• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuentas Corrientes en Cajas y Bancos.

  • Iniciador del hilo Carnaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carnaval

Carnaval

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
He sido muchos años cliente de una conocida Caja.
Últimamente estoy empezando a plantearme el cambiar de entidad, dado que el trato recibido, en mi opinión, se deteriora a marchas forzadas. Igualmente me empiezan a cobrar comisiones, casi por entrar en la sucursal.:-((
De momento no lo he hecho porque tengo la opinión que todos son más o menos igual y por el coñazo que supone cambiar domiciliaciones, tarjetas, etc.::evil::
Como tema Off- Topic que creo afecta a todo el mundo, me gustaría saber vuestras opiniones de qué Banco o Caja es mejor para mantener una cuenta corriente tradicional.:)
Básicamente me refiero a una cuenta corriente normal donde domicilies tu nomina y recibos y no te “asen” a comisiones por cualquier cosa. Si por las tarjetas de crédito y debito normalmente asociadas a esta cuentas, no te cobran la emisión y mantenimiento; pues un plus. Me es indiferente Caja o Banco.
Si encima ser cliente te sirve para tener algunas mejores condiciones en Créditos, pues mejor.
¿Existe algún mirlo blanco?:yhoo::
Si conocéis alguna web que haga éste tipo de comparativas, os agradecería que pusierais el link.
Saludos.
 
Mi consejo es que todos son iguales... el mejor .. el que tengas en el un conocido....
 
ING Direct, compañero :ok::

Ni una comisión, lo cual, además de verídico, es cierto, como decía Les Luthiers ;-):-P
 
Hay una que no cobra gasto alguno Caja "Bajo el colchón"... :DEncima no tratas con cajeros antipáticos.
 
Yo trabajo con Bancaja y me va muy bien. Nada de comisiones a particulares, buen trato en la oficina bancaria y buen servicio de control y gestión a través de internet. También influye algo que tengo la oficina puerta con puerta con mi portal... ;-) Para gestionar dineros e inversiones prefiero Openbank o Uno-e.
 
Como ha dicho el señor manuel, ING, ni un centimo de comisión, ni cobran en las transferencias para pagar relojes ni nada.....mu contento
 
ING Direct, compañero :ok::

Ni una comisión, lo cual, además de verídico, es cierto, como decía Les Luthiers ;-):-P

YO soy cliente desd ehace años y ni un solo problema... pero creo que siempre es bueno trabajar con un minimo de dos bancos o cajas.
 
Yo trabajo en el sector y puedo decirte que al final todos "somos" iguales, en cuanto a cobro de comisiones. Si realmente quieres que no te cobre comisiones por tener la cuenta, tarjetas, transferencias, etc (es decir, lo más básico), tiene que ser una cuenta a través de internet, o encargándote de dar el coñazo a la entidad cada vez que te pase.
 
¿Que opinais de Bankinter?

Saludos
 
  • #11
Mi consejo es que todos son iguales... el mejor .. el que tengas en el un conocido....


Eso es lo mejor....para el cliente. Cuando eres empleado y te empiezan a llamar los familiares para decirte que les han cobrado tal o cual comisión,no sabes el coñazo que dan.
Amigos ,conocidos y familiares,mejor en la competencia.
 
  • #12
A mi me gusta tener cuenta en una oficina con empleados y un director. Un día me cobran de más, bajo y me oyen. Yo quiero un sitio donde protestar si me intentan sisar. Reconozco que soy bastante materialista para esas cosas, pero es que los bancos no son hermanitas de la caridad.
 
  • #13
No te puedo hablar de ningun banco o caja ni para bien ni para mal... todos suelen dejarte un paraguas cuando hace sol ...

De todas maneras informate sobre las inyecciones de $$$ que algunas estan recibiendo ...

Saludos
 
  • #14
Pues...

A mí el Santander no me cobra ni un céntimo en comisiones (excepto por transferencias fuera de la UE), ni tan siquiera por la tarjeta de débito. :ok::
Por la de crédito pago 90€ al año pero entre los descuentos en gasolina y que lleva asociada la pertenencia gratuita al autoclub Repsol, donde recibo otros servicios añadidos, casi diría que le gano dinero. :D
 
  • #15
Reconozco que soy bastante materialista para esas cosas, pero es que los bancos no son hermanitas de la caridad.

Ni los panaderos,ni los relojeros,ni los taxistas,ni los funcionarios.....Nadie trabaja gratis.
No soy corporativista en absoluto,Dios me libre,pero a veces cuando mis conocidos empiezan con el rollito de lo sinvergüenzas,ladrones,y gentuza que somos los de los bancos -aún estoy buscando el apellido Botín en mi DNI- les digo que porqué no van ellos solitos a pagarse el recibo de la luz o el teléfono o todas sus domiciliaciones, o que se vayan a patita a Hong kong a pagar en mano al chino ese bonito SeaGull que acaban de ver por internet....
 
  • #16
Pues no se,yo cambie de entidad hace poco estaba en un banco archiconocido y francamente el trato fatal fatal despues de un monton de años con ellos, pues me he cambiado a Bancaja que me dio un credito hipotecario en mejores condiciones y sin poner problemas de ningun tipo (el banco si despues de un huevo de tiempo cn todo domiciliado y un saldo medio elevado y con varios productos como plan de pensiones etc, y al pedirles un credito hip. pequeño me ponian unas condiciones inadmisibles como un seguro de vida inaceptable por el precio, en bancaja se lo hicieron a mi mujer por cuatro perras para cubrir el expediente), ademas por bancaja me dan un 4% del valor total del plan de pensiones por su traslado, en efectivo!, nada de ingreso en el mismo plan). Pero sin problemas tu en la caja que elijas abres cuenta nomina y trasladas esta alla avisando a rrhh de tu empresa, luego los reciboes te los pasan ellos, y asi todo lo que tengas, no tienes ni que hablar con tu antiguo banco. Si te llaman para ver que pasa, como me hicieron a mi, les dices que no te gusta nadita su trto al cliente ni sus abusos, como hice yo y en paz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie