• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuanto hace que no hablais de relojería?

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
De los asiduos en el off topic, se echa de menos vuestros comentarios en lo que es el alma del foro.............¿se les ha olvidado a algunos?, pués desde hace bastante tiempo vengo observando que en el off topic todos los dias y fuera de él escasamente la mayoría de los habituales. Es curioso, pero tendrá una razón..........a lo mejor los relojes gustan menos....::Dbt::.
Yo si procuro participar, aunque realmente no demasiado comparado con lo de aquí. Pero invito a veros mas por el general o por los otros foros.......;-)
 
De los asiduos en el off topic, se echa de menos vuestros comentarios en lo que es el alma del foro.............¿se les ha olvidado a algunos?, pués desde hace bastante tiempo vengo observando que en el off topic todos los dias y fuera de él escasamente la mayoría de los habituales. Es curioso, pero tendrá una razón..........a lo mejor los relojes gustan menos....::Dbt::.
Yo si procuro participar, aunque realmente no demasiado comparado con lo de aquí. Pero invito a veros mas por el general o por los otros foros.......;-)
Os esperamos en el de estilográficas, hay muy buen rollo. :D
 
Es curioso pero tienes toda la razon, y entono el mea culpa.

Hace tiempo no entraba para nada en el off topic y lo hacia solo y exclusivamente en el general
algo en Omega y Rolex y un poco en grafos.

Tendria que analizar el motivo por el cual a decaído mi intervención y la de muchos en el general
y el motivo por el que han desaparecido grandes foreros

Pero lo que si que esta claro es que la pasion por los relojes no ha decaido, imagino
que sera como en el amor la pasion de los primeros años desaparece y se torna en cariño

Un saludo
 
Querido Ramón, la razón es que entre tu concurso y el de algún otro, con vuestros afilados y sagaces comentarios, nos tenéis sorbido el seso, ojo he dicho seso, relajaros un poquito y las aguas volverán a su cauce.

Un abrazo.:friends:
 
de relojes?....desde hace dos horas!:D
 
Pues yo soy uno de los que les pasa...

Antes llegaba a RE, y me leía de un tirón lo que me interesaba del General, Rolex, Grafos y Vintage como mínimo, luego los FCV y... después... si tenía tiempo.. "bajaba" al Gastronómico, Offtopic, etc...

Ahora es al reves: Empiezo por los otos Offtopic, el de Grafos y el FCV... y no me suele quedar tiempo para visitar los demás...

Y eso que los relojes me gustan igual o más que antes. Y que tengo igual o más que antes. Y que compro igual o más que antes...
 
En mi caso, desde que estoy en Colombia he dejado de comprar relojes, ¿Para qué si no hay huevos de lucirlos en la calle? eso hace que haya disminuido mi interes por las novedades, es malo tentarse inutilmente. Antes cuando llegaba a casa me tiraba directo al foro de compraventa en busca de algo interesante, ahora ni lo miro. Por otro lado el general es cada vez menos personal, mucha cara nueva y pocas intervenciones de los "amiguetes". El off-topic es lo más parecido a una reunión de amigos, ya que salvo honrosas excepciones poco más o menos siempre estamos los mismos, y por lo general los más veteranos dentro del foro.
 
yo, desde el último "rolex vs seiko"...
 
Y el tema de los hilos en el general es que el 99/%, bajan como el agua en cuestion de horas
 
  • #10
Unos veinte minutos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie