• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpleaños :)

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Pues acabo de darme cuenta de que hoy llevo un año registrado en el foro, y participando con 5 ó 6 mensajes a la semana, que no está mal, aunque los haya que en quince días postean más que yo en un año :-P.

En fin, que he aprendido en este año, he intentado aportar lo que he podido, me he entretenido haciendo alguna review, y opinando en las de otros, he tenido nuevas tentaciones -y he caído en ellas-, el FcV me ha ayudado a encontrar cosas y a hacer sitio para ellas, he conocido a muy buenos foreros y además no recuerdo ninguna experiencia negativa.

Vamos, muy contento de cumplir un año, y, aunque postee a ritmo relajado, creo que seguiré bastante tiempo por aquí. Además, creo que me estoy curando de esta enfermedad, ya tengo estabilizada mi colección, resisto las tentaciones y no encuentro candidato a salir de mi caja para encontrar otro dueño... por ahora :whist::

Gracias a todos!!! :ok::
 
Felicidades compañero
 
Feliz cumpleaño

Muchas felicidades :clap:. Nos seguiremos "viendo" por aquí.
Saludos.
 
Felicidades en tu aniversario :clap:
Yo escribo menos que tu. :-P estoy dado de alta desde el 21-06-2009 y solo tengo 183 mensajes. :D
Se ve que me gusta mas leer que escribir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie