• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuánto os pesa la cabeza?

  • Iniciador del hilo jaimeroquay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaimeroquay

Forer@ Senior
Sin verificar
Pocos problemas debe de haber tan molestos como tratar de pesarse la cabeza. Para empezar, ¿Sabrías determinar dónde termina la cabeza y dondé empieza el cuello? Y, una vez delimitada la frontera y señalada la unión con un rotulador indeleble ¿Cuál es el siguiente paso? Semejante enigma sacaría de quicio hasta al mismísimo Arquimedes. No obstante, el tito Nowi os trae el metodo para pesarse la cabeza

Necesitarás:

*Una piscina de plástico
*Un bidón de plástico
*Un cubo de plástico
*Un vaso medidor de plástico
*Una silla de plástico
*Una bascula de baño
*Tu cabeza

Procedimiento:

Un día que haga buen tiempo, infla la piscina en el jardín.
Mete el bidón en la piscina y llénalo de agua templada justo hasta el borde, sin dejar que rebose.
Aféitate la cabeza. De ese modo obtendrás un cálculo más preciso. La ausencia de pelo impedirá la absorción de más agua de la debida por la acción capilar.
Súbete a la silla y sumerge poco a poco la cabeza en el agua hasta la nuez. El agua desalojada rebosará por los lados del bidón e irá a parar al fondo de la piscina. Saca la cabeza del bidón con cuidado.
Vierte en el cubo el agua recogida en la piscina. Esta es la parte más engorrosa del experimento, ya que el bidón está lleno de agua y tendrás que moverlo sin derramar una sola gota. Si te animas, puedes comenzar el experimento cavando un agujero profundo en el césped, donde, llegado este punto, puedes meterte con el cubo para trasvasar el agua de la piscina.
Mide y anota el volumen de agua que hay en el cubo vertiendo su contenido en el vaso medidor. Si este es demasiado pequeño, realiza la operación por pasos.
Vuelve a poner el bidón dentro de la piscina y llenalo otra vez hasta el borde. Desnúdate y pésate.
Súbete de nuevo a la silla e introdúcete poco a poco en el bidón, hasta quedar completamente sumergido. Al cabo de un instante sal del bidón con cuidado y vierte el agua desalojada en el cubo para pasarla después al vaso medidor y anotar así su volumen resultante.
Multiplica el peso de tu cuerpo por la proporción entre las dos cifras anotadas. De ese modo obtendrás un número correspondiente al peso de tu cabeza.
Vístete.

PD: Post hecho basado en mi propia experiéncia. Probadlo funciona! ¿Quién no ha querido pesarse nunca la cabeza?
 
No entiendo porqué no hay más posts porque el tema.....
 
Yo he seguido fielmente las instrucciones y me salen 172 kilos. No sé, no sé...
 
apasionante...de todas formas estoy un poco preocupado, lo he probado y no me cabe la cabeza en el bidón....
 
Gracias jaimeroquay por resolver acertadamente tan angustioso problema .

Yo estoy tratando de solucionar el siguiente problema : soy calvo. Cuando me lavo la cara ¿ en que lugar finaliza mi rostro ?

Acepto sugerencias .
 
El peso de mi cabeza no me preocupa tanto como el de los c...nes, y en cómo aumenta ante hilos como éste :yawn:
 
Y si apoyas la cabeza en la bascula no acabas antes? ::Dbt::
 
También son ganas de complicarse la vida
1º-Buscate una gilllotina da igual que sea de segunda mano,llama a un amigo para que te la recoja(la cabeza)al caer y que la pese después:D:D:D.
2º-Bricolaje casero........cortatela tu mismo con una buena sierra de madera(seguramente te dolera un poco,pero luego no sentiras nada).....llama al mismo amigo para que la pese:D:D:D.
3º-Metodo japones........compras una katana y haces lo mismo que en el paso anterior.....te dolera algo menos por eso....intenta hacer un corte limpio....que luego es un coñ....limpiar la sangre:whist:::whist:::whist::.
4º-Metodo Bin Laden....te llenas el cuello de petardos...pero de los gordos,gordos.....una unica mecha para todos y enciendes.......eso si,avisa a tu amigo que este pendiente por la zona en la que cae.....no vaya ser que no la encuentre::bxd::::bxd::::bxd::.
En flins......que opciones tienes muchas....y si sigues mis pasos al pie de la letra ........sacas el peso exactito:ok::.
 
Última edición:
  • #10
El peso de mi cabeza no me preocupa tanto como el de los c...nes, y en cómo aumenta ante hilos como éste :yawn:
lo bueno del método expuesto es que puedes pesar cualquier parte del cuerpo sin necesidad de amputartela.

puedes ponerte en cuclillas e introducirlos en el bidón y seguir las instrucciones del anterior mensaje.

suerte :Cheers:
 
  • #11
"lo bueno del método expuesto es que puedes pesar cualquier parte del cuerpo sin necesidad de amputartela.

puedes ponerte en cuclillas e introducirlos en el bidón y seguir las instrucciones del anterior mensaje.

suerte :Cheers: "




Si es que querer es poder...:D
 
Última edición:
  • #12
Joder... ¿no tenéis "na" que hacer? ::Dbt::
 
  • #13
Ahora en este momento no...:D
 
  • #14
Necesitarás:

*Una piscina de plástico
*Un bidón de plástico
*Un cubo de plástico
*Un vaso medidor de plástico
*Una silla de plástico
*Una bascula de baño
*Tu cabeza


He intentado hacer el experimento, pero me falta el ultimo elemento de la lista.:pardon:
 
  • #15
No, si no es tan sencillo, ::blush::

"Un día que haga buen tiempo, infla la piscina en el jardín."

Tiene que hacer buen tiempo, hasta ahí ...se puede conseguir, si no tiene piscina.... también se puede conseguir, pero lo del jardín....Ah !, como no se tenga uno comunitario, o se vaya uno a un jardín público, tiene que acabar comprándose una casita (con jardin) caso de que no la tenga ya y entonces, la cosa empieza a complicarse, que si pide una hipoteca..., etc... todo para pesarse la cabeza....:D
 
Última edición:
  • #16
Si miramos con atención , el método propuesto para pesar no es muy preciso , porque se basa en el principio de Arquímedes . O sea que lo que determina la medición depende directamente de la forma y no de la densidad de la materia .

Dicho de otra manera , si introduces la cabeza primero como dices y luego lo haces con la cabeza hinchada (por ej por la picadura de abejas ) , la segunda vez desalojas más agua debido a que la forma aumentó .

PD . aclaro : si tiras un lingote de hierro al agua , se hunde . Pero si al mismo lingote lo laminas hasta que quede como una chapa , le das forma de barco , verás que ahora desaloja más agua , " flota " y el peso siempre es el mismo .

Que misterio , verdad ?
 
Última edición:
  • #17
Ya digo yo que el metodo más fiable es el mio,mas doloroso.....pero fiable al 100x100:D:D:D
 
  • #18
También son ganas de complicarse la vida
1º-Buscate una gilllotina da igual que sea de segunda mano,llama a un amigo para que te la recoja(la cabeza)al caer y que la pese después:D:D:D.
2º-Bricolaje casero........cortatela tu mismo con una buena sierra de madera(seguramente te dolera un poco,pero luego no sentiras nada).....llama al mismo amigo para que la pese:D:D:D.
3º-Metodo japones........compras una katana y haces lo mismo que en el paso anterior.....te dolera algo menos por eso....intenta hacer un corte limpio....que luego es un coñ....limpiar la sangre:whist:::whist:::whist::.
4º-Metodo Bin Laden....te llenas el cuello de petardos...pero de los gordos,gordos.....una unica mecha para todos y enciendes.......eso si,avisa a tu amigo que este pendiente por la zona en la que cae.....no vaya ser que no la encuentre::bxd::::bxd::::bxd::.
En flins......que opciones tienes muchas....y si sigues mis pasos al pie de la letra ........sacas el peso exactito:ok::.

1º-Buscate una gilllotina da igual que sea de segunda mano,llama a un amigo para que te la recoja(la cabeza)al caer y que la pese después:D:D:D.


O que sea de REESTRENO con pocas puestas y las típicas marcas de uso....:laughing1::laughing1:
 
  • #19
.... y en parámetros COSC.
 
  • #20
*Una piscina de plástico
*Un bidón de plástico
*Un cubo de plástico
*Un vaso medidor de plástico
*Una silla de plástico

Y yo pregunto. ¿Por qué de plastico?.

Yo lo hice con todo acero y el resultado es el mismo...::Dbt::
 
  • #21
Y yo pregunto. ¿Por qué de plastico?.

Yo lo hice con todo acero y el resultado es el mismo...::Dbt::

Básicamente puede hacerse con cualquier material, pero la piscina, por ejemplo, es más manejable siendo de plástico que de acero, así como el resto de material.

No obstante, lo importante es que puedas conocer el peso de tu cabeza, y el tipo de material que utilices es lo de menos.

AVISO, este es un método para pesarse cualquier parte del cuerpo sin tener que amputarla, ojo con los foreros que hablan de la guillotina. Espero que estén de broma. No se os ocurra hacerles caso, hasta que no se plantee otra teoría para pesarse el cuerpo por partes, el mío es el único efectivo y sin riesgos (bueno, si eres un poco zoquete te puedes ahogar, pero es complicado).
 
  • #23
Esto es lo que pasó: como no soy capaz de sumergir la cabeza en el agua ya que su volumen unido el aire alojado en el interior hace que esta sea prácticamente insumergible (como el titanic), he hecho el experimento con otra parte de mi anatomía, quereis saber cual...:flirt:
 
  • #24
Yo creo que aquí hay mucho cachondeíto ::grr::
 
  • #25
Acabo de recordar el hilo ... qué poco éxito, shurs...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie