• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ CUIDADO !! con los datos personales que se dan.

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Bueno quiero enfocar este hilo a la hora de cuando se hacen quedadas en casas de foreros y se hacen fotos, evitar poner fotos en las que se identifique la dirección de la misma y sobre todo que no salgan las matrículas de los coches.

Lo digo porque la estafa de uno, dos, tres o mas relojes es un primer paso, pero si hay algun desalmado ( por ser fino y no llamarle Hijo de Puta ) , como saben que los relojes valen una pasta y en esos eventos hay muchos , igual se les puede ocurrir algo mas.

AVISO para los DESALMADOS :

¡¡ CUIDADO !! si teneis malas intenciones, en esas quedadas va mucha gente, de todo tipo y profesión, ingenieros, panaderos, banqueros, obreros y hasta POLICIAS, y ya sabeis lo que os podeis encontrar entre reloj y reloj......

El+reloj+el+sable+y+el+rev%C3%B3lver.jpg
 
Bueno quiero enfocar este hilo a la hora de cuando se hacen quedadas en casas de foreros y se hacen fotos, evitar poner fotos en las que se identifique la dirección de la misma y sobre todo que no salgan las matrículas de los coches.

Lo digo porque la estafa de uno, dos, tres o mas relojes es un primer paso, pero si hay algun desalmado ( por ser fino y no llamarle Hijo de Puta ) , como saben que los relojes valen una pasta y en esos eventos hay muchos , igual se les puede ocurrir algo mas.

AVISO para los DESALMADOS :

¡¡ CUIDADO !! si teneis malas intenciones, en esas quedadas va mucha gente, de todo tipo y profesión, ingenieros, panaderos, banqueros, obreros y hasta POLICIAS, y ya sabeis lo que os podeis encontrar entre reloj y reloj......

El+reloj+el+sable+y+el+rev%C3%B3lver.jpg

En las Quedadas de Zaragoza, en su día quitamos todas las fotos donde salíamos nosotros. Solo se han quedado las de los relojes, comidas.... No sale ninguna cara.
 
En las Quedadas de Zaragoza, en su día quitamos todas las fotos donde salíamos nosotros. Solo se han quedado las de los relojes, comidas.... No sale ninguna cara.


Bueno, mientras no se den datos, podemos salir, eso sí solo l@s guap@s, así que mejor no salir, je,je,je....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Esa es muy buena idea.Sacar solo relojes, y no las caras, y en todo caso para que no se conozca a nadie ,ponerse algo en la cabeza,algún gorro grande,gafas grandes,pelucas,pañuelos ó una simple bolsa de plastico con agujeros para los ojos seria suficiente,bueno y a la altura de la boca sino no podriamos comer,solo nos la podriamos quitar una vez nos hayamos identificado por el nick.Y no decir en los post los nombres de los foreros solo los nicks,ó nombres falsos.Decir el sitio de la quedada solo por privado y a foreros con antigüedad y confianza suficiente.Todas las medidas que se nos vayan ocurriendo,se pueden ir poniendo aqui,todo sea por la seguridad.
 
ja ja ja aunque es un post que tiene mucha simpatia, aqui este genio del humor, dice verdades como castillos... tarde o temprano todo sinverguenza se le acaba pillando
 
... ó una simple bolsa de plastico con agujeros para los ojos seria suficiente,bueno y a la altura de la boca sino no podriamos comer
o fumar,

Buena idea........y barata
Salu2

lostimage.jpg
 
ja ja ja aunque es un post que tiene mucha simpatia, aqui este genio del humor, dice verdades como castillos... tarde o temprano todo sinverguenza se le acaba pillando
Felicidades por tus 2000 amigo...ya tienes otro relojillo mas;-)
 
Ya me estoy imaginando a 20 tíos de esa guisa enseñando su reloj en la próxima quedada...:laughing1::laughing1:

Jaja, va a parecer una reunión del Klu Klux Klan relojero :p

Un saludo,
diego.
 
  • #10
Mejor hacer las quedadas en un lugar público.
En todas partes hay un garbanzo negro que te amarga la comida. (por no decir otra cosa)
 
  • #11
Tambien podemos avisar a Águila Roja.

Saludos
José
 
  • #12
Yo creo que el foro debia ofertar unas bonitas capuchas como la de la foto pero en vez de papel en lana o cuero y con el logo de RE, eso si a un precio razonable.
 
  • #13
Depende de dónde vayan se pueden llevar una sorpresa... :-((

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo evitaría al máximo todo lo que pueda relacionar un nick(o una foto, una dirección o una matrícula) con una persona concreta.
Os cuento: como algunos ya sabréis, me dedico a la cría y adiestramiento de perros. Entre mis razas está el American Pit Bull Terrier. Pertenezco al único club homologado en España sobre la raza, y participo activamente en sus eventos. Como criador estoy más que reconocido, y en éstos eventos son varias las personas que se acercan a hacerse fotos conmigo y con mis perros. Y resulta que algunas de éstas personas no son tan limpias y sanas como pudiera parecer a simple vista. Total, que sin comerlo ni beberlo, en Febrero recibí una visita en mi casa de la Guardia Civil preguntándome sobre ciertas personas que tenían fotos conmigo, y que por tanto, se empeñaban en que yo los tenía que conocer. Fueron varias semanas de explicaciones, de visitas a mi casa, de visitas a mis perreras, de tener que justificarme(sin culpa ni pena) por unas fotos.
Del mismo modo, en más de una ocasión he tenido que llamar la atención a personas que colgaban en Internet fotos de mis perros identificándolos como suyos, o fotos conmigo en las que aseguraban ser mis grandes amigos del alma.
Cuidadín con lo que tenemos público, es más de lo que creemos, y puede tener consecuencias indeseables.
 
  • #15
Y si aparecen niños en las fotos no te cuento.

Y si aparecen niños en las fotos no te cuento.


Yo evitaría al máximo todo lo que pueda relacionar un nick(o una foto, una dirección o una matrícula) con una persona concreta.
Os cuento: como algunos ya sabréis, me dedico a la cría y adiestramiento de perros. Entre mis razas está el American Pit Bull Terrier. Pertenezco al único club homologado en España sobre la raza, y participo activamente en sus eventos. Como criador estoy más que reconocido, y en éstos eventos son varias las personas que se acercan a hacerse fotos conmigo y con mis perros. Y resulta que algunas de éstas personas no son tan limpias y sanas como pudiera parecer a simple vista. Total, que sin comerlo ni beberlo, en Febrero recibí una visita en mi casa de la Guardia Civil preguntándome sobre ciertas personas que tenían fotos conmigo, y que por tanto, se empeñaban en que yo los tenía que conocer. Fueron varias semanas de explicaciones, de visitas a mi casa, de visitas a mis perreras, de tener que justificarme(sin culpa ni pena) por unas fotos.
Del mismo modo, en más de una ocasión he tenido que llamar la atención a personas que colgaban en Internet fotos de mis perros identificándolos como suyos, o fotos conmigo en las que aseguraban ser mis grandes amigos del alma.
Cuidadín con lo que tenemos público, es más de lo que creemos, y puede tener consecuencias indeseables.
 
  • #16
También los hay a los que les gustan las artes marciales y en especial el Kendo....jejejejeje
lostimage.jpg
 
  • #17
BONITO SABLE, Aitor 64!!
 
  • #19
Esa es muy buena idea.Sacar solo relojes, y no las caras, y en todo caso para que no se conozca a nadie ,ponerse algo en la cabeza,algún gorro grande,gafas grandes,pelucas,pañuelos ó una simple bolsa de plastico con agujeros para los ojos seria suficiente,bueno y a la altura de la boca sino no podriamos comer,solo nos la podriamos quitar una vez nos hayamos identificado por el nick.Y no decir en los post los nombres de los foreros solo los nicks,ó nombres falsos.Decir el sitio de la quedada solo por privado y a foreros con antigüedad y confianza suficiente.Todas las medidas que se nos vayan ocurriendo,se pueden ir poniendo aqui,todo sea por la seguridad.


Tienes razón....je,je,je....

Os invito a todos a una quedada en la que se se van a enseñar, cantidad de Rolex, Omegas, Britling, Panerai, Jaeger, Patek...etc.


Dia: MAÑANA 17/04/2.010
HORA: 12,00 a.m.
LUGAR: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme ( por eso de la seguridad ) Je,je,je,....:laughing1::laughing1::laughing1:


Saludos
 
  • #20
Depende de dónde vayan se pueden llevar una sorpresa... :-((

lostimage.jpg



¿ VEIS LA GENTE CON MALAS INTENCIONES LO QUE OS PODEIS ENCONTRAR EN UNA DE NUESTRAS QUEDADAS ?

ASI QUE CUIADIN, CUIDADIN....::evil::::evil::::evil::
 
  • #21
Aitor te a quedado de maravilla el mensaje para esos "DESALMADOS"".
 
  • #22
Son de juguetes o no?? Molan¡¡¡
 
  • #23
Yo evitaría al máximo todo lo que pueda relacionar un nick(o una foto, una dirección o una matrícula) con una persona concreta.
Os cuento: como algunos ya sabréis, me dedico a la cría y adiestramiento de perros. Entre mis razas está el American Pit Bull Terrier. Pertenezco al único club homologado en España sobre la raza, y participo activamente en sus eventos. Como criador estoy más que reconocido, y en éstos eventos son varias las personas que se acercan a hacerse fotos conmigo y con mis perros. Y resulta que algunas de éstas personas no son tan limpias y sanas como pudiera parecer a simple vista. Total, que sin comerlo ni beberlo, en Febrero recibí una visita en mi casa de la Guardia Civil preguntándome sobre ciertas personas que tenían fotos conmigo, y que por tanto, se empeñaban en que yo los tenía que conocer. Fueron varias semanas de explicaciones, de visitas a mi casa, de visitas a mis perreras, de tener que justificarme(sin culpa ni pena) por unas fotos.
Del mismo modo, en más de una ocasión he tenido que llamar la atención a personas que colgaban en Internet fotos de mis perros identificándolos como suyos, o fotos conmigo en las que aseguraban ser mis grandes amigos del alma.
Cuidadín con lo que tenemos público, es más de lo que creemos, y puede tener consecuencias indeseables.

Una experiencia muy valiosa como consejo, sin duda. Gracias.
 
  • #24
Jaja, va a parecer una reunión del Klu Klux Klan relojero :p

Un saludo,
diego.

Bueno eso si habria que llevar el reloj bien visible y en alto para que no confunda con desaprensivos exhibicionistas o con los del Ku Klux Klan, que ya la que se podria montar, en las fechas pasadas, ni te cuento.

Imaginarse 20 tios de blancos con pirulos de esos en la cabeza, en plena semana santa en Sevilla u otro sitio y le dices al que esta al lado, que te parece mi rolex con maquinaria "la leche" y segundero "derrapante" y el otro te contesta, coxonudo maso, pero ahora al que le toca llevar el paso es a ti asi que ale, y de repente te ves cargado con 80 kilos al hombro y otros nosecuantos, del "club" y ale, a disfrutar de la quedada.:laughing1:.

Un saludo
 
  • #25
Por este foro circula un tipejo mas pesado que una vaca en brazos al que muchso tildan de loco por decir que no se use facebook ni se den datos al libre albedrio :whist:::hmm:....¿Como se llamaba?......¿Como se llamaba? .....Que mala memoria tengo....:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie