• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantas veces entrais al foro RE al día?

  • Iniciador del hilo basileo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
basileo70

basileo70

Forer@ Senior
Sin verificar
La pregunta viene porque cada vez que me conecto a internet acabo en este foro, y quería saber si teneis la misma enfermedad que yo, así como qué foro es el que soleis frecuentar. Yo, por ejemplo, entro en RE una media de una vez al día y NUNCA me pierdo el foro general, ni el foro Compra Venta, ni el FCV Mercante. Los fines de semana, deambulo un poco más y me meto en los de marcas (Rolex, JLC y Panerai, basicamente), quedadas, etc.
Ahora vosotros.
 
En el curro, está abierta una pestaña siempre, que miro de vez en cuando. En casa, cada vez que me conecto, y después de acostar al enano, y antes de acostarme yo, profundizo un poco más.
 
Pues yo, salvo en vacaciones de verano en las que desconecto totalmente, suelo entrar varias veces al día. También miro el Foro General, compraventa, y de los sub por marcas, Panerai, Omega, IWC, y JLC sobre todo. Como curiosidad en el de Rolex no he entrado nunca, no se porqué pero es una marca que no me gusta. También miro de vez en cuando si se promueva alguna compra conjunta.
 
Desde hace como un mes que descubrí el foro, al menos tres o cuatro veces todos los días, y le dedico la mayor parte del tiempo que paso en internet.
Además del foro general y el de compra-venta me encanta el gastronómico.
 
yo ninguna porque no apago el ordenador y siempre estoy dentro ja ja ja
 
un par de veces por día, es que somos unos viciosillos:D:ok::
 
8 o 10 veces por lo menos...

Cada vez que me acerco al ordenador, le echo un vistazo...
 
Como dirian Manolo y Benito...

..........................?

TANTAS??

O mas.... o mas!!
 
Todas las que puedo, ademas miro casi todos los post y siempre encuentro cosas productivas.:clap:
 
  • #10
Hola a todos, me quitais un peso de encima veo que lo mio es normal ..................

Saludos
 
  • #11
Ufff..... muchas. :D
 
  • #12
Es dificil saber un numero, cada vez que me siento en el ordenador seguro, y ademas hay veces que voy al ordenador exclusivamente para hechar un vistazo al foro...

En el curro una vez por hora al menos lo miro...

Asi que deben ser unas 20 o 30 veces al dia que lo abro...

Es una enfermedad!!!!!

Por cierto, el General y el subforo de TAG y Japoneses es lo que mas frecuento..
 
  • #13
cada vez que estoy en casa estoy metido en el foro, es la primera pagina con la que abro y la ultima con la que cierro sesión.

no considero que sea un problema, puedo dejarlo cuando quiera:D:D
 
  • #14
Yo si estoy en el pc, tengo el foro abierto y si estoy haciendo cosas por casa, cada 5 minutos vengo a darle un vistazo.
 
  • #16
:whist::Yo como llevo varios meses de baja lo tengo activo todo el dia y ahora con lo de la gripe mas todavia.... En fin que soy un fijo...::Dbt::
 
  • #17
Una vez al día y algunas veces 2. Normalmente novedades, general, FCV y gastronómico.
 
  • #18
No sabria decir pero lo que si es un problema es tenerlo en el Movil, siempre disponible le red, es espantoso...
 
  • #20
2-3 al día cuando estoy en Madrid.

Si estoy de viaje, intento no faltar un ratito por la noche...
 
  • #21
Siempre que esta encendido el Mac tengo una pestaña abierta para el foro.
 
  • #22
Yo todas las veces que puedo, desde que descubrí el foro casi no hago caso de otros que visitaba antes. Aquí encuentro buen ambiente y sobre todo, temas muy interesantes.
 
  • #23
La pregunta formulada correctamente sería....¿cuántas veces salís del foro al dia? :D
 
  • #24
Me punto a tu sana mania de entrar al foro siempre que puedo
 
  • #25
Suelo tener el portatil y los pc siempre encendidos y en todos suelo tener abierto el foro al que dedico el tiempo que voy teniendo libre.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie