• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuestión de aspiradoras...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estoy pensando comprar una aspiradora buena y quisiera saber vuestras experiencias, cual tenéis en casa y que tal os va. Tengo tres animales en casa por lo que es fundamental que aspire bien el pelo y no me sirven estas automáticas de suelo que andan a su bola. ¿Las Dyson son tan buenas como dicen? ¿Y las Kobold o Rainbow? En fin, a ver que me contáis...
 
Estoy pensando comprar una aspiradora buena y quisiera saber vuestras experiencias, cual tenéis en casa y que tal os va. Tengo tres animales en casa por lo que es fundamental que aspire bien el pelo y no me sirven estas automáticas de suelo que andan a su bola. ¿Las Dyson son tan buenas como dicen? ¿Y las Kobold o Rainbow? En fin, a ver que me contáis...



Antes compraba los clásicos de marca conocida, hasta que descubrí estos: http://www.dyson.es/las-aspiradoras.aspx

Ya ni sé los años que hace que lo tengo y sigue aspirando como el primer día.

Los mejores, sin ninguna duda.:ok::

Y los más baratos, por lo que duran funcionando bien.
 
Yo tengo una perrita y tengo una Roomba de las que van a su bola y es una maravilla, la mejor compra que he hecho.
 
Yo tengo una Taurus de esas de tipo "escoba inalámbica", de 18 voltios, y la verdad es que aspira que da gusto, pero el cuerpo de plástico es algo endeble...

Te recomiendo este tipo de aspiradoras que son muy cómodas, pero quizás de otra marca de mayor calidad, y si es de 24 voltios mejor que mejor.
 
Hola, nosotros tenemos una kobold que preguntas, yo no tengo ni idea pero después de comprar dos probamos esta, es la segunda que tenemos ya que la otra la dimos mucha caña, tiene muchos accesorios, aromas, ceras y otras historias, te digo que mi mujer la aprecia un montón, son caras (yo era reacio ha gastarme esa pasta en una aspiradora), pero ella dice que es el dinero mejor invertido en electrodomésticos, yo la he utilizado alguna vez para aspirar el coche y queda niquelado. Saludos
 
Estoy pensando comprar una aspiradora buena y quisiera saber vuestras experiencias, cual tenéis en casa y que tal os va. Tengo tres animales en casa por lo que es fundamental que aspire bien el pelo y no me sirven estas automáticas de suelo que andan a su bola. ¿Las Dyson son tan buenas como dicen? ¿Y las Kobold o Rainbow? En fin, a ver que me contáis...

Yo tengo una Dyson desde hace 10 años y va como la seda... una gran compra. Mis padres la tienen con un bateador de alfombras que las deja como nueva y una filtro de pelos para el perro que hace maravillas para los alérgicos...

Sin lugar a dudas me volvería acomprar otra Dyson.
 
Las Nilfisk van muy bien también, además al contrario que las dyson tienen bolsa. Yo tengo dos gatos peludos blancos y la casa la deja como una patena... y tiene 10 años!!
 
Aspiradora... mmmm debe ser eso que uso cada 3/4 meses cuando hay algo que repasar que mi roomba no llega bien.

... Ahora que recuerdo sí. Tengo una Rowenta buenísima que me costó un pastizal y que vive metida en un armario.

y mientras escribo esto sé que mi roomba me está dejando el recibidor, pasillos, estudio y baño como la patena. Que estrés, no?

Ah, no tengo perro, pero he tenido en casa bipedos que soltaban más pelo que un cocker y mi roomba se ha hecho con ello.
 
Ah, no tengo perro, pero he tenido en casa bipedos que soltaban más pelo que un cocker y mi roomba se ha hecho con ello.

Solo imaginarme la que puede liar mi perra con una roomba de esas si se pone a funcionar estando sola...
Creo que me denunciarían mis vecinos. :D
 
  • #10
Tengo la Raimbow, es una maravilla, ademas en siete años no ha dado el mas minimo problema y esta igual que nueva. Son carillas, pero tampoco gastas un duro en filtros. Las alfombras de pelo largo las deja impolutas de una sola pasada y es estupenda para quitar el polvo a los muebles.

Las Roomba son muy buenas, lo ideal es pasar la Roomba todos los dias y una vez cada quince dias el aspirador normal.
 
  • #11
Mi hamster se hacía con ella... era divertidísimo verlo.
El gato de una de mis... mis... bueno, eso, mis, pasaba de ella como de comer estropajo (mi... mi eso, se compró una roomba) pero ya sabes, los gatos, son gatos.

Ps.- toy enamorado de Petra, la Thermomix
 
  • #12
Sin lugar a dudas, la VORWERK KOBOLD (136, 135 o cualquiera de esos modelos).
He tenido Nilfisk, etc.., pero la más cómoda de llevar es la Kobold. Y potente.
Te la puedes cargar al hombro para hacer cortinas y lo que quieras, aparte del bateador que es un pasada.
Recambios en tienda o por internet.
 
  • #13
Las Nilfisk van muy bien también, además al contrario que las dyson tienen bolsa. Yo tengo dos gatos peludos blancos y la casa la deja como una patena... y tiene 10 años!!

Indestructibles. Mis padres tienen una Nilfisk de aluminio, que parece R2D2, desde hace más de 30 años. Como la de la foto, pero sin "la boina".
o-aspiradora-industrial-nilfisk-gm-80-p-499244-FGR.jpg
 
  • #14
Desde que tengo uso de razon en casa como en la de mi MDD ha habido Nilfisk y evidentemente ahora tenemos una
 
  • #15
Otro voto para Dyson. Yo tengo la que viene con accesorio especial para mascotas y cepillo activo y no podía estar más contento con ella.
Eso sí, cuidado con los zócalos y las juntas de silicona, que como hagas vacío aspirando, se los lleva de calle.... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie