• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuesta tanto usar el botón citar?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Algunos leemos el foro en modo lineal. Cuando en un hilo de decenas de respuestas vemos alguna como "estoy de acuerdo" "no tienes razón" o un simple emoticón como :clap: y el autor de ese post no ha citado el mensaje anterior,la lectura es todo un galimatías.

Claro ,que podeis decir que nos cambiemos a modo árbol,pero creo que cuesta el mismo trabajo hacer clic en el botón "responder" que en "citar",por lo que ruego encarecidamente que os acostumbreis a a esta herramienta.

Si lo hacéis,muuuuuchas gracias. Si no,pues también.
 
Estoy totalmente de acuerdo.

¡¡Uy!! Se me olvidó dar a "citar" para que se sepa con qué estoy de acuerdo. :D
 
Pues sí, sería muy útil que la gente aprendiera a utilizar esta herramienta :ok::
 
Algunos leemos el foro en modo lineal. Cuando en un hilo de decenas de respuestas vemos alguna como "estoy de acuerdo" "no tienes razón" o un simple emoticón como :clap: y el autor de ese post no ha citado el mensaje anterior,la lectura es todo un galimatías.

Claro ,que podeis decir que nos cambiemos a modo árbol,pero creo que cuesta el mismo trabajo hacer clic en el botón "responder" que en "citar",por lo que ruego encarecidamente que os acostumbreis a a esta herramienta.

Si lo hacéis,muuuuuchas gracias. Si no,pues también.
Éso, éso.....que se enteren yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
"Guancho", que entre otros, va por ti:D
 
Algunos leemos el foro en modo lineal. Cuando en un hilo de decenas de respuestas vemos alguna como "estoy de acuerdo" "no tienes razón" o un simple emoticón como :clap: y el autor de ese post no ha citado el mensaje anterior,la lectura es todo un galimatías.

Claro ,que podeis decir que nos cambiemos a modo árbol,pero creo que cuesta el mismo trabajo hacer clic en el botón "responder" que en "citar",por lo que ruego encarecidamente que os acostumbreis a a esta herramienta.

Si lo hacéis,muuuuuchas gracias. Si no,pues también.

Si, si, apoyo la moción.....:ok::
 
Sieeeeeeeeemmmmpre criticááááándome
 
El problema del botón de citar es que hay veces que se usa para responder a algún post largo o con muchas fotos y al final es imposible enterarte de nada.

Saludos
 
El problema del botón de citar es que hay veces que se usa para responder a algún post largo o con muchas fotos y al final es imposible enterarte de nada.

Saludos

Pero es tan fácil como darle a citar y luego borrar lo gordo y dejar sólo la parte a la que te quieres referir, no hay que ser informático para hacer eso :D
 
cuesta el mismo trabajo hacer clic en el botón "responder" que en "citar"

incluso se puede citar la seccion del texto que se responde, cortandolo :D:D:D es muy preciso y evita los equivocos y malentendidos, y se puede copiar el quote de otro usuario e ir contestando por separado

Sieeeeeeeeemmmmpre criticááááándome
por ejemplo en este caso se puede contestar a hoyanco primero y a guancho despues diciendole "no me sea tan susceptible juer"

Estoy totalmente de acuerdo. ¡¡Uy!! Se me olvidó dar a "citar" para que se sepa con qué estoy de acuerdo. :D

incluso se puede agregar "cuando eres el primero en contestar no hace falta citar" uy me salio en rima
 
  • #10
Algunos leemos el foro en modo lineal. Cuando en un hilo de decenas de respuestas vemos alguna como "estoy de acuerdo" "no tienes razón" o un simple emoticón como :clap: y el autor de ese post no ha citado el mensaje anterior,la lectura es todo un galimatías.

Claro ,que podeis decir que nos cambiemos a modo árbol,pero creo que cuesta el mismo trabajo hacer clic en el botón "responder" que en "citar",por lo que ruego encarecidamente que os acostumbreis a a esta herramienta.

Si lo hacéis,muuuuuchas gracias. Si no,pues también.

Totalmente de acuerdo, yo tambien leo lineal y muchas veces no se a quien contestan....hay veces que lo miro modo arbol y otra paso ;-)

Es facil, no tiene truco el citar, como bien nos lo ha demostrado Fernando :ok::
 
  • #11
Totalmente de acuerdo, yo tambien leo lineal y muchas veces no se a quien contestan....hay veces que lo miro modo arbol y otra paso ;-)

Es facil, no tiene truco el citar, como bien nos lo ha demostrado Fernando :ok::

Estoy de acuerdo en que citar facilita la comprensión del hilo, pero, ¿cual es la ventaja de leer en modo lineal?
 
  • #12
Algunos leemos el foro en modo lineal. Cuando en un hilo de decenas de respuestas vemos alguna como "estoy de acuerdo" "no tienes razón" o un simple emoticón como :clap: y el autor de ese post no ha citado el mensaje anterior,la lectura es todo un galimatías.

Claro ,que podeis decir que nos cambiemos a modo árbol,pero creo que cuesta el mismo trabajo hacer clic en el botón "responder" que en "citar",por lo que ruego encarecidamente que os acostumbreis a a esta herramienta.

Si lo hacéis,muuuuuchas gracias. Si no,pues también.


Es una batalla perdida, my friend.

PS.: Por cierto, hoy hemos ido al Docamar y estoy de acuerdo en que son unas de las mejores de Madrid, quizá no me guste mucho el tamaño de la patata, algo grande, pero lo demás ha estado muy bien, incluída la cuenta:).
Cada vez estoy más convencido que este foro es una guia para la vida ¿O no? :D:D
 
  • #13
Algunos leemos el foro en modo lineal. Cuando en un hilo de decenas de respuestas vemos alguna como "estoy de acuerdo" "no tienes razón" o un simple emoticón como :clap: y el autor de ese post no ha citado el mensaje anterior,la lectura es todo un galimatías.

Claro ,que podeis decir que nos cambiemos a modo árbol,pero creo que cuesta el mismo trabajo hacer clic en el botón "responder" que en "citar",por lo que ruego encarecidamente que os acostumbreis a a esta herramienta.

Si lo hacéis,muuuuuchas gracias. Si no,pues también.
Pero quereis dejar de meteros con Guancho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si el chaval no quiere o no sabe, que alguien le envíe instrucciones. De paso, un curso acelerado para subir las fotografías al Foro.
Estoy completamente de acuerdo contigo, sería muchísimo más fácil para todos. Suelo citar, aunque reconozco que alguna vez se me puede olvidar. Pido disculpas por anticipado.
 
  • #14
Estoy de acuerdo en que citar facilita la comprensión del hilo, pero, ¿cual es la ventaja de leer en modo lineal?

No se si tiene ventajas o no, pero para mi, y veo que para mas gente, es mil veces mas comodo.

En el otro formato del foro, que era forma arbol, tenias que ir mirando quien contestaba a quien, siguiendo las rallitas etc.....en modo lineal, te viene todo ordenadito, para mi mucho mas comodo.
 
  • #15
Cierto, Javier.

Hay veces que un mismo forero pone 3 posts seguidos del tipo.

1 - Tienes razón.
2 - Sí, pero sólo a veces.
3 - No estoy de acuerdo.

No hay quien pille nada.

El otro "especimen" es el que responde por sistema citando, sobre todo cuando se trata de una revisión con 56 fotos...

En fins...
 
  • #17
Yo también leo en lineal.

 
  • #18
es que no hace falta citar en la mayoria de los casos ::Dbt::... cuando respondes al hilo de una persona, directamente tu respuesta sale con una línea desde ese forero y se crea un escalón... no hay que ser muy espabilao...:ok:: te dejo un ejemplo:

lostimage.jpg


Aqui se ve claramente como "rojo" y "azul" responden a "negro", mientras que "morado" responde al señor "rojo"...
vamos, creo que no es muy dificil... lo que puede pasar es que somos un poco vaguetes y nos "moleste" tener que darle al de arriba para leer a qué se refiere el compañero de abajo, pero no creo que sea algo necesario si lees el curso del hilo.

un saludo.
 
  • #19
Lo que sí estoy de acuerdo es que seria más cómodo si fuese todo lineal, es decir, la vista seria una columna ordenada en vez de un árbol... pero creo que eso es decisión de los administradores. Saludos.
 
  • #20
Lo que sí estoy de acuerdo es que seria más cómodo si fuese todo lineal, es decir, la vista seria una columna ordenada en vez de un árbol... pero creo que eso es decisión de los administradores. Saludos.


Eso es decisión de cada no, el foro te da a elegir entre 3 tipos diferentes para visualizar el foro. Modo árbol, lineal o híbrido.
 
  • #21
Gracias por lo de chaval.
 
  • #22
Que no, nene que eso puedes elegirlo tú en no sé qué botones que hay que darle.
 
  • #23
Lo tendré en cuenta, pero yo pensaba que lo de citar era para hacer alusión en tu post mediante la oportuna respuesta a una de las opiniones del hilo en concreto.
¿si quiero contestar de una forma mas generica porque citar?
 
  • #25
Ok, gracias a los dos!! no lo sabia :ok::, lo buscaré y lo probaré a ver que tal, aunque no me molesta en absoluto el modo árbol ;-). Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie