• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuestion De Tamaño

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que me anda revolviendo la cabeza una inquietud sobre el comportamiento de los humanos de género masculino y es esa obsesión que tenemos por las cosas grandes. Es por todos conocido que es mucho más hombre el que va en un Mecedes 500 de 400 CV que el que va en un ford ka, entre los camioneros es mucho más hombre el que lleva un articulado que el que lleva una furgoneta, es mucho más hombre el que en el golf tiene un gran drive independientemente de como patee, en fin así podriamos seguir hasta el infinito. Como no en los relojes tambien hay esa tendencia

Yo sobre esto tengo una opinion bastante clara pero me la voy a reservar al menos por el momento.

A que creeis que se puede deber esta pasión por lo grande?
 
toa la culpa la tienen las mulleres ::dnz::
 
Hace tiempo que me anda revolviendo la cabeza una inquietud sobre el comportamiento de los humanos de género masculino y es esa obsesión que tenemos por las cosas grandes. Es por todos conocido que es mucho más hombre el que va en un Mecedes 500 de 400 CV que el que va en un ford ka, entre los camioneros es mucho más hombre el que lleva un articulado que el que lleva una furgoneta, es mucho más hombre el que en el golf tiene un gran drive independientemente de como patee, en fin así podriamos seguir hasta el infinito. Como no en los relojes tambien hay esa tendencia

Yo sobre esto tengo una opinion bastante clara pero me la voy a reservar al menos por el momento.

A que creeis que se puede deber esta pasión por lo grande?

Pero quieres decir que por qué me gustan las tetas grandes o qué?::Dbt::

Meliaoooo
 
Pues me acaba de venir a la memoria una anécdota de la osita...
Un tipo con un 911 ( no era Sanza tranquilos...),le dijo alguna incongruencia y mi señora le planto la siguiente frase. "Tanto coche para tan poco hombre..."
Si es que la carga el diablo...
 
Pues me acaba de venir a la memoria una anécdota de la osita...
Un tipo con un 911 ( no era Sanza tranquilos...),le dijo alguna incongruencia y mi señora le planto la siguiente frase. "Tanto coche para tan poco hombre..."
Si es que la carga el diablo...

Pues debio dolerle el comentario ;-)
 
a los hombres nos gusta todo grande, pero hasta cierto límite
y a las mujeres también les gusta grande, pero hasta cierto límite...

total, que en esto, vamos parejos (creo yo)
 
A que creeis que se puede deber esta pasión por lo grande?

Depende de qué estemos hablando. Los buenos perfumes se venden en frascos pequeños, por ejemplo. ;-)

Asociar tamaño con virilidad, masculinidad, etc... es algo que viene del mundo animal. El león más grande, el ciervo con la cornamenta más amplia, el elefante con los colmillos más grandes, el gorila de más tamaño, el cocodrilo de más envergadura, el animal que tiene los dientes más largos,... son los que, en general, atraen más la atención de la hembra ya que ésta interpreta que tiene los mejores genes para procrear.
Y, es posible que subconscientemente, en algunos casos, se siga haciendo ese paralelismo cuando hablamos de ciertos objetos. Eso sí, reflejaría un comportamieto, y lo que es peor, un pensamiento, primitivo.


Saludos.
 
Pues me acaba de venir a la memoria una anécdota de la osita...
Un tipo con un 911 ( no era Sanza tranquilos...),le dijo alguna incongruencia y mi señora le planto la siguiente frase. "Tanto coche para tan poco hombre..."
Si es que la carga el diablo...

Joooder que corte. :D :D :D :clap: :clap: :clap: :ok::
 
Pues me acaba de venir a la memoria una anécdota de la osita...
Un tipo con un 911 ( no era Sanza tranquilos...),le dijo alguna incongruencia y mi señora le planto la siguiente frase. "Tanto coche para tan poco hombre..."
Si es que la carga el diablo...


Eso teniais que haberlo grabado y colgado en Youtube!!!!!:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Dale un sobresaliente a tu señora si me lo permite/s de mi parte!!!
 
  • #10
Amigo...¡eso es una señora, si señor!...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie