• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado de conectarse fuera de tu pc

  • Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Es un e-mail que he recibido hoy,imagino que sera masivo en las próximas semanas y lo recibireis si no lo habeis hecho ya,pero creo que es interesante saberlo:


MIREN ESTE APARATITO


Mirenlo muy BIEN


SI LES TOCA IR A UN CIBERCAFE O USAR EL COMPUTADOR EN HOTELES


MIREN si encuentran este aparato


lostimage.jpg



lostimage.jpg







Nuevo dispositivo conectado al final del cable del teclado al PC.


Guarda todas las contraseñas


realizadas con las teclas por quien utiliza el equipo.


Puede ser usado en:
cybercafés, exposiciones, hoteles y aeropuertos. Especialmente con los que utilizan Internet para entrar en cuentas bancarias

El dispositivo almacena todo, todo lo que teclees.


Por lo tanto, examina el PC que utilices en sitios o lugares públicos,



En busqueda de cualquier artículo sospechoso instalado detrás del mismo antes de utilizarlo.





Por favor reenvíalo a todos a quienes tú conoces para avisarles contra este fraude
 
Última edición:
Revisa los enlaces compañero, no se ven las fotos.
 
Pues cuando las he subido se veian ::bxd::,las he subido personalmente ahora con el imagesack..a ver ahora.

Sorry::blush::
 
Aunque parezca un HOAX, el aparatito es real.

lostimage.jpg


y se enchufa al terminal del teclado,
lostimage.jpg


tal que así.
lostimage.jpg


Se puede comprar en ésta web por unas 50 libras.
lostlink.jpg
 
Ahora sí se ven las fotos.

¿qué utilidad "lícita" puede tener el aparatejo?
 
¿Y con esto también funciona?

lostimage.jpg


Si solo recuerda las pulsaciones de teclado, puede ser un buen truco.

Yo llevo años utilizándolo, y eso que solo manejo pasta en mis ordenadores.
 
pero que eso, estan los de software, que te envia un informe por correo electronico, de todo lo tecleado.
 
Con eso funciona otro programa (software) que se llama KGB Spy y:
- Almacena todas las pulsaciones del teclado y del ratón.
- Almacena imágenes de la pantalla cada vez que se abre o cambia una ventana.

Tiene muchas utilidades como podéis imaginar. Algunas de ellas son hasta lícitas, como cuando un padre quiere comprobar qué ven sus hijos en Internet, con quien chatean y lo que se dicen. Otras son mucho menos lícitas.

Se puede instalar de modo local (accediendo al propio ordenador) o bien entrando en la red si algunos de los ordenadores con acceso al exterior no tiene un firewall instalado.

Cosas de la técnica...
 
Es un e-mail que he recibido hoy,imagino que sera masivo en las próximas semanas y lo recibireis si no lo habeis hecho ya,pero creo que es interesante saberlo:


MIREN ESTE APARATITO


Mirenlo muy BIEN


SI LES TOCA IR A UN CIBERCAFE O USAR EL COMPUTADOR EN HOTELES


MIREN si encuentran este aparato


lostimage.jpg



lostimage.jpg







Nuevo dispositivo conectado al final del cable del teclado al PC.


Guarda todas las contraseñas


realizadas con las teclas por quien utiliza el equipo.


Puede ser usado en:
cybercafés, exposiciones, hoteles y aeropuertos. Especialmente con los que utilizan Internet para entrar en cuentas bancarias

El dispositivo almacena todo, todo lo que teclees.


Por lo tanto, examina el PC que utilices en sitios o lugares públicos,



En busqueda de cualquier artículo sospechoso instalado detrás del mismo antes de utilizarlo.






Por favor reenvíalo a todos a quienes tú conoces para avisarles contra este fraude


Jolines!!!!!!! no me va a quedar vida para aprender todo lo que me queda!!!!!!! ::bash::::bash::Mil gracias Kompi:worshippy::worshippy:
 
  • #10
¿Hay alguien lo suficientemente imbécil como para operar con su banco en un ordenador público?... No contestéis, seguro que sí.
 
  • #11
Valiosa información. Estaremos atentos por si acaso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie