• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuando se acaba el amor

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Paco se mete en la cama con la luz apagada y arrimándose a María le susurra al oido...

- Cariño, estoy sin calzoncillos. ::blush::

- PUES DÉJAME DORMIR Y MAÑANA TE LOS PLANCHO!!!!!. :-((

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Manolito,si algún dia me ocurre eso,guardaré mis relojes a buen recaudo y empezaré a ahorrar en un ladrillo secreto,para cuando me quede en pelotas de verdad.
Ése es el camino a la perdición.
 
Manolito,si algún dia me ocurre eso,guardaré mis relojes a buen recaudo y empezaré a ahorrar en un ladrillo secreto,para cuando me quede en pelotas de verdad.
Ése es el camino a la perdición.

Depende de tu capacidad negociadora

Te lo digo por experiencia ;-) :flirt:

..Ah, y de que no se cruce un abogado con malas ideas para pillar pasta (él) usando a tu ex en tu contra. Esto es así, sí o sí, se pongan como se pongan los abogados. Con el mayor de mis respetos.
 
Yo solo escucharía un "Y a mi que ??" ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
Cuando se acaba el amor empieza la felizidad
 
Nada nuevo, me temo...
... teniendo en cuenta que el amor es una enfermedad que se cura con el matrimonio ;-)

¡Salud!
:bye:
 
Efectivamente, lo que o se es como lo hacen esas parejas que salen en el corazon.... enamorados como el primer dia....::Dbt:: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Estoy con Santi...yo solo oiría... "En serio? que asco!!" jejejeje...
 
Bueno,yo, cuando estaba casado...como me hacian dormir en otra habitación...no podría ni decirlo!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::


Ahora,cuando alguna mujer pasa la noche en casa...no hay ropa en la cama!:whist:::whist:::whist::;-)
 
  • #10
Bueno,yo, cuando estaba casado...como me hacian dormir en otra habitación...no podría ni decirlo!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::


Ahora,cuando alguna mujer pasa la noche en casa...no hay ropa en la cama!:whist:::whist:::whist::;-)

Se sincero, eso es porque teneis mucho calor en Tenerife y dormis sólo con pijamas, sin sábanas ni mantas, ni colchas, ni edredones, ni nórdicos, ni plumas, ni...:laughing1:
 
  • #11
Llevo todo el post sonriendo. ..

Llevo todo el post sonriendo. Este tema da muuuucho de si... por algo dicen que en el matrimonio el primer año es el más difícil; los demás son imposibles.
:) :) :)

Pero no hace falta recurrir a la cama para ver los años que llevan casados una pareja. Siempre han dicho que cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa: o el coche es nuevo, o la esposa es nueva. :umbrella:

Y eso que, como todos sabéis, el amor es ciego... pero el matrimonio le devuelve la vista.
:D :D :D

Eso si, casi todos los hombres, fruto de ese amor, acabamos casados y algunos matrimonios acaban bien. Otros duran toda la vida. :friends:

Hay quien incluso mezclaba a Hacienda en este asunto. Y no precisamente por problemas en los divorcios: Insistía en que los solteros deberían pagar más impuestos porque no es justo que algunos hombres sean más felices que otros.:cool1:

Pero creo que, como casi siempre, se lleva la palma la conocida cita de Groucho Marx:
"Fui casado por un juez. Debería haber pedido un jurado"
o esta otra
"El matrimonio es la principal causa de divorcio"


Algunas personas preguntan cual es el secreto de un largo matrimonio. Nosotros nos tomamos tiempo para ir a un restaurante dos veces a la semana: la luz de una vela, cena, música suave y baile. Ella va los martes, yo voy los viernes (Henny Youngman)
 
Última edición:
  • #12
Llevo todo el post sonriendo. Este tema da muuuucho de si... por algo dicen que en el matrimonio el primer año es el más difícil; los demás son imposibles.
:) :) :)

Pero no hace falta recurrir a la cama para ver los años que llevan casados una pareja. Siempre han dicho que cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa: o el coche es nuevo, o la esposa es nueva. :umbrella:

Y eso que, como todos sabéis, el amor es ciego... pero el matrimonio le devuelve la vista.
:D :D :D

Eso si, casi todos los hombres, fruto de ese amor, acabamos casados y algunos matrimonios acaban bien. Otros duran toda la vida. :friends:

Hay quien incluso mezclaba a Hacienda en este asunto. Y no precisamente por problemas en los divorcios: Insistía en que los solteros deberían pagar más impuestos porque no es justo que algunos hombres sean más felices que otros.:cool1:

Pero creo que, como casi siempre, se lleva la palma la conocida cita de Groucho Marx:
"Fui casado por un juez. Debería haber pedido un jurado"
o esta otra
"El matrimonio es la principal causa de divorcio"


Algunas personas preguntan cual es el secreto de un largo matrimonio. Nosotros nos tomamos tiempo para ir a un restaurante dos veces a la semana: la luz de una vela, cena, música suave y baile. Ella va los martes, yo voy los viernes (Henny Youngman)

Tu aportación es de Tesis Doctoral. Todo fundamentado, si señor. ;-)
 
  • #13
Hola,

Winston Churchill decía que el secreto de su matrimonio era que cada uno tenía su propio baño para hacer sus cositas en la mayor de las intimidades :whist::

Saludos
 
  • #14
El mismo Paco le dice por la mañana, desayunando, a su María:

- Cariño, ¿recuerdas que felices éramos hace 20 años?
- Pero Paco...¡hace 20 años no nos conocíamos!

Paco le responde:

- por eso María, por eso.:laughing1:

Ese matrimonio mal, ¿no?
 
  • #15
Alguien dijo por ahí que el amor es como un resfriado, lo pillas en la calle y se cura en la cama.
 
  • #16
Lo que sí sé es reconocer cuando una mujer está enamorada:

Se le quita el tanga (tirachinas... cada vez lo digo me descohono)
Se lanza contra la pared (la que demuestra que hay más enamoramiento es la de gotelé. La que menos, la de espejo)
Si se queda pegado, hay amor:-P :D
Si además de quedarse pegado, el tanga trepa, la propietaria es un poquito espesa... :yuck:: :nea:

Infalible
 
  • #17
Lo que sí sé es reconocer cuando una mujer está enamorada:

Se le quita el tanga (tirachinas... cada vez lo digo me descohono)
Se lanza contra la pared (la que demuestra que hay más enamoramiento es la de gotelé. La que menos, la de espejo)
Si se queda pegado, hay amor:-P :D
Si además de quedarse pegado, el tanga trepa, la propietaria es un poquito espesa... :yuck:: :nea:

Infalible
Joddd.....que duro ha sido eso de que trepa.

Como dijo el Sheriff, tendras un juicio justo y serás ahorcado........
 
  • #18
Paco se mete en la cama con la luz apagada y arrimándose a María le susurra al oido...

- Cariño, estoy sin calzoncillos. ::blush::

- PUES DÉJAME DORMIR Y MAÑANA TE LOS PLANCHO!!!!!. :-((

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Pensandolo bien, macho a ti te los planchan¡¡¡¡¡ conozco a unos cuantos que ademas tenemos que pagar a la chacha para que planche, limpie, etc........
 
  • #19
Y los que siempre dormimos sin ellos................aprietan mucho.
Recomendación: en la cama sin calzoncillos y sin calcetines..........(no es broma lo de los calcetines)..............:laughing1:
 
  • #20
Lo que sí sé es reconocer cuando una mujer está enamorada:

Se le quita el tanga (tirachinas... cada vez lo digo me descohono)
Se lanza contra la pared (la que demuestra que hay más enamoramiento es la de gotelé. La que menos, la de espejo)
Si se queda pegado, hay amor:-P :D
Si además de quedarse pegado, el tanga trepa, la propietaria es un poquito espesa... :yuck:: :nea:

Infalible
Ostitú Raul, que brutote estás hecho chaval!!!.:D
Yo que te tenía por más fino y pensaba que esa prueba sólo la hacías con los spaghetti!!!! :pardon:
 
  • #21
Pensandolo bien, macho a ti te los planchan¡¡¡¡¡ conozco a unos cuantos que ademas tenemos que pagar a la chacha para que planche, limpie, etc........
No tendrás contratada a la Eufrasia, no??????
Esa luego, te cuenta todas tus intimidades. Ten mucho cuidado.
 
  • #22
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
 
  • #23
Y yo que por el título creía que iba de algo serio y ya estaba buscando palabras de consuelo....
:(

:yhoo::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie