• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cuidado con las ofrendas florales en las carreteras!

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Un pps que acabo de recibir​

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



No cabe duda que es por su seguridad, la de ellos y sus bolsillos.:-((
 
No me lo puedo creer, siempre que veo unas flores en la carretera presupongo un drama familiar, esto me parece hasta una falta de respeto. Me pregunto quien homologo ese sistema.
 
No me lo puedo creer, siempre que veo unas flores en la carretera presupongo un drama familiar, esto me parece hasta una falta de respeto. Me pregunto quien homologo ese sistema.

Ciertamente lo es, pero todo vale para los buitres.
 
Hay que ser hdp para utilizar eso como escondrijo.
 
Aqui en Euskadi, no son así. Aqui se ponen en las obras de la autopista, ocupando en carril cortado..... Vamos, que te hacen pagar la autopista como si fuera todo bien, te plantan día si y día también 5 km de obras con carril cortado, y encima se ponen a hacer fotos ocupando el carril, con el coche de calle...así como el DO que aparca a ver si los currelas están trabajando.....

::cry::
 
Creo que esto fué en Las Islas Canarias. Se comentó bastante en otros foros.
Este verano me da la impresión que he salido a doble página de la DGT.......me salto el DSI en pleno adelantamiento (linea discontinua), pero.......brrrraauummmmmm.
En fin las cosas estan dificiles para según que coches aunque conduzcas con cuidado........:whist::
 
De todas maneras un ligero toquecito y el aparato a la chatarreria...........;-)
 
A eso lo llamo ir de caza.
 
Pero qué hijos de p...!!! sin palabras.
 
  • #10
Pero qué hijos de p...!!! sin palabras.



Creo que por dos agentes , na hay que generalizar lo de H.P. Ya que hay compañeros de foro que son belisimas personas y trabajan en eso.

Saludos
 
  • #11
Ups!!, tiene pinta de ser por la zona norte de Gran Canaria, habrá que andar con ojo ;-)

PD: El hecho de que aparezca la matricula de un vehículo de la Guardia Civil en un foro de internet... ¿no creéis que deberíamos ponerla borrosa? (por temas de seguridad digo).

Saludos y cuidadito con el coche!
 
  • #12
me quito el sombrero.
 
  • #13
Creo que por dos agentes , na hay que generalizar lo de H.P. Ya que hay compañeros de foro que son belisimas personas y trabajan en eso.

Saludos[/QUOTE)
No creo que sean los agentes quienes hayan ingeniado el dispositivo. El H**o de p**a sera un funcionario que estará comodamente sentado en su poltrona dreyendose el tio mas ingenioso e inteligente del mundo cuando no es mas que un pobre imbecil que está donde está porque en cualquier empresa estaria en la p**a calle hace tiempo.

Saludos.
 
  • #14
Ups!!, tiene pinta de ser por la zona norte de Gran Canaria, habrá que andar con ojo ;-)

PD: El hecho de que aparezca la matricula de un vehículo de la Guardia Civil en un foro de internet... ¿no creéis que deberíamos ponerla borrosa? (por temas de seguridad digo).

Saludos y cuidadito con el coche!

Listo, que eres un listo!

Es en Tenerife, en la conexión entre las autopistas del norte y del sur.

Los muy mamones se ponen en la zona de 60kmh en una autovía :-(( , no saben nada! Y yo no generalizo, de hecho tengo muchos amigos que son GCs (y algún forero lo es :whist::), pero esto es pa matahlos! Es una zona de gran pendiente, en la que para ir a 60 tienes que ir, o frenando todo el tiempo, o reduciendo en 2ª :hmm:
 
  • #15
Listo, que eres un listo!

Es en Tenerife, en la conexión entre las autopistas del norte y del sur.

Los muy mamones se ponen en la zona de 60kmh en una autovía :-(( , no saben nada! Y yo no generalizo, de hecho tengo muchos amigos que son GCs (y algún forero lo es :whist::), pero esto es pa matahlos! Es una zona de gran pendiente, en la que para ir a 60 tienes que ir, o frenando todo el tiempo, o reduciendo en 2ª :hmm:

¿Me podrías explicar esto?, no creo que confundir una isla con otra en una foto en concreto sea motivo para que uses ese tono conmigo.
Espero ser yo el que esté equivocado de los dos y todo sea un malentendido.
 
Última edición:
  • #16
¿Me podrías explicar esto?, no creo que confundir una isla con otra en una foto en concreto sea motivo para que uses ese tono conmigo.
Espero ser yo el que esté equivocado de los dos y todo sea un malentendido.

Pero ustedes no están de fiesta y relajados hoy? No entendemos las bromas? Con un smiley se arreglaría?

:D
 
  • #17
Pero ustedes no están de fiesta y relajados hoy? No entendemos las bromas? Con un smiley se arreglaría?

:D

Sin duda.

Mira un ejemplo, que por supuesto no va por nadie:

"Que cabronazo";-):-P:D

"Que cabronazo":-((::bash::
 
  • #18
A lo mejor es que quieren repoblar la isla y ponen un ejemplo de lo que haran con vuestra/nuestra aportacion "voluntaria".

Un saludo compis
 
  • #19
está visto que por dinero hay gente que es capaz de hacer cualquier cosa

hay cosas que no deberían ser...
 
  • #20
Sin duda.

Mira un ejemplo, que por supuesto no va por nadie:

"Que cabronazo";-):-P:D

"Que cabronazo":-((::bash::

En esto me doy por aludido, le llame cabronazo a un afortunado de un sorteo del eutoturbillones y resulta que por su tierra es cornudo y en la mia es "afortunado" en un entorno coloquial. España es muy grande y hay que tener un cuidadin con los tonos coloquiales y las frases hechas.:D
 
  • #21
Yo esto no lo veo serio, esa parafernalia para poner un radar. Pero no voy a despotricar de la guardia civil.
 
  • #22
En esto me doy por aludido, le llame cabronazo a un afortunado de un sorteo del eutoturbillones y resulta que por su tierra es cornudo y en la mia es "afortunado" en un entorno coloquial. España es muy grande y hay que tener un cuidadin con los tonos coloquiales y las frases hechas.:D

Eso me pasó a mi hace mil años en Andalucía, creo que era Jaén.:D

Estaba con un paisano toda la semana, y se la tiró entera llamándome hijoputa.:huh:

Un día que estabamos de copas me contó un chascarrillo, y, entre risas, le dije lo de cabronazo.:D

Casi me pega, eso era un insulto de los gordos para él.8o

Luego le expliqué que para mi también lo era lo de hijoputa y que lo comprendía cuando me lo llamaba. Lo entendió y nos descohonamos.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
Yo esto no lo veo serio, esa parafernalia para poner un radar. Pero no voy a despotricar de la guardia civil.

Yo creo que no es la Guardia Civil la responsable, sino que le viene impuesto por la falta de escrúpulos de gente que tiene mando, auténticos avaros con el dinero de los demás.
 
  • #24
no me lo puedo creer...he oido que uno de los motivos de la "huelga de bolis caidos" de la Guardia Civil era que les exigían un mínimo de multas, o sea, una cuota mínima que tienes que cumplir si o si...es increible...¡que nos roben directamente y ya está, no saben de dónde sacar ya el dinero esta gentuza de gob...!
 
  • #25
Ups!!, tiene pinta de ser por la zona norte de Gran Canaria, habrá que andar con ojo ;-)

PD: El hecho de que aparezca la matricula de un vehículo de la Guardia Civil en un foro de internet... ¿no creéis que deberíamos ponerla borrosa? (por temas de seguridad digo).

Saludos y cuidadito con el coche!
Precisamente por seguridad, por la seguridad de los ciudadanos, victimas de estos buitres, es por lo que tiene que verse la matricula bien clarita. Gracias a Niven por ponerlas.
En cuanto a generalizar sobre estos hdp, no creo que sea erroneo o injusto; si de verdad quisieran servir y ayudar al ciudadano estarian en cualquiera de las otras ramas o departamentos de la Guardia Civil, que tan gran y sacrificada labor hacen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie