• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos trabajamos en samana santa??

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Lo dicho yo ahora estoy currando y tengo la sensacion de ser de los pocos que estoy currando:D , igual me equivoco pero me gustaia saber cuantos de nosotros estamos currando.
Un saludo
 
Yo también estoy levantando el país......
 
Otro más. :( Por lo menos no pillamos atascos. El que no se consuela es porque no quiere...
 
Otro. Me voy de crucero la semana que viene :ok:: :ok:: :ok:: :-P y tengo que dejar asuntos preparados a los apañeros que se quedan currando :D
 
En la Expo, todos, por si te sirve de consuelo...aunque va a dar igual...

cfsdjv sdbvmxc nvjsvbsb


Yo no.
 
Otro. Me voy de crucero la semana que viene :ok:: :ok:: :ok:: :-P y tengo que dejar asuntos preparados a los apañeros que se quedan currando :D
No vale, te estas preparando el terreno:D para marcharte como un campeon.
Para que unos disfruteis otros tenemos que mandar gas al gasoducto y a las centrales electricas para producir luz.
Que se va a hacer es la vida del currela y ayer no me toco el sorteo de la ONCE. una faena.
un saludo y a disfrutar
 
La madrugá...me la pasaré en el curro...
 
¡Yo al colegio, desde luego que no :-P :D :whist:: ::bones:: !
 
Aquí otro que también hace como que trabaja :-P :-P :-P
Al fin que también hacen como que me pagan ::blush:: ::blush:: ::blush::
 
  • #10
...pos yo trabaje solo el martes:D:D:D....hoy toy algo quemadito de la playuqui:D:D:D::dnz:: ::dnz::
 
  • #11
YOOOO, así hago dinerito para el nuevo nene!!!
 
  • #12
si digo que yo estoy currando ahora mismo... ¿¿¿
 
  • #13
cccccccccccccccccccc
 
Última edición:
  • #14
¿Ahora estás currando?
 
  • #15
ccccccccccccccccccccccccc
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie