• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

?Cuantos relojeros y aficionados gallegos hay en el foro?

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: ::Dbt:: Solo por curiosidad me gustaría saber cuantos aficionados y relojeros gallegos-además de mí- estamos en el foro.::dnz:: ::dnz::

Saludos
 
Presente!!!
Hola Alejandro!!! a ver cuando repetimos y nos deleitas con tu sabiduria...
Somos unos cuantos galleguiños por aqui (que diria el Gila)

lostimage.jpg



Salu2
 
Otro más por aquí:

lostimage.jpg


Por cierto, que lo de la quedada ya podría ir siendo buen momento de pensar en repetirla, ¿no? ::dnz::

Saludos
 
Pues una comidita sería interesante, hay varias personas que me han preguntado por el RE2, podía ser la

KDD Gallega-RE2

Queda convocada desde este momento


:clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: :D :yhoo:: :yhoo:: :clap: :clap:

ala, a pensar el sitio ;-)

saludos
 
Criado en los Madriles pero de sangre galega, a Terra Chá é a miña terra.
 
Otro más por aquí:

lostimage.jpg


Por cierto, que lo de la quedada ya podría ir siendo buen momento de pensar en repetirla, ¿no? ::dnz::

Saludos


La prision de "El lapiz del carpintero",que vistas...
 
Hay un restaurante en la plaza de María Pita que nos recomendó un taxista en el que comimos de muerte.
Mi mujer y yó nos vinímos enamorados de La coruña.
Saludos
 
La prision de "El lapiz del carpintero",que vistas...

Fueron las que tuve hasta los veintitantos, la casa de mis padres está en primera fila. Por desgracia la mía no sale en la foto, cosas de los precios :-((.

Alejandro, a poner sitio, y día, que igual es más complicado. ¿Qué tal un post en el subforo de convocatorias de quedadas, y vamos poniendo allí ideas?

Saludos
 
  • #11
Aquí hay un arrimado...
 
  • #12
::Dbt:: ::Dbt:: Solo por curiosidad me gustaría saber cuantos aficionados y relojeros gallegos-además de mí- estamos en el foro.::dnz:: ::dnz::

Saludos

Por aquí otro coruñés vivendo en la sexta provincia: Vizcaya :D :D. Si organizáis una quedada, avisand con tiempo e intentad ponerla en un puenta.... que yo me escapo
 
  • #13
Yo llevé un reloj tipo casio con correa de caucho, pero ni soy gallego, ni tengo ese reloj, ni hice el camino, ni en la vida estuve en zarautz...
 
  • #14
Aquí otro de la Coru :ok:: :ok:: , y ese restaurante de María Pita seguro que era la Penela, y si se come bien si....:D
 
  • #15
Tambien yo soy coruñes de la curuña.
 
  • #16
Aquí otro de la Coru :ok:: :ok:: , y ese restaurante de María Pita seguro que era la Penela, y si se come bien si....:D
!Efectivamente! No recordaba el nombre pero comimos de carayo y con un espacio entre las mesas mas que adecuado para estar cómodo-lo que ya no se vé en otros restaurantes.
Gracias por recordarme el nombre.
Saludos
 
  • #17
!Efectivamente! No recordaba el nombre pero comimos de carayo y con un espacio entre las mesas mas que adecuado para estar cómodo-lo que ya no se vé en otros restaurantes.
Gracias por recordarme el nombre.
Saludos

es carallo...:D
 
  • #18
quedada en galicia, no?
venga
 
  • #19
Aquí un de Vigo!

Un saúdo!
 
  • #20
unha aperta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie