Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 127
Like Tree1Likes

Hilo: Cuantos corremos? - Off Topic

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Me estoy planteando seriamente inscribirme en el Medio Maraton de mi ciudad que se celebrará en Enero. Nunca he participado en ninguna carrera, y el objetivo final es hace un Maraton (¿2014?). Por ahora me hago unos 10 kilometros en cada salida, a mi ritmo (alrededor de la hora), 3 veces en semana. A ver que dicen los expertos, ¿se puede preparar un Medio Maraton en 6 meses entrenando 3, como mucho 4 veces a la semana?
    Si,se puede perfectamente.
    Si te preparas un 10000 puedes correr perfectamente media maraton,pero ojo,prepararse para un maraton ya requiere un entrenamiento específico.
    Seria conveniente que entrenases un poco cambios de ritmo y algún entrenamiento en pendientes ascendetes.También es bueno que por lo menos cada quince días hagas una tirada larga(+/-15km).Verás como con un poquito de entrenamiento, en poco tiempo puedes correr perfectamente la distancia de media maraton .
    No importa las veces que te caigas;lo importante son las veces que te puedas levantar!!

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una buena lectura para los que empiezan a correr:

http://www.elsentidodelavida.net/como-empezar-a-correr

Espero que os sirva...!!!
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Francis oris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo nunca he corrido fuera de la cinta ,aunque estoy pensando en empezar ya...lo que si necesito es el metodo para ir paso a paso ,estoy dejadillo y empezar sin saber como yo digo seria aburrirme rapido
    si me podeis echar una manilla

mandrake está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfre1 Ver mensaje
    ufff!!

Y en los pies como se portan?

Que envidia ese paseo...
    Una maravilla las Nimbus, de hecho hoy corrí con las NB 1062 y no hay color, la amortiguación de las Asics es impresionante, y hay bastante diferencia de peso con las NB, y tambien con las Nimbus 9 que tenía....

Cita Iniciado por hugger Ver mensaje
    Si,se puede perfectamente.
    Si te preparas un 10000 puedes correr perfectamente media maraton,pero ojo,prepararse para un maraton ya requiere un entrenamiento específico.
    Seria conveniente que entrenases un poco cambios de ritmo y algún entrenamiento en pendientes ascendetes.También es bueno que por lo menos cada quince días hagas una tirada larga(+/-15km).Verás como con un poquito de entrenamiento, en poco tiempo puedes correr perfectamente la distancia de media maraton .
    Gracias, por ahora vamos bien, ganando fondo (30-35 km por semana en 3 salidas), después del verano ya haré series y alguna variación, por ahora solo rodajes...
    "Todas las familias dichosas se parecen, pero las infelices lo son cada una a su manera..." (Mi hijo dice que ahora ya no soy Kabutops...)

mandrake está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ayer me pude hacer casi por casualidad con estas Adidas Glide 4 por solo 50€, eran de alguien a quien se las habian regalado y ya tenia unas, parece que prometen aunque no se si seran demasiado ligeras para mi, que estoy en los 82kg, veremos..ademas justo ayer tuve que parar despues de solo 2 kilometros con una molestia justo debajo del tobillo derecho, habrá descanso hasta el finde al menos....

Saludos
    "Todas las familias dichosas se parecen, pero las infelices lo son cada una a su manera..." (Mi hijo dice que ahora ya no soy Kabutops...)

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo corro, mínimo 6 kilómetros de lunes a viernes.
    En mi estancia por tierras Valencianas y por ese maravilloso cauce un poco mas.
    El tiempo es el mejor maestro.

hologetronico está desconectado Milpostista

Predeterminado

todas las mañanas media horita a eso de las 7 y media
    Última edición por hologetronico; 08/08/2012 a las 23:52

zulito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he corrido por hobby toda la vida. A veces 5 dias en semana, a veces lo he dejado durante meses.

Suelo correr una media horita siempre que salgo ultimamente ( 2 veces por semana) y la velocidad media ronda los 11 km/h actualmente, estoy un poco quemadillo. Estoy dedicado en los ultimos años al gimnasio y al spinning. Eso me ha hecho subir mucho de peso, lo que me perjudica para correr.

En cuanto a las zapatillas, nunca les he prestado atención y nunca he tenido lesiones. No estoy muy puesto en este tema. Actualmente tengo unas Nike modelo nisupu ( nisupuñetero padre lo conoce) y unas Asics. Con las dos me van bien, pero intentaré empaparme un poco de mi pisada para comprarme unas adecuadas a mi.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

zulito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya he mirado las Asics. Son el modelo Hyperspeed 2 y parece ser que estoy equivocado totalmente por usarlas, ya que son unas ¨voladoras¨que casi no tienen amortiguación. Hoy mismo me paso por el Decartón a que me midan la pisada y me compro unas adecuadas, porque mis Nike están ya para jubilarlas y últimamente estoy corriendo bastante.

Un saludo.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bufff!!! Vas un poquillo en el límite con tu peso y esa zapatilla.
    Aunque no todo es el peso. También, cuanta distancia recorres y a qué ritmo, moletias habituales o lesiones pasadas, etc...
    Las Adidas (sobre todo por debajo de la Adistar) suelen ser zapatillas respondonas que gustan de ritmos vivos ya que tienen bastante buena respuesta.
    Pero no son un dechado de amortiguación en el talón, por lo que en el peso en el que estás, si no vas "alegre", haces tiradas muy largas, o corres por superficies muy duras, talonas mucho, etc...puede que no sean la mejor opción.
    Yo gasté (bueno, o me gastó ella a mí, porque las tiré por aburrimiento) unas Sequence III (versión anterior y para pronadores de la tuya) y me parecía que corregían en exceso que eran un poco zueco.
    Las neutras no las he probado "en campo" pero me las he puesto y me ha dado la impresión de que tienen el arco muy acentuado.

En fin, una vez que te las has comprado, prueba una semana y si no te van bien, al menos el precio ha sido muy bueno y tendrás unas zapatillas para los días que te apetezca darle un poco de ritmo al entrenamiento o para correr alguna popular o media.

Sobre el tema de las zapatillas hay mucho escrito y la mayoría de las cosas son sólo pura teoría (otras no). A mí, por ejemplo, con las zapatillas excesivamente amortiguadas se me duermen los dedos de los pies. Hasta que das con "tu" zapatilla o con tu marca.
    Yo ahora mismo uso unas Asics Kayano 17 con 70kg (lo que per-se es bastante aberrante), además con plantillas de descarga, y las muevo en series por tierra (8x1000, por no destrozar las NB1090) entre 3:30 y 3:40, cosa que con zapas más ligeras de otras marcas no podía hacer ni de coña.
    Chomo Macuin Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)

Hilos similares

1. Novedad Cuántos relojes tenemos??
    Por Roninmoreno en el foro Foro General
    Respuestas: 260
    Último mensaje: 05/07/2012, 16:39
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2012, 22:13
  3. ¿Cuantos somos?
    Por Alyazirat en el foro Foro General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/07/2011, 14:18
  4. ¿Cuántos somos?