• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con las bromas

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tiene pinta de estar preparado. Si le pasa eso a una amiga tiras la cámara, no persigues el evento como un periodista morboso. Por otro lado, no filmas la reacción del conductor que además parece sobreactuar de mala manera.

Pero tengo que reconocer que la primera vez que lo he visto me ha dejado mal cuerpo...

Coincido contigo... además parece que el conductor ni siquiera ha salido del coche.
 
Tiene pinta de estar preparado. Si le pasa eso a una amiga tiras la cámara, no persigues el evento como un periodista morboso. Por otro lado, no filmas la reacción del conductor que además parece sobreactuar de mala manera.

Pero tengo que reconocer que la primera vez que lo he visto me ha dejado mal cuerpo...

Seguramente, por los argumentos que da, Zohan tenga toda la razón. Yo no lo había pensado de primeras. Pero así y todo, me quedo con un mal rollo...
 
Falso, falsete.
 
Desde luego si quieren impresionar lo consiguen.
 
y al coche ni si quiera se le ve un pequeñito roce???????
Eso si, te queda el cuerpo..., jodido!!!!! :yuck::
 
Nadie se mete de ese modo debajo de un coche. Es un fake y la "atropellada" (que, por cierto, está como un tren) se ha hecho famosa en Facebook...

Se llama Cindy Vela y aquí tenéis: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.424811197634

Y ésta es ella. Parece bastante viva:

lostimage.jpg
 
Pues gracias por el dato manoloyloles, quedo mas tranquilo, pero te deja frio...
 
  • #11
Juer, ¡¡¡ qué inquietudes investigadoras tienes cuando sale una guapetona !!! :D :D :D

P.D.: ¿Sabes ya el teléfono? :flirt:

Espera, que se lo pido.:whist:::whist:::whist::
 
  • #13
  • #14
manolo por estas cositas te quiero tanto jejejej
 
  • #16
montaje en toda regla pero de mal gusto
 
  • #17
Yo tambien opino igual, esta preparado
 
  • #18
Ya solo por la malísima actuación del conductor parecía falso.

Vaya detectives que estáis hecho :-P
 
  • #20
juer
la primera vez que lo he visto,me he quedado helado

luego, sólo con ver que la chica espera que la "asusten" para salir corriendo, ya se empieza a ver la fritanga
si la atropellan de frente,se queda transversal al sentido de circulación del coche
y el conductor és patético
 
  • #21
Joer¡¡¡
Para ser una broma la encuentro de un gusto pésimo.
Si no te enteras de que es broma, por ejemplo que al final lo contaran en plan jocoso, me hubiera quedado jodido. No me gusta ver estas cosas cuando salen por teles. Me deja un mal cuerpo de la cojones.::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie