• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando tu Novia te dice que tiene una entrevista...

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
tumblr_mg1qi4vuTf1r954eao1_400.jpg

tumblr_mg1qi4vuTf1r954eao2_400.jpg


Fuente:nomellamesfriki.com
 
Jejeje, muchas páginas de "trabajo" visitas tu.
 
Jaja! hay un estudio que dice que estadísticamente, el 95% de los hombres entiende este post sin ayuda :laughing1:
 
jodidas ETTT jajjajajaj
 
Jajaj,por que no esta el entrevistador de la segunda foto?jajaj por cierto e visto algún video con ese escenario y creo que el entrevistador lleva un breitling bentley:)) alguien me lo confirma? Jajaja
 
En qué momento de la entrevista aparece Pierre Woodman?
Diciendo Ñam Ñam! JAAAAJAJA
 
Luego soy yo el que ve cosas "raras" si,si, jajaja que reloj lleva,dice, que canalla
 
Luego soy yo el que ve cosas "raras" si,si, jajaja que reloj lleva,dice, que canalla

Tu eres muy guarrete!y no vengas de monjita !!que seguro que te as visto unos cuantos ......y as visto el breitling bentley que lleva el pavo jajaja
 
  • #10
En qué momento de la entrevista aparece Pierre Woodman?
Diciendo Ñam Ñam! JAAAAJAJA

Joder chomo.......si te sabes hasta el nombre del entrevistador jajaja,y voy yo como un friki....y me pongo a buscarlo en Google jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie