• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanta gentuza

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Acabo de leer esta noticia y me he quedado de piedra. Salen unos tios de un coche y dan una paliza a los ocupantes de otro por haberles recriminado una maniobra peligrosa.::bash::::bash::

La noticia aquí

Qué asco de gente.

Un saludo
 
Le pegaron un navajazo a uno de ellos, y la gente de los demas coches pasando del tema...::grr::
 
Acabo de leer esta noticia y me he quedado de piedra. Salen unos tios de un coche y dan una paliza a los ocupantes de otro por haberles recriminado una maniobra peligrosa.::bash::::bash::

La noticia aquí

Qué asco de gente.

Un saludo

Los apalizan y de propina les roban.
 
En Centroamérica las maras se montan en un coche y empiezan a cometer todo tipo de infracciones, cuando se cruzan con alguién que les da las luces le persiguen y lo matan ... Mano dura con los criminales ahora que estamos a tiempo.

Aquí se dan más datos sobre los agresores, ¡cómo no! Fue lo primero que me vino a la mente, lo tienen por costumbre.
 
Última edición:
Todos los implicados eran españoles, desconozco si copiando métodos de maras o que. Encima, si los agredidos hubieran atropellado a algunos de esos malnacidos se hubieran metido en un lío gordo. Se irán de rositas seguro. Hace mucho que considero necesario llevar algún tipo de defensa en el coche contundente e intimidatoria, así esta esta mierda de mundo.:-((:-((:-((
 
Según la fuente que citas los agresores eran gitanos... :whist::

En Centroamérica las maras se montan en un coche y empiezan a cometer todo tipo de infracciones, cuando se cruzan con alguién que les da las luces le persiguen y lo matan ... Mano dura con los criminales ahora que estamos a tiempo.

Aquí se dan más datos sobre los agresores, ¡cómo no! Fue lo primero que me vino a la mente, lo tienen por costumbre.
 
"Cinco personas, entre ellas dos menores...."

Como siempre estos dos de rositas, habra que pedirles perdon por detenerlos.....:-((
 
  • #10
Lo que pasa es que ya cansa tener que ser siempre politicamente correcto cuando dan una detrás de otra sean palizas en la calle,palizas a joyeros,la abuela que esta en su casa y no tiene un duro y le hacen de todo para sacarle la poca pensión que le queda,y curiosamente esta gente,no hablo solo de gitanos,por supuesto,todavia se indignan cuando te diriges a ellos llamándoles lo que son,rumanos,gitanos,marroquis,peruanos,etc...,al fin y al cabo es como si a nosotros nos llaman españoles,pienso que hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre o acabaremos con una seguridad similar a la de sus paises
 
  • #11
Al parecer les han detenido pero seguramente esten ya en la calle.
 
  • #12
Eso seguro,y lo que también es seguro que todo el clan irá detrás de los agredidos si les denuncian,vamos,el mundo al revés
 
  • #14
Yo lo he visto hoy, y me he quedao de piedra.


A donde vamos a parar?????

Gentuza es otra cosa.Estos son una banda!!!! Una p.... banda!!!
 
  • #15
Si te pilla la policía con un objeto tipo bate de beisbol en el coche te pueden poner una multa como si se tratara de una arma blanca.
 
  • #16
Si te pilla la policía con un objeto tipo bate de beisbol en el coche te pueden poner una multa como si se tratara de una arma blanca.

Por eso es mejor llevar una buena barra antirrobo.
 
  • #18
Efectivamente igual o más contundente y nadie te puede decir nada, por otro lado entiendo que la policía busque a gente que lleve bates y similares en los maleteros, a priori no parece que lleven muy buenas intenciones.

Por cierto cuidaíto conmigo con pitarme en una rotonda :D
 
  • #19
No sé, yo te garantizo que me pasa a mi esto y me llevo por delante lo que haga falta sin pensarlo demasiado...Lo que no entiendo es cómo, habiendo sitio para pasar por la izquierda (aunque fuese subiendo al pequeño bordillo que hay, o rozando el coche contra lo que fuese) no lo intentaron.


La actitud de la gente es digna de estudio, no sólo no hacen NADA, sino que se paran para verlo todo en directo y cierran cualquier escapatoria que tuviesen los agredidos.


Con la legislación existente mañana veremos otro vídeo de los mismos canallas.
 
  • #20
Si te pilla la policía con un objeto tipo bate de beisbol en el coche te pueden poner una multa como si se tratara de una arma blanca.

Al final para sentirnos seguros tendremos que llevar todos una pistola... O todos o ninguno. Pero lo que no puede ser es que sólo las tengan los malos ::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #21
Al final para sentirnos seguros tendremos que llevar todos una pistola... O todos o ninguno. Pero lo que no puede ser es que sólo las tengan los malos ::bxd::::bxd::::bxd::


Como he dicho en otro post a un compañero, entiendo que la policía busque gente con bates, etc. en el coche, no rebela muy buenas intenciones por parte del que lo lleva y seguramente en el 99% de los casos sean estos mismo de los que se habla en la noticia los que los porten, pero también entiendo perfectamente tu postura, ¿que hacemos el resto para evitarnos en lo posible que nos ocurra lo de la noticia?

Por cierto, en este contexto, el otro día encontre en youtube un video donde los que reciben al final son la gentuza




Al final se lleva unas cuantas porque no está mu listo del to, pero menudos hu..os se gasta el colega, al lado de éste el caballo de espartero es un pony
 
  • #22
Perdona que te corrija...eran de etnia gitana...:-P:D que es más políticamente correcta...

Aunque ello me recuerda una noticia de hace unos años en la que narraban que a un periodista que hablaba de "etnia" estando en un poblado chabolista, unos tanos le dieron de palos porque les estaba "inzurtando, y que ze fuera a inzurtá a zu p**a madre y a dezíle ennia a ella"...:laughing1:

puf....calés...espinoso asunto!

ellos tienen un concepto del trafico rodado distinto a de los no calés!

por ejemplo,ellos pueden circular a velocidad inadecuada,sin carnet,sin seguro,atropellar a un hombre en un paso de cebra,darse a la fuga..y luego tratar de que el que se coma el marrón sea un menor...resultado? después de un duro juicio,farruquito fué unos meses a la carcel!

un ats vá con su coche a trabajar al hospital,una niña de esa raza,etnia o grupo sale corriendo de entre dos coches,mirando hacia atrás...el hombre frena,pero le dá un golpe lateral a la menor...abre la puerta,pone un pie en el suelo para bajarse y e ir a ver si la niña está bien..y en ese momento,llega el padre, se le acerca,le dispara varios disparos con una pistola...se acaba el cargador,saca el vacío,mete otro llleno y le vuelve a hacer un grupo de disparos al ats...

resultado,niña con arañazos ,ats asesinado...y el padre,tras ser detenido dijo que es "que creía que eran de otro clan que querían hacerles daño...."::Dbt::::Dbt::

y como esa...muuuuchas...



yo,cuando conducía en andalucía y veía un coche con gente de esa etnia dentro(pegatinas de camarón,flamenco a toooda mecha,etc...)....reducía velocidad y los deaba pasar...por si acaso!
 
  • #23
La verdad es que esta todo corrompido en este pais dan ganas de coger la maleta,y que vivan de esta gente que es la que mas contribuye ,asi nos luce el pelo.
 
  • #24
¿Tu te meterías en medio de una reyerta en la que los que agreden son gitanos...?

No me referia a la reyerta, sino cuando ya se habian ido los gitanos, y los agredidos estaban pidiendo ayuda, ni dios paraba para ayudarles...
 
  • #25
Como he dicho en otro post a un compañero, entiendo que la policía busque gente con bates, etc. en el coche, no rebela muy buenas intenciones por parte del que lo lleva y seguramente en el 99% de los casos sean estos mismo de los que se habla en la noticia los que los porten, pero también entiendo perfectamente tu postura, ¿que hacemos el resto para evitarnos en lo posible que nos ocurra lo de la noticia?

Por cierto, en este contexto, el otro día encontre en youtube un video donde los que reciben al final son la gentuza


Al final se lleva unas cuantas porque no está mu listo del to, pero menudos hu..os se gasta el colega, al lado de éste el caballo de espartero es un pony

Ten en cuenta que quizás he exagerado en parte mi respuesta pero el fondo de la cuestión, es justo lo que comentas, ¿qué hace "la gente normal" para protegerse de gentuza así?
Este debate lleva años y años en países como EEUU donde la segunda enmienda de su constitución, otorga el derecho a poseer armas a los ciudadanos. Suele terminar cuando alguien salta con que si se retirasen las armas a "los buenos", hay garantías de que también se le retiraría al resto?

No sé, imágenes como las del vídeo del túnel me parecen lamentables.

El vídeo que has puesto me recuerda a este que te dejo debajo, a ver si entra JuanSinmiedo a comentar el estilo de boxeo :D:D:D

PD tu frase final me parece grandiosa :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie