que hoy sería un G-Shock, aunque eso sí, mucho más caros, pero es lo que había si se quería máxima calidad y robustez. Ahora que, el llevarlos así... ::Dbt:: Da un nuevo sentido a la expresión "doble huso horario" :D

Por cierto, el hilo quizás iría mejor en el foro general, después de todo, va de relojes y las formas de llevarlos, ¿no?

Saludos
 
  • #15
He preferido ponerlo en el Off-topic y espero que no desvie en politica... ;)

Pero mirar que manera más bruta de llevar dos relojes ( sacado de Timezone)

lostimage.jpg


Saludos ;)

Omega + Rolex ?¿

Normal, le sacaron la foto cuando acababa de robar el segundo, y se lo había puesto para que no se lo robaran a él. ::evil:: ::evil:: ::evil::
 
  • #16
Mi amigo Maxi los lleva con mucho mas arte...
 
  • #17
cuanto valia un rolex en 1960? una vez lei por aqui que no era mucho mas caro que un seiko (me refiero a los que no son de vestir, claro)
Quien pudiera volver a 1960, para ajenciarse unos cuantos a precio ...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie