• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuando te sientes indefenso

  • Iniciador del hilo Josan99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josan99

Josan99

Forer@ Senior
Sin verificar
https://www.lavanguardia.com/suceso...-jovenes-detenidos-muerte-menor-cornella.html
Pues eso, yo soy uno de los muchos afectados por la problemática de las discotecas en esta zona.
El Sábado en concreto tuve que volver a casa a una hora muy avanzada, y desgraciadamente no por venir de marcha, sino por temas de hospitales, y os aseguro que es una zona que acojona. Ya con el tema de la discoteca Malats de festa, sufríamos los vecinos inseguridad, y molestias sobre todo de tipo acústico, pero la concentración de discotecas en la zona enfocadas a sudamericanos es una puta ruleta rusa. He visto disparos, acuchillamientos prácticamente cada semana, si, cada semana, solo que no con resultado mortal, peleas multitudinarias cada viernes, sábado domingo y algún jueves que permanecen abiertas.
Denuncias.... a cientos, si, si, a cientos , y ahí siguen. La televisión, cada dos por tres, cuando hay sangre, ya veréis el fin de semana que viene acudirán hasta 14 coches de policía, en una ocasión los conté y fotografié, creo que fue cuando se liaron a tiros. Pero en un par de semanas desaparecen.
Y lo que más me toca lo que no suena, es que el subnormal de un juez, no de curso al cierre de las discoteca ( que no cuentan con los permisos oportunos ), aludiendo motivos de perdida de empleo. Esta claro, muchos policías no tendrían que hacer, ni conductores de ambulancia, ni doctores, venga ya hijo de la grandísima **** deja de llenarte el bolsillo, y emite un juicio justo, que los vecinos necesitamos descansar.
NOTA : Y el que quiera advertir en este post un marcado acento racista o xenofobo, pues se equivoca. Me dan igual los colores de la piel, pero los sudamericanos tienden a juntarse en bandas, que consumen una barbaridad de alcohol y se provocan a cada instante.
 
Mi experiencia no tiene mucho que ver con la tuya

Resulta que tengo un piso en Huelva, en una zona digamos "normal", no es el centro, centro, pero está cerca de todo, ya me entendéis.

Bueno, pues yo llame en varias ocasiones a la policía adviertiéndoles de la presencia de determinados "vagos" (porque no se puede decir de otra manera) que de vez en cuando se les veían trapicheando, al cabo de yo no se cuantas llamadas, me suelta el policía: "estaría usted dispuesto a que le llamáramos para poder pillar en el acto a esos 4 o 5 que "dan mala imagen" al barrio?" y le contesté que no, que si yo les llamaba, ellos ya tenían perfecta cuenta de lo que ocurría.

Luego mas tarde detuvieron a uno de ellos pero nada, a los dos días estaba en el barrio otra vez. Y a mi que no me digan que no saben, porque si saben, ya lo creo que saben.

¿Pero saben que?

En otras cosas no se, pero en el tema del consumo de drogas los españolitos somos los primeros, ahí si que somos unos campeones. Con dos cojo nes!.

Pero en fin, cada palo que aguante su vela (no lo digo por ti) pero es que si la policía que es la que tiene que tomar cartas, no las toma, y la justicia que es la que tiene que dar ejemplo, simplemente les suda lo que no les importe, ya me dirás.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Mi experiencia no tiene mucho que ver con la tuya

Resulta que tengo un piso en Huelva, en una zona digamos "normal", no es el centro, centro, pero está cerca de todo, ya me entendéis.

Pero en fin, cada palo que aguante su vela (no lo digo por ti) pero es que si la policía que es la que tiene que tomar cartas, no las toma, y la justicia que es la que tiene que dar ejemplo, simplemente les suda lo que no les importe, ya me dirás.

Buenas tardes.
La policía te puedo asegurar, de que los he visto mirar para otro sitio mientras consumían alcohol de forma masiva en la vía publica, mientras meaban en la puerta de los coches y del portal de un bloque de edificios y etc, etc... Y Después cuando vienen las televisiones, se presenta la Incopetente de alcaldesa que tenemos, para lucir el palmito, y nada más. Si nos dieran vía libre a los vecinos sin consecuencias posteriores, te aseguro que con el rebote que llevamos, ibamos a terminar con tanta mierda.
 
La policía te puedo asegurar, de que los he visto mirar para otro sitio mientras consumían alcohol de forma masiva en la vía publica, mientras meaban en la puerta de los coches y del portal de un bloque de edificios y etc, etc... Y Después cuando vienen las televisiones, se presenta la Incopetente de alcaldesa que tenemos, para lucir el palmito, y nada más. Si nos dieran vía libre a los vecinos sin consecuencias posteriores, te aseguro que con el rebote que llevamos, ibamos a terminar con tanta mierda.

Bueno, todo se andará.
 
lostimage.jpg


Y ahora es cuando se me echa encima la gente......:pardon:

ojo,emho!
 
Triste es el país en que sus ciudadanos no se sienten respaldados por la justicia domina la percepción de que ésta es arbitraria.
Y peor aún cuando se siente que los jueces actúan de manera incompetente o fraudulenta.
Pero en éstas estamos :umbrella:
 
lostimage.jpg


Y ahora es cuando se me echa encima la gente......:pardon:

ojo,emho!
Pues yo no puedo estar mas de acuerdo contigo:ok:: el único problema es que en este pais, si entran a mi casa y les hago frente, aun me condenaran por defender mi hogar y mi familia. Y si no tirar de hemeroteca, hay algunas sentencias publicadas que son como para mear y no soltar gota.
 
Te apoyo en tu planteamiento.es mas ,el de papeles para todos,el de españa es un pais de acogida,el de la solidaridad mal entendida,el inclito rafael caldera,fue el responsable de que todo lo peor del mundo se viniera para españa y asi nos va.
Espero que poco a poco las cosas vuelvan a su cauce,.
 
  • #10
Tienes toda la razón Josan99, yo soy sudamericano y todo el día estoy borracho, me junto con mi banda de indeseables e impresentables para ir a buscar problemas con lo primero que se nos cruce. A todos nosotros nos deberían echar de España y sobre todo de la zona en donde vives. Tú crees que a alguien le importe que digas que no te importa el color de piel de la gente? Quién te crees?
Por suerte adviertes que no es un post con un marcado acento racista o xenofobo, no tratemos de enmascarar las cosas y menos de creer que la gente es idiota.
Puedes darte una vuelta por el centro de Madrid, Tribunal, La Latina, Plaza España, etc y vas a ver lo que es tomar alcohol en cantidades industriales ("nos vamos de botellón"), chicos y chicas que orinan entre los coches, peleas, gritos y bueno creo que la mayoría sabe muy bien de lo que hablo.
En lo que tienes razón es que es imposible pensar que pueden convivir una zona de viviendas con una zona de bares y discotecas, es imposible dormir los fines de semana y muchas veces cuando llegas al portal de tu casa te encuentras con un grupo que lo ha transformado en su bar-servicio particular y que al día siguiente te toca limpiar la mierda que han dejado.
 
  • #11
Te apoyo en tu planteamiento.es mas ,el de papeles para todos,el de españa es un pais de acogida,el de la solidaridad mal entendida,el inclito rafael caldera,fue el responsable de que todo lo peor del mundo se viniera para españa y asi nos va.
Espero que poco a poco las cosas vuelvan a su cauce,.

:ok::

Quién se empeña en amontonar mierda acaba consiguiendo un gran estercolero. De eso no hay duda...
 
  • #12
Tienes toda la razón Josan99, yo soy sudamericano y todo el día estoy borracho, me junto con mi banda de indeseables e impresentables para ir a buscar problemas con lo primero que se nos cruce. A todos nosotros nos deberían echar de España y sobre todo de la zona en donde vives. Tú crees que a alguien le importe que digas que no te importa el color de piel de la gente? Quién te crees?
Por suerte adviertes que no es un post con un marcado acento racista o xenofobo, no tratemos de enmascarar las cosas y menos de creer que la gente es idiota.
Puedes darte una vuelta por el centro de Madrid, Tribunal, La Latina, Plaza España, etc y vas a ver lo que es tomar alcohol en cantidades industriales ("nos vamos de botellón"), chicos y chicas que orinan entre los coches, peleas, gritos y bueno creo que la mayoría sabe muy bien de lo que hablo.
En lo que tienes razón es que es imposible pensar que pueden convivir una zona de viviendas con una zona de bares y discotecas, es imposible dormir los fines de semana y muchas veces cuando llegas al portal de tu casa te encuentras con un grupo que lo ha transformado en su bar-servicio particular y que al día siguiente te toca limpiar la mierda que han dejado.

Ya estamos retorciendo los argumentos, para hacernos los ofendidos y atacados...Y dentro de nada, a quién discrepe le calificamos de racista, xenófobo y gilipolleces por el estilo.

Mira, aquí hay mucha gente que ha trabajado fuera de España durante muchos años por los mismo motivos por los que tú has venido aquí.

Extremeños, Gallegos, Andaluces, Manchegos o Aragoneses han ido a trabajar por el mundo sin necesidad de haber montado bandas para saltarse la ley, desintegrarse de las poblaciones en las que vivieron, no pagar los impuestos, dedicarse al redes mafiosas, a la trata de blancas, a asaltar casas, a explotación laboral de compatriotas, a generar problemas de convivencia social... como estamos vienedo en España día sí y día también con extranjeros de origen europeo, americano o asiático.

Y casi siempre por una sencilla razón, el primero que meaba fuera del tiesto pagaba ante la justicia, si tenía perras se las quitaban para hacer frente al delito y se le expulsaba del país por un tiempo o de manera indefinida. No habría ni dios que en el futuro estuviese dispuesto a jhacerle contrato de trabajo a un persona así...

Esa es la diferencia que nos trae los problemas que ahora padecemos en España. Ni más, ni menos.
 
  • #13
Disculpa nemancos pero de que me conoces? Como puedes afirmar el motivo por el que estoy en España? y no busco motivos para sentirme ofendido ni atacado y parece que de historia sabes poco, acuérdate de la época en que fueron los primeros españoles a sudamérica que crees que hicieron?
De verdad que perdida de tiempo tratar de hablar un tema con alguien que tiene la seguridad que el problema principal de la delincuencia en España son los extranjeros.
 
  • #14
Tienes toda la razón Josan99, yo soy sudamericano y todo el día estoy borracho, me junto con mi banda de indeseables e impresentables para ir a buscar problemas con lo primero que se nos cruce. A todos nosotros nos deberían echar de España y sobre todo de la zona en donde vives. Tú crees que a alguien le importe que digas que no te importa el color de piel de la gente? Quién te crees?
Por suerte adviertes que no es un post con un marcado acento racista o xenofobo, no tratemos de enmascarar las cosas y menos de creer que la gente es idiota.
Puedes darte una vuelta por el centro de Madrid, Tribunal, La Latina, Plaza España, etc y vas a ver lo que es tomar alcohol en cantidades industriales ("nos vamos de botellón"), chicos y chicas que orinan entre los coches, peleas, gritos y bueno creo que la mayoría sabe muy bien de lo que hablo.
En lo que tienes razón es que es imposible pensar que pueden convivir una zona de viviendas con una zona de bares y discotecas, es imposible dormir los fines de semana y muchas veces cuando llegas al portal de tu casa te encuentras con un grupo que lo ha transformado en su bar-servicio particular y que al día siguiente te toca limpiar la mierda que han dejado.
Mira, si te lo has tomado como un comentario racista o xenofobo, pues que quieres que te diga, es tu problema. Piensa lo que quieras, no me conoces de nada, ni falta que hace. Yo no tomo a la gente por idiota, transmito una realidad que vivo la mitad de semana desde hace años. Y si les ha tocado a gente sudamericana, pues es lo que hay. Yo no he generalizado con toda la raza humana, sino concretando con la gente que viene a molestarme cada noche. La discoteca donde predominan españoles abre un par de días a la semana, y claro que también lían pollos, pero esporádicamente y no de bastas proporciones. Las discotecas con afluencia de sudamericanos, abren 4 o 5 dias, y cada día hay peleas. Y muchas de ellas organizadas por grupos o bandas, y no me puedes decir otra cosa, pues cojo palomitas salgo a la ventana, y a ver una película de acción.
Lo que hagan en Madrid u otra capital, bueno puede importarme mas o menos, pero no me afecta directamente, y mira si, el ser humano es así de egoísta, si no te ocurre a ti, tomas menos cartas en el asunto.
Por otro lado y si lees bien el post ( cosa que dudo que hayas hecho por lo que comentas ) mi enfado no va enfocado tan solo con los que se pelean, y la lian en general, sino también con un poder policial y judicial que no actua en consecuencia. Y ya no hablo de ayuntamientos, que al separar las discotecas de mi vivienda una calle que limita dos poblaciones, con alcaldes del mismo signo político que no entran en discursiones por el tema de las discotecas.
He trabajado en la noche, la he vivido, y te aseguro que las barbaridades que he visto cometer a esta gentuza, nunca, antes nunca las había presenciado.
 
  • #15
Disculpa nemancos pero de que me conoces? Como puedes afirmar el motivo por el que estoy en España? y no busco motivos para sentirme ofendido ni atacado y parece que de historia sabes poco, acuérdate de la época en que fueron los primeros españoles a sudamérica que crees que hicieron?
De verdad que perdida de tiempo tratar de hablar un tema con alguien que tiene la seguridad que el problema principal de la delincuencia en España son los extranjeros.

Compañero,

1.- Si lees desde la comprensión de texto, observarás que en ningún momento me estoy refiriendo a la situación personal de nadie, ni tan siquiera de la tuya.

2.- De historia podríamos hacer un examen. Te sorpenderías. Es cierto que, además del racismo y la xenofobia, me olvidé de los Reyes Católicos, que también son otro argumento recurrente para explicar lo malos que somos los españoles, lo que se os debe a los americanos... aunque remontando... remontando es verdad es verdad que la justificación de todo se la podemos colgar a Adán y Eva.

3.- Y sí, los extranjeros son un porcentaje inaceptable y muy importante de la delincuencia que se genera cada día en España. Ahí están las estadísticas de delincuencia año tras año. Lo que es deseable es que esto cambie ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie