• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro grandes vicios a batir o a abatir...

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
...de los que tan solo me voy a fijar en tres de ellos: el alcohol, el tabaco y los relojes.
A ver. Vamos a ver: ¿conocéis a alguien, incluyendoos a vosotros mismos, que haya sido capaz de vencer o abatir a dos de ellos? Valen las tres combinaciones: alcohol y tabaco, alcohol y relojes, y tabaco y relojes.


[Como sé que os preguntaréis que cuál es el el vicio que falta, os lo diré; no movido de piedad, sino de pragmatismo: el juego.]
 
No considero el alcohol, un vicio, en el contesto que lo pones.
Ya que si lo pones como un vicio a abatir, es que ya te a enganchado
y llegado a ese extremo de vicio nada, enfermedad y de las graves
 
No considero el alcohol, un vicio, en el contesto que lo pones.
Ya que si lo pones como un vicio a abatir, es que ya te a enganchado
y llegado a ese extremo de vicio nada, enfermedad y de las graves

Sé de qué hablas. El tabaco también es un vicio mortal (o enfermedad grave, ya que mata).
 
Los relojes pocas veces son peligrosos. Los otros dos sí y mucho (entendiendo el alcohol como consumo excesivo y crónico). No es poca la gente que deja los dos, pero suele ser cuando le ven las orejas al lobo y entonces muchas veces ya es tarde. Otros ni así...
Es complicado.Pero si la gente pasase de visita por una unidad de oncología, neumología o de coronarias quizás se plantería seriamente el tema.
Siempre pensamos que no nos va a tocar...
 
Yo mismo, alcohol tabaco y juego y los tres de golpe.
Un saludo.
 
pues hombre, yo dejé hace 10 años mis dos paquetes al día.

Si consideras dejar de beber el tomar unas cañas:Cheers: de tarde en tarde:D:D y casi no probar los cubatas pues.....también he dejado de beber.

Los relojes....casi, que no hay un euro!!!!!!


o sea, que casi he dejado tres vicios.
 
De eso 3 que mencionas, todos en mi caso son placeres, no vicios, en cantidades mas que moderadas, y ninguno ejerce ningún control sobre mi persona, la clave para disfrutarlos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie