• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Culpa de los cambios de Del Bosque?

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atruender

atruender

Milpostista
Sin verificar
Me estoy quedando perplejo de algunas cosas que estoy leyendo.
¿Qué culpa tiene Del Bosque de que Cesc le quite el balón a Xabi para tirar el penalti y fallarlo?
¿Qué culpa tiene Del Bosque de que Juanfran...?
A ver si ahora tenemos todos claro que el denostado por algunos Arbeloa es el titular indiscutible en el lateral derecho.
 
Bueno...nadie se ha acordado que todo empieza en una perdida de balón de Cazorla en un gili-corner que saca España. :whist::.

Al final ganan y pierden todos, por lo que es inutil apuntar a una sola persona tanto cuando se gana como cuando se pierde.
 
Yo no culpo a Del Bosque del empate de ayer. Jugaron bien la primera parte y peor en la segunda, con bajón físico incluido.

Si Lloris no se hubiera marcado el partidazo que se marcó, se estaría hablando de otra cosa. Al descanso podrían haberse llevado 2 ó 3.

Lo del penalty, no entendí por qué lo tiró Cesc.

No es que Arbeloa sea santo de mi devoción, pero reconozco que defendiendo es muy listo. Ayer fue quitarlo y empezar a crecer la figura de Ribery.

Lo de Juanfran fue un fallo como los puede tener cualquiera. Alguno más falló en esa jugada final (de Ramos, por ejemplo).
 
Si, pero eso no quita para que en cualquier equipo del mundo ganando 1-0 en el minuto 75 , quites un delantero para meter otro, créo que se dejo llevar por el ambiente del Calderon y metio a Torres cuando tenia que reforzar el medio del campo, que nos estaban achuchando........::Dbt::
 
Bueno...nadie se ha acordado que todo empieza en una perdida de balón de Cazorla en un gili-corner que saca España. :whist::.

Al final ganan y pierden todos, por lo que es inutil apuntar a una sola persona tanto cuando se gana como cuando se pierde.


Exacto...
Es una sucesión de errores. Pero todo comienza con la idea del gili-corner.

Luego Cazorla la pierde, no hace falta, Xavi no llega y tampoco hace falta, un francés se adelanta por un palmo y... le llega a Juanfran.
Éste es el punto clave. Qué hacer si te llega un balón en el minuto 93:10 cuando han dado 3' de descuento?? Imitar el penalty de Sergio Ramos y enviarle el balón a Baumartner.

De ahí vamos a un Busquets que no quiere presionar demasiado por si le desbordan, junto con Ramos que se mete demasiado atrás rompiendo el fuera de juego y dejando sin marca a Giroud... Gol.

Justo empate, por cierto.
 
Lo de JuanFran fué para mear y no echar gota. :(
 
Me estoy quedando perplejo de algunas cosas que estoy leyendo.
¿Qué culpa tiene Del Bosque de que Cesc le quite el balón a Xabi para tirar el penalti y fallarlo?
¿Qué culpa tiene Del Bosque de que Juanfran...?
A ver si ahora tenemos todos claro que el denostado por algunos Arbeloa es el titular indiscutible en el lateral derecho.

Efectivamente Del Bosque no tiene culpa, pero tiene que tomar nota. Cesc al puto banquillo y Juanfran ni convocado y por dios que convoque a Mataaaaaaa.

Y por cierto tanto criticar a Arbeloa de lo malo que es, y es indiscutible en el Madrid y en la selección.....
 
Quizá en lugar de sacar a Torres deberia haber salido Javi Martinez, igual es que no estaba en condiciones pero... :whist:: hacia tiempo que no veia una defensa tan agujereada.

Lo de justo empate me "chirria" un poco, sobretodo después del gol anulado a Francia pero bueno, "aceptamos pulpo como animal de compañia...". :D


Exacto...
Es una sucesión de errores. Pero todo comienza con la idea del gili-corner.

Luego Cazorla la pierde, no hace falta, Xavi no llega y tampoco hace falta, un francés se adelanta por un palmo y... le llega a Juanfran.
Éste es el punto clave. Qué hacer si te llega un balón en el minuto 93:10 cuando han dado 3' de descuento?? Imitar el penalty de Sergio Ramos y enviarle el balón a Baumartner.

De ahí vamos a un Busquets que no quiere presionar demasiado por si le desbordan, junto con Ramos que se mete demasiado atrás rompiendo el fuera de juego y dejando sin marca a Giroud... Gol.

Justo empate, por cierto.
 
Exacto...
Es una sucesión de errores. Pero todo comienza con la idea del gili-corner.

Luego Cazorla la pierde, no hace falta, Xavi no llega y tampoco hace falta, un francés se adelanta por un palmo y... le llega a Juanfran.
Éste es el punto clave. Qué hacer si te llega un balón en el minuto 93:10 cuando han dado 3' de descuento?? Imitar el penalty de Sergio Ramos y enviarle el balón a Baumartner.

De ahí vamos a un Busquets que no quiere presionar demasiado por si le desbordan, junto con Ramos que se mete demasiado atrás rompiendo el fuera de juego y dejando sin marca a Giroud... Gol.

Justo empate, por cierto.

Lo que dije ayer... Coño, ha terminado el tiempo, ¿a qué juegas? Patadón al tercer anfiteatro pero no del Calderón, sino del Bernabeu, o mejor del Eliodoro Rodríguez López... Vamos, en primero de básica en las actividades extraescolares te dice el monitor, al carajo con el balón...

No tuvo culpa del Bosque, en los cambios, o sí... no sé. Francia jugó muy bien a partir del primer cambio, los cambios que hizo su seleccionador francés fueron muy acertados... y del Bosque no supo acertar ni ver o parar la superioridad que supo buscar Francia en el centro del campo con los cambios. ¿Por eso empatamos? No sé, no creo y, en todo caso, si hubieran metido el penalty igual estábamos hablando de qué guay, otra vez que ganamos. Pero está claro que por eso o sin eso del Bosque tardó, una vez más, en reaccionar a los cambios del rival -es muy tardón en hacer los cambios, eso ya lo sabemos, y aún así es campeón del Mundo, de Europa, etc.-

No entiendo esto del falso 9, pero vale, oye que es la moda... pero coño... el centro del campo defensivo de España, que es la puta hostia, se basa en Xavi Alonso más Busquets... coño... ¿No hay más centrales en toda la liga española que tener que cargarse la espina dorsal del centro del campo y poner a Busquets de central? Y a mí eso sí me parece un error grave, se gane o se pierda. Lo siento mucho pero los centrales son centrales, y no puedes desvestir un gran Santo -Busquets en el centro del campo-, para vestir mal otra cosa habiendo más centrales en España. Y sí, Busquets no estuvo mal, el problema es que el centro del campo estuvo peor defensivamente y además se vino abajo al final, quizá por eso se vino abajo.

Las cosas de Del Bosque, a mí me gusta, menos lo del falso nuev9, pero vale aceptamos pulpo, pero estas cosas que hace a veces -como lo de ayer Busquets de central- no hay quien las entienda. Y ayer Francia pudo haber ganado perfectamente. Así que gracias que empatamos.
 
  • #10
Y Albiol en el banquillo, para que coj.. lo lleva...
 
Última edición:
  • #12
Pues con las cosas de Del Bosque parece que se ganó el primer mundial en la historia
 
  • #13
Quizá en lugar de sacar a Torres deberia haber salido Javi Martinez, igual es que no estaba en condiciones pero... :whist:: hacia tiempo que no veia una defensa tan agujereada.

Eso pensé yo, y hasta me pareció oirle a los locutores que estaba ya calentando para entrar...parecia evidente que habia que poner mas "chicha" en el centro del campo, por la parte defensiva....

Saludos
 
  • #14
Quizá en lugar de sacar a Torres deberia haber salido Javi Martinez, igual es que no estaba en condiciones pero... :whist:: hacia tiempo que no veia una defensa tan agujereada.

Lo de justo empate me "chirria" un poco, sobretodo después del gol anulado a Francia pero bueno, "aceptamos pulpo como animal de compañia...". :D


A ver, seamos objetivos. Entre lo que paró Lloris y el penalty fallado...
Casillas tampoco tuvo que intervenir más que en una de Benzema y algún balón aéreo. El peligro rondaba la portería pero nunca fue como lo nuestro de la primera parte.
 
  • #15
Lo lleva para hacer bulto o porque tiene que llevar a tantos jugadores, pero no le gusta ni su peinado.
 
  • #16
No en tiendo nada, o sea, Juanfran puede fallar, Ramos puede fallar, Casilla aunque no se haya dicho, puede fallar y el unico que no puede fallar es Cesc ? no lo entiendo, porque lo ponen de delantero centro? tiene el la culpa? no hay nueves en España ? porque se lleva a varios nueves y no los pone? jugamos sin delantero centro, porque? Coño !!!! alguna culpa tendrá Del Bolque, o tampoco? Cuando falla a hace las cosas mal tambien se puede decir, digo yo, porque en los programas deportivos lo dicen, aqui no se puede decir?
 
  • #17
Si hombre, alguna culpa tendrá... Su pasado madridista es lo que no se le perdona.
Y este señor no será porque hace declaraciones fuertes, o porque no es correcto en todo
 
  • #18
Si hombre, alguna culpa tendrá... Su pasado madridista es lo que no se le perdona.
Y este señor no será porque hace declaraciones fuertes, o porque no es correcto en todo


Su pasado madridista es lo mejor ylo que le lleva ahí... pero la busquetada del ltro día y su lentitud en los ambios no son precisamente de lo mejor, las cosas de del Bosque,o sus ataques de entrenador son así, afortunadamente no se prodiga en ello -salvo en tardar en los cambios-.
 
  • #19
Lo de Ces, le pasa a cualquiera, sea del equipo que sea, pero....... Joder, la jugada del gol es de juzgado de guardia. Espero que se miren bien lo pardillos que fueron y que se les notó pánico al final. Espero aprendan bien la lección. Lo de que convoquen o no convoquen, yo no tengo la posibilidad de convocar, por lo tanto mejor dejar que decida quien debe, que un mal día lo tiene cualquiera.
Menos mal que poco me gusta el futbol.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie