• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cultura española= basura.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Ni películas, ni música, ni libros, ni teatro ni otras mamarrachadas del estilo. Jamás, JAMAS en la vida volveré a ver bazofia, basura en palo, inmundicias varias. Ojalá pudiera adquirir ya mismo la nacionalidad Suiza y renunciar a la Española.
::bash::
 
Ni películas, ni música, ni libros, ni teatro ni otras mamarrachadas del estilo. Jamás, JAMAS en la vida volveré a ver bazofia, basura en palo, inmundicias varias. Ojalá pudiera adquirir ya mismo la nacionalidad Suiza y renunciar a la Española.
::bash::



perooo...que te ha pasado,hombre....::Dbt:: ...si ya se que lo ultimo del koala no es muy bueno...pero no desesperes....que raphael sacara algo para navidad seguro....:D
 
No hace falta que la veas, el Gobierno lo subvenciona sin necesidad de que se consuma. A cambio cuando necesitan a los "artistas", ellos van como borregos. "Nunca MAIS"
 
Ni películas, ni música, ni libros, ni teatro ni otras mamarrachadas del estilo. Jamás, JAMAS en la vida volveré a ver bazofia, basura en palo, inmundicias varias. Ojalá pudiera adquirir ya mismo la nacionalidad Suiza y renunciar a la Española.
::bash::
A ver buen hombre... ¿Que te ha sucedido?... Tranquilo y no desesperes, que Papá Noel Te traerá los mayores éxitos españoles :D,... es broma. Un saludo.
 
con tigo pedro,ya hace unos años que hago boicot al cine español,pero pa joderlos me la bajo de internette.
por suerte deje toda nacionalidad detras de mi,ahora soy ciudadano mundial,anonimo y bastante gamberro.
 
Pues que no me gusta que abusen de mi ni que me metan la mano en el bolsillo cuando compre un movil, que solamente lo uso para llamar. Me parece escandaloso. No hay ordenamiento jurídico que sea capaz de semejante inmundicia. Enriquecer a alguien por si acaso...

Desde luego, si tengo hijos, intentaré que nazcan más arriba de los Pirineos, donde sean libres y puedan vivir en paz, en libertad y sin que se rian de ellos a la cara.
 
lo que yo no entiendo es porqué si la SGAE es privada los impuestos los tiene que recaudar el estado y luego darselos?? y si un artista no es afiliado a la SGAE? No es un agravio comparativo??? lo proximo que será? meter un canon a los folios en blanco por si te bajas un pdf?? de locos..
 
Última edición:
Hombreeee que no hay para tanto. No seré yo quien defienda el canon, que me parece una chapuza, pero debemos tener presente que en muchos países de la Unión, y de fuera también, existe el mismo sistema.
 
Hombreeee que no hay para tanto. No seré yo quien defienda el canon, que me parece una chapuza, pero debemos tener presente que en muchos países de la Unión, y de fuera también, existe el mismo sistema.

Muy bien dicho Pericles. Pero tu ingresame 1500 euros en mi cuenta mañana mismo por si un día te vendo uno de mis relojes...

Y si no te lo vendo, pues dejame pensar, pero con tu dinero en mi bolsillo pienso mejor.
 
  • #10
Pues que no me gusta que abusen de mi ni que me metan la mano en el bolsillo cuando compre un movil, que solamente lo uso para llamar. Me parece escandaloso. No hay ordenamiento jurídico que sea capaz de semejante inmundicia.

Eso es lo indignante... y como eso tantas cosas. Los que somos juristas (uich, qué bien maquedao... :D) lo vemos claro, pero hay cosas que, incluso los que no tienen ni repajolera idea de Derecho ven evidente: no me da la gana pagar un canon a nadie -y menos a los que se lo pago :yuck::- por grabarme en un CD las fotos de MI hija que YO mismo he echado; ni la película de su primer cumpleaños, ni por grabar en MP3 para el coche copias de MIS discos que ya he comprado y pagado... ni por pasar a CD el sonido de los pajaritos del campo... etc.

Lo mismo pasa con asuntos de trascendencia política que no mentaré por aquí por obivas razones: son palmariamente inconstitucionales, no resisten el más mínimo análisis jurídico y NADIE HACE NADA por denunciarlos para borrarlos no ya sólo de nuestro ordenamiento, sino de la faz de la tierra.

Y no me vale la actitud de cierto partido que jamás ha levantado la bandera anti-canon y ahora la levanta... ¿Es que hay elecciones cerca? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck::
 
  • #11
Y si encima ves como ( no se como llamarlo), digamos.....un ex-familiar, cambia de ideologia de la noche a la mañana, pero literalmente, y asi poder entrar en un lobby cultural-ideologico determinado para poder vender su "arte",( yo lo llamaría bazofia), a diversas administraciones públicas.
Se me hace duro ver a este elemento y a su inmensa pandillita de amiguetes viviendo de los impuestos de la gente fundamentalmente , vendiendo su falso rollo artistico-ideologico, viendo esto es cuando crees que en este mundo todo es posible.
 
  • #12
pero si ademas los dineros del canon no los oleran los creadoresss!!!.que enriqueceran a los de siempreeee,o sea las distribuidorassss,las discograficassssss.los intermediariosssss etc etc.
esa es forma de proteger al que crea??,vamos de culo...
 
  • #13
Lo bueno será cuando quieran aplicar el canon a los bolígrafos BIC por si copias alguna frase de un libro, u otro canon para los diarios (los de las quinceañeras, no los periódicos), porque ahí se escriben muchas canciones de amor ya compuestas... o releches en vinagre.

MMMMHHHHHH -meditación antiestrés- MMMMHHHHHH ::bash::
 
  • #14
Muy bien dicho Pericles. Pero tu ingresame 1500 euros en mi cuenta mañana mismo por si un día te vendo uno de mis relojes...

Y si no te lo vendo, pues dejame pensar, pero con tu dinero en mi bolsillo pienso mejor.

Más o menos por eso es por lo que digo que es una chapuza y en lo esencial porque viene a presuponer que quien adquiere algún dispositivo gravado por el canon va a utilizarlo de manera fraudulenta.

Pero insisto. No es una "rareza" hispánica Pet; que como tú sabes opera en Portugal, Francia, Alemania o Suecia por ejemplo.
 
  • #15
Y no me vale la actitud de cierto partido que jamás ha levantado la bandera anti-canon y ahora la levanta... ¿Es que hay elecciones cerca? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck::

Esa es la cuestión: a ver qué coj... votamos dentro de unos meses. Guatemala o guatepeor :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #16
Yo lo que quiero votar es a un partido que elimine las subvenciones , encubiertas y no encubiertas,que se dan a destajo en este pais y que cada uno viva de su trabajo, y si alguno no vende cuadros, discos o peliculas que se joda como nos jodemos el resto cuando nos va mal.
 
  • #17
Yo lo que quiero votar es a un partido que elimine las subvenciones , encubiertas y no encubiertas,que se dan a destajo en este pais y que cada uno viva de su trabajo, y si alguno no vende cuadros, discos o peliculas que se joda como nos jodemos el resto cuando nos va mal.

Me apunto.

Yo le votaría a este, pero es que no se presenta ;-)

lostimage.jpg
 
  • #18
Y digo yo...
¿Juridicamente la SGAE no es complice de todos los delitos que se cometen con el uso de los aparatos que pagan el canon? desde las imagenes de pedofilia que se almacenan en las tarjetas o discos duros y que estan tributando a la SGAE, a los delitos cometidos con camaras de móviles o móviles usados como detonadores a distancia...
¿Porque la SGAE gana dinero con las fotos de mi hijo menor de edad? ¿No hay un vacio legal por donde atacarles para desmantelar esta farsa?
¿AcasoRamoncín y sus amigos bandoleros pueden hacerse ricos a costa de el soporte donde al macenamos fotos de familiares y niños? ¿No hay una ley de proteccion de datos que ampare del uso y abuso o enriquecimiento de terceras personas usando en este caso ficheros privados que deberian estar protegidos por esta ley?
A lo mejor estoy diciendo tonterias, seguramente si, pero me revienta por dentro....

Salu2
 
  • #19
Pet hombre no te enfades tanto, que en otros sitios se cuecen tambien .... cada una,,, tiene wevi por ejemplo que compres un rolex en suiza y te cueste mas que aqui.... por los impuestos
 
  • #20
Hala, pues ya lo habeis conseguido :-(

Ya me voy pa´casita con una mala uva que pa´qué :-((

Pero vamos, que en todos los sitios cuecen habas, y encima no te puedes comer una tortilla de patatas como Dios manda :huh:

Habrá que consolarse de alguna forma ::bye::
 
  • #21
Pero si es que para mas escarnio TODOS los que salen en la foto reclamando el canon son unos FRACASADOS de cojones , han hecho cuatro cosas, ahora son incapaces de hacer algo potable y lo que quieren es vivir de la sopa boba, simple y llanamente porque son unos VAGOS DE MIERDA
 
  • #22
Algun Locke tendrá que aparecer algun dia, por el bien de todos.
 
  • #23
Algun Locke tendrá que aparecer algun dia, por el bien de todos.
¡Ojalá! A ver si llegamos al Estado ultra-ultramínimo, que ya me pagaré yo mi protección en todos los aspectos.
 
  • #24
Deberias diferenciar cultura con quien maneja o se intenta enriquecer a costa de ella de quien la crea, en este país ( y que conste que soy bastante apatrida) tiene muy buenos músicos, escritores, escultores... que por lo menos se merecen un poco de respeto.

Lo del canón una gran chapuza como casi todo en este país, donde en vez de politicos tenemos empresas gestionando todo lo peor que saben hacer.

Saludos
 
  • #25
ufffff....tema muuu complicado; los artistas han estado siglos y siglos luchando por conseguir su libertad y por consiguiente la propiedad intelectual de sus obras; independientemente de las leyes que luego lo han regulado, el artista (pintor, músico, escultor....) se ha pasado su vida esclavizado por unos contratos que cuantificaban no sólo las obras a entregar, sino que además regulaban hasta los viajes y salidas al extranjero que podía hacer, siempre y cuando contara con el permiso del mecenas (paganini) de turno; y después de haber conquistado esa bandera de la libertad, se monta un circo donde unos pocos ( porque no nos engañemos, los de la SGAE, son unos pocos que yo no sé a cuantos representan ) quieren vivir a costa del mecenas del ESTADO; a mí me da igual el argumento de "....es que esto se hace ya en Europa, y ya semos Europeos..."; si es que esa no es la cuestión, porque si esa fuera la cuestión nuestro ordenamiento jurídico sería una mezcla del francés, con el alemán, más todos estos nuevos amiguitos progres con los que últimamente nos juntamos;de lo que se trata es que cuando aparece la palabra CULTURA aparecen los ramoncines de siempre enarbolando
banderas y erigiéndose salvapatrias de la cultura.... y yo por ahí no trago; un saludo y aprovecho la oportunidad para felicitaros las navidades; (si alguien se siente ofendido por lo dicho pido disculpas, pero es que creo que a veces hay mucha demagogia e hipocresía que ya huele....)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie