• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto dura el Coito perfecto???

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Si señores han leido bien, más
lostimage.jpg


Personalmente estoy en.....jajaja vais listos si creeis que contaré algo jajaja mi MDD me mataría si cuento algo de esto por aqui, jajaja
 
Lo que dura , DURA.
 
Uhm..... buen hilo jajaja

:whist::
 
Fidel Castro lleva casi cincuenta años
 
Última edición:
Fidel Castro lleva casi cincuenta años

pues ahora que veo que escribes Tocino...¿sabes cuanto dura el orgasmo de un cerdo??
como no lo digas correctamente vamos a descubrir que eres virgen!!
Solo una pista...es el más largo del reino animal
 
pues ahora que veo que escribes Tocino...¿sabes cuanto dura el orgasmo de un cerdo??
como no lo digas correctamente vamos a descubrir que eres virgen!!
Solo una pista...es el más largo del reino animal

Hace una hora que se lo preguntaste Lumber.

Tocino que estará comiendo o ...... :whist::
 
no creo,no hay corazon se soporte tanta presion.
yo lo se,pero que sea tocino quien responda.
 
Depende la prisa que tenga uno.
 
  • #10
Esa es una mentira que se difundio en un correo cadena de broma. De hecho muy pocos animales comparten con el ser humano la capacidad de sentir un orgasmo.
 
  • #11
Pues van ya dos horas.... 8o


:whist::



:D
 
  • #12
Esa es una mentira que se difundio en un correo cadena de broma. De hecho muy pocos animales comparten con el ser humano la capacidad de sentir un orgasmo.

vaya hombre! ¿asi que los mamiferos no tienen orgasmos? ¿estas seguro?
y ¿estas seguro que es broma lo del cerdo? ;-) ;-)
 
  • #13
Pues van ya dos horas.... 8o


:whist::



:D

buenooooo impaciente!! :D :D :D
Se dice se comenta que el cerdo tiene el orgasmo más largo del reino animal conocido y que puede llegar a los 30minutos. ¿que os parece? ¿algún entendido en orgasmos de cerdos que lo corrobore? :-P
 
  • #15
Tocino... Tocino... ::bye::
 
  • #17
Si he decidido ser Tocino no es por casualidad. Cuando decidí ser Conejo no anduve muy acertado, las cosas como son.
 
  • #18
El tocino es el animal que más se parece al hombre, o al revés. De hecho, si a ambos se les viste con traje es muy difícil distinguirlos, salvo en que el tocino suele albergar mejores sentimientos y es menos exigente a la hora de comer. En cuanto a la duración del orgasmo, yo ceo que el tocino exagera tanto o más que los hombres. Lo que ocurre es que al tocino no lo consideran los hombres competidor -y debieran- y creen sus bravatas, que (¡vaya por Dios!) nadie está libre en este mundo del gusanillo de la soberbia. Amén
 
  • #21
No confundamos coito, con orgasmo.
 
  • #23
¿Te gustaría a ti aparecer sin perres, en ayunas y escaldado sobre el cuerpo plástico o apergaminado, pero desnudo, de alguna de nuestras viejas glorias, sea del celuloide o de la copla? Aunque no llevara la dentadura puesta ¿no sería un peligro? Sincérate y confiesa. Bueno, igual he sido un poco duro; si te he cogido merendando ya perdonarás...
 
  • #24
Lo digo porque la noticia inicial hablaba de coito, no de orgasmo.

No te enfades, es qu la cosa está derivando hacia duración del orgasmo y se inició como duración del coito.
 
  • #25
Lo digo porque la noticia inicial hablaba de coito, no de orgasmo.

No te enfades, es qu la cosa está derivando hacia duración del orgasmo y se inició como duración del coito.

si no me enfado hombre pero igual pensabas que lo confundía y no habias visto que había hecho la pregunta de ¿cuanto dura el orgasmo de un cerdo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie